El consultorio de las relaciones (parte 3)

Es la regla fundamental no bardear en el laburo con ninguna, yo aprendi la leccion y nunca mas, la hice una vez y nnv.

Que te sirva amigo de experiencia para no aplicarla mas, donde se come no se caga, es tal cual.

6 Me gusta

Totalmente se aprende a las piñas. Yo respetaba eso por q estube 6 años en una relación pero bueno me separé y después no me importo nada.Estube con tres en este laburo, de distintas sucus , está es la tercera y la más heavy , con las otras también termino mal pero fue algo corto ya pasó el tiempo y ahora está todo ok pero nunca mas. No te voy a un asado de la empresa ni en pedo

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que hdp.
Me parece perfecto que le entren a las del laburo. No hay que dejarlas pasar :rofl::rofl:

1 me gusta

Es jodido cuando estas en un lugar que laburas lleno de minas y estan todas buenas, me paso en ese en donde termine con una flaca, deci que era piola aunque tenia sus mambos, despues por suerte la descarte. De ahi aprendi, es preferible no meterse con ninguna de ese ambito y ahorrarse malas secuencias o mal flashes a futuro.

Vas a replicar por completo la famosa frase que dice “Se me junto todo el ganado” :rofl:

2 Me gusta

Vas a salir, pero peor que la mina es la falopa, abrazo

4 Me gusta

las relaciones de este siglo estan todas contaminadas , es muy complicado apostar por una relacion a largo plazo con alguien

7 Me gusta

6 Me gusta

Llegamos tarde a la campaña, cuantas dedicatorias pasaron con los años.

4 Me gusta

Me invito y me cocino…

Encontré un bug en la matrix.

Se chupa la concha en la primera, o primeras citas?

2 Me gusta

Si no chupas concha no cuenta como polvo, en general.

Gordo, te quiere cazar, ninguna mujer cocina solo por el polvo… Estás a nada de ser un encadenado como @Coctel y @RP_1997

Tranquilo gordo, la voy a ghostear, estoy en etapa joker…

1 me gusta

Ayer me encadeno y jugamos al orgasmo arruinado
Pero cociné yo antes

3 Me gusta

No te importa que tenga lactos suficientes para hacer un 4 quesos en su interior?

El otro día no me dejó dormir bien porque le agarró una rabieta o no se que mierda, que ganas de morir

3 Me gusta

17850089915483893531164470973236

1 me gusta

Pero por supuesto que se le come el coño a la dama en la 1ra cita si se da la oportunidad.

6 Me gusta

ah te gustan las sucias?

@MojoRisin andás por ahí? necesito consultarte algo vos que sos experto en el tema (?)

A ver decime en qué puedo ayudar(?

2 Me gusta