El consultorio de las relaciones (parte 3)

Recien discutiamos con mi abuelo que pasaria si te excitas con un fantasma, si se te paranormal o no, el viejo bufarra dice que cada tanto ve algunos

6 Me gusta

El otro dia me tenia que tomar u colectivo y no enconfraba donde. Me dijeron “creo que es en la proxima cuandra”, pero ni un cartel veia yo. Habia una señora y un pibe medio metalero abajo de un arbol(?). Le pregunto al pibe que tenia una remera de slipknot si paraba ahi el colectivo y se queda mudo un rato. Ya pense que no iba a responder y le pregunte lo mismo a la señora y ahi el boludo recupera el habla y me dice “tenes que hacer la fila flaco”, como si me fuese a colar!!! 2 personas eran la “fila”. Me quede medio cailente, me pongo en la fila y la señora mas educada que el pelotudo ese me explico que rehicieron la vereda y sacaron el cartel y no lo volvieron a poner. Al rato vino una gorda vestida medio rockera tambien, era la novia del pelotudo este!!! Y habia comprado algo en el kiosko. Y ahi viendolos medios metaleros, ropa oscura, la gorda de piel muy blanca, y su ropa oscura parecia una ballena orca. Ahi entendi todo del tipo este, te levantas todos los dias con la ballena esa en tu casa, vivis en argentina rodeado de cumbia, lleno de cumbieros e inflacion, se te murio el indio solari encima y si cualquiera se pone agresivo asi!!! :rofl::rofl::rofl:.

7 Me gusta

Saluden a Marcelito Daniel (o Martina si es nena) que para principios del año que viene estará llegando !

:smiling_face:

(Dedicado para vos coliseo a ver si encontrás esto pelotudo, lo puse en todas mis redes sociales publicas. Comela fracasado a ver si progresas en tu vida y dejas de vivir en internet)

13 Me gusta

Felicitaciones!!

En enero o febrero cuando nazca vas a saber lo que no es dormir todas las noches por semanas :laughing:

8 Me gusta

Si si ya me voy preparando. Tengo a mi mejor amiga de la secundaria como loca que ya me esta “couchenado” como ella fue mama hace tiempo jaja

3 Me gusta

Decile que se deje coger mientras tu señora no esté disponible

4 Me gusta

Que haces si te sale un @Manuk ?

5 Me gusta

Martina por Demichelis? (?

Felicitaciones :bottle_with_popping_cork:

2 Me gusta

Lo desheredo de una kjj

2 Me gusta

Felicitaciones!!

1 me gusta

Felicidades al sucio por ser el primer gordo embarazado en la historia de la humanidad y al noble semental de @Jumbobot por ser quien aportó la semillita

12 Me gusta

EXIJO HACER UN ABL

3 Me gusta

Felicidades toro, disfruta de dormir y el bug de los meses que todo adentro nada afuera…

1 me gusta

Felicidades badre, si era mujer le tenías que poner Angela Bruna (?

2 Me gusta

Si algun día tienen guita, no hagan la de burlando que se casó con una mina de una villa. Así estarían metiendo la villa en sus vidas

4 Me gusta

Uff estaba a punto de mandarme una así por suerte me hiciste recapacitar gracias

2 Me gusta

Hoy al fin pude soltar la relación más tóxica que tuve en mis treintaa años, no siquiera era una relación, compás de laburo , básicamente era culear , tomar falopa , apostar y alcohol , después llorar en la semana todas las cagadas. Estuve en ese loop un par de meses , ahora pagando un par de cagadas pero saliendo. A la piba trate de ayudarla la típica de salvador, me terminó consumiendo, aguante hasta donde más pude , me dejó con una depresión tremenda. Yo hago autocrítica y se que deje pasar muchas cosas pero me agarró en un momento bastante complicado de la vida y fue un combo que me llevo. Me arrepiento de todo lo que hice por ella y a la vez no , todo sirve de experiencia, ahora estoy quemado mal no quiero saber nada con ninguna. La única cagada es que me la tengo que cruzar un par de días en la semana en el laburo , espero no caer en la boludeada

10 Me gusta

30 años de relación? Es bastante. Yo tuve una relación así con una mujer del futuro (con alcohol, drogas), pero no duró 30 años.

2 Me gusta

No, entendiste mal, no tuvo 30 años de relacion con la misma jaja

3 Me gusta

Y está bien porque hubiese sido mucho tiempo así.

2 Me gusta