Hace un par de semanas matchee con una colombiana, todo iba bien hasta que me dijo que está de novia con un cordobés hace años y que le pintó abrir la pareja (él ya lo hizo varias veces y ella todavía no, así que yo podría ser el primero), yo encantado, le dije que sí, si total es garchar y nada más, mejor imposible (que se cague el gordo del novio que lo tiene en la foto de perfil de whatsapp, tremendo cuck lo voy a hacer jajaa), pero la mina es muy rara por momentos, por cómo responde, se re cuelga, aveces pareciera que se enoja por cosas que le digo de buena onda y no contesta más, es de Bogotá, de hecho me mandó audios y ni parece tonada colombiana, parece peruana esa tonada o algo así jajaja
Así que te consulto, cómo son las bogoteñas? o como se digan jajaja algún tip para entrarle y ganármela? porque encima me tira que para coger, tiene que atraerle otras cosas también, se piensa que voy a hacerme el novio yo, que la chupe, encima vive dentro de todo cerca de mi casa, pero no quiere que nos veamos en la suya o en su zona, yo tampoco la quiero traer a la mía, porque si se pudre con el novio o algo, lo que menos quiero es que sepa donde vivo, tendrá que salir telo, pero si es que llegamos a eso, hace 2 días que no manda nada jaja pero para ser colombiana y por otras que he visto o me han contado, porque nunca interactué con una colombiana mano a mano, esta es la primera, parecían más copadas y más trolas también, a menos que las de Medellín u otros lados sean así, esta empezó como a querer mandarme nudes, y después cortó todo y dice que ¨no está en mood¨, se la pasa laburando encima, es psiquiatra, imaginate lo que debe ser esa cabeza después de escuchar a los locos todo el día (?)
Le tiré dos cosas y parece que se re ofendió o no le gustó nada, eso de la tonada, que no parecía de Colombia, y que cómo no le va a gustar el calor siendo colombiana (?) jajajaj