El consultorio de las relaciones (parte 3)

-

6 Me gusta

comprando pochoclos para que cuente mañana si corono

2 Me gusta

Mas despacio franchute!!!

Mirá @Mrbuzz para que debutes campeón !!

8 Me gusta

:raising_hands:t3:

6 Me gusta

Jijoooo

Como carrea este tret @Talut viejo noma’

El viernes me comenta una historia la bendejita esa que me bloqueo por tardar en contestar una vuelta :joy:

Cuestion que volvi a tardar en contestarle a propósito, y me la recontra remaba, hasta que en una se la pico que calzo que hablabamos que estaba de vacaciones yo, y le tiro de te paso a buscar y tomamos algo, al toque me quiso meter que estaba con la amiga pero que no habia drama :joy:

Te invite a vos no a tu amiga le tire y que nada si pinta vemos otro dia.

Pense que me iba a tirar la 214 pero ahora me invito a ver la de spiderman… espero tirarle la telaraña adentro, para proceder a darle una buena ghosteada como se merece.

8 Me gusta

Hay una piba 4 puntos que se me tira y no me gusta pero me da pena, no se como decirle que no

7 Me gusta

Tan sencillo como hacerte el dolobu, y sino cuidado porque yo medio mamado despues de alguna joda me comi varios 4-5-6.

6 Me gusta

reconfirmo el viernessss

1 me gusta

Que grande talut… Contando las horas para el viernes, le lubricará la instrumentación a la doctora así ella después puede seguir afilando tijeras por todo el hospi

7 Me gusta

Si te digo después me llenan la casilla de mensajes los gordos

1 me gusta

Sacudila y dejala contenta,que te cuesta?

5 Me gusta

Si un obeso de este foro dice que una mina es 4 puntos, en realidad debe ser un -10 pero que se le va a hacer? las probabilidades de que otra mujer te hablen son extremadamente bajas

4 Me gusta

4 puntos al ojo de un forista? Tiene progreria la mina?

2 Me gusta

Cuanta proyectada, por suerte no soy obeso. Me gusta comer bien y entrenar

4 Me gusta

El forista promedio tiene mas chances de ganar el quini 6 (jugando la misma boleta) que conseguir novia?

• Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

@Talut todo adentro nada afuera…

Los técnicos se van… Los jugadores pasarán… la banda quedará y nunca te va a abandonar…!!! ♪♫

1 me gusta

Por suerte tengo la posibilidad de elegir entre más de una mujer, lo malo es que soy cagon para activar

4 Me gusta

Jajaja jijodebu

3 Me gusta