El consultorio de las relaciones (parte 3)

Hace un par de semanas matchee con una colombiana, todo iba bien hasta que me dijo que está de novia con un cordobés hace años y que le pintó abrir la pareja (él ya lo hizo varias veces y ella todavía no, así que yo podría ser el primero), yo encantado, le dije que sí, si total es garchar y nada más, mejor imposible (que se cague el gordo del novio que lo tiene en la foto de perfil de whatsapp, tremendo cuck lo voy a hacer jajaa), pero la mina es muy rara por momentos, por cómo responde, se re cuelga, aveces pareciera que se enoja por cosas que le digo de buena onda y no contesta más, es de Bogotá, de hecho me mandó audios y ni parece tonada colombiana, parece peruana esa tonada o algo así jajaja

Así que te consulto, cómo son las bogoteñas? o como se digan jajaja algún tip para entrarle y ganármela? porque encima me tira que para coger, tiene que atraerle otras cosas también, se piensa que voy a hacerme el novio yo, que la chupe, encima vive dentro de todo cerca de mi casa, pero no quiere que nos veamos en la suya o en su zona, yo tampoco la quiero traer a la mía, porque si se pudre con el novio o algo, lo que menos quiero es que sepa donde vivo, tendrá que salir telo, pero si es que llegamos a eso, hace 2 días que no manda nada jaja pero para ser colombiana y por otras que he visto o me han contado, porque nunca interactué con una colombiana mano a mano, esta es la primera, parecían más copadas y más trolas también, a menos que las de Medellín u otros lados sean así, esta empezó como a querer mandarme nudes, y después cortó todo y dice que ¨no está en mood¨, se la pasa laburando encima, es psiquiatra, imaginate lo que debe ser esa cabeza después de escuchar a los locos todo el día (?)

Le tiré dos cosas y parece que se re ofendió o no le gustó nada, eso de la tonada, que no parecía de Colombia, y que cómo no le va a gustar el calor siendo colombiana (?) jajajaj

1 me gusta

Pasa que las bogotanas o rolas como se les dice son muy diferentes al estereotipo de mujer que conocen por fuera de Colombia. Las series, películas y novelas te venden un tipo de mujer que básicamente es la mujer paisa, la de Medellín, qué es súper extrovertida y sensual y con esa tonada de la serie de Pablo Escobar kjjj.

Por su parte la gente de Bogotá es más “alternativa”, y pues la ciudad es bastante fría por lo que la gente suele pues vestir como más formal y ser más recatada y no tener esa alegría caribeña de otras regiones del país

Acá en Colombia los rolos tienen fama de aburridos y de insipidos jaja pero es que a comparación de la gente de otras regiones la capital es asi, medio inglesa en una capital fría, un poco conservadora y más “culta”

1 me gusta

Ahora me cierran muchas cosas de esta mina, sumado a que hace muchos años vive acá también, pero re ortiva me pareció por momentos cuando yo la mejor onda, también debo reconocer que estoy en una etapa que ni quiero laburarla, quiero juntarme y ponerla sin mayor dificultad, ando vago y paja con las minas entonces desde que me dijo que tiene novio, le puse cero huevos para chamuyarla o que se interese, es otra cosa a si estuviera soltera jajaja

Me dijo eso del frío también, algo que desconocía la verdad jaja por eso debe ser que esta es más recatada y aburrida por más que le pinte estar en una relación abierta que no sé hasta qué punto le va a dar y va a ir al frente y no echarse para atrás, pero hasta ahora, me está costando un huevo concretar con venecas y colombianas, no somos compatibles (?)