El consultorio de las relaciones (parte 3)

Chica no tiene para pagarle al plomero Talut y ofrece otro medio de pago.
Link:

2 Me gusta

Citas como amigos, no me ha pasado…que se retoben para garchar si o que de vueltas “que queria esperar a que le baje la comida”, obvio que nunca más

1 me gusta

Con esta moda que hay sobre hacer “terapia”, que consta básicamente de hablar, a las minas les andan recetando clona a full

3 Me gusta

Nunca lo dicen textual, pero han venido a mi casa y al momento de la verdad me dicen “me vino Y tengo una infección urinaria”

:water_pistol: :water_pistol::water_pistol:

8 Me gusta

Pregunta, pero por qué irías a una facultad para eso? Por lo que contas, no tenes problemas para conocer pibas, no se de dónde las sacarás entonces jaja. Pero de última, bares, fiestas, eventos, boliches

1 me gusta

Si, tipica…le duele la panza o que estaba malita, la primera vez bueno, a la segunda ya por chat aviso, le dije..tranqui lo dejamos para otra vez, que te mejores

3 Me gusta

porque salí con un par de pendejas el último tiempo y me di cuenta que es divertido salir con minitas de 22-25 teniendo 34 y es un buen lugar para encontrarlas

siempre salí con minitas “de mi edad” categoría 92-97, pero yo me sigo manteniendo joven y ellas estan cada vez mas locas y arruinadas

8 Me gusta

8 Me gusta

Yo prefiero conocer minas en universidades (ya sea presencial o online) antes q las q van a boliche

2 Me gusta

Esa mina es medica? Que peligro.

4 Me gusta


Paulito yendo a la facu a conocer chicas

9 Me gusta

Va a querer ser un facuamigo

6 Me gusta

Nah es super profesional, siempre se mató estudiando y metiendole todo a su profesión… pero llega a la casa y se baja un vinito sola a diario.

2 Me gusta

Y bueno gordo, ahí vos tenés que aprovechar, decile que si quiere chupar, tenés algo perfecto para ella…

7 Me gusta

El problema q tengo poca paciencia, si una mina en una app no me escribe por 2 dias ya estoy pensando q no le intereso, y en realidad está estudiando para parciales :sweat_smile:

Más vale, lo más seguro es que esté estudiando, y también que no está interesada en vos.

3 Me gusta

Re Toxicity el gordo

5 Me gusta

y te cito de nuevo porque me quedé pensando… yo soy una maquina de fracasar jajajaj

no viste que todos los años vuelvo a hablar de la misma?

3 Me gusta

Pero por lo que contas, saliste con otras chicas en el medio, por qué serías una máquina de fracasar? Eso sería si no te dieran bola. Además, quizás no podés llevar más alla ninguna posible relación porque estás muy fijado con la misma

2 Me gusta

Sin dudas pa mi es un fracaso no haber conseguido una relación duradera después de esa mina.

Lo que no estoy tan de acuerdo es que no avance con otras por una fijación con ella. Mas bien es al revés, apuesto fuerte por alguna otra boluda, que termina siendo una miserable, y mi conclusión es “que linda aquella relación del 2018, le voy a tirar un msj a ver en qué anda”.

Y levantes míos son muy poquitos. Dos o tres por año en un año bueno, y muchas veces es alguna del pasado.

La rubia de la que hablé en estos meses es una historia que arrastré del año pasado y que vino a buscarme y terminé perdiendo 3 meses enfocado en ella. La morocha del clona la conocí en un cumple hace un par de años y ya nos habíamos visto antes de éste veranito.

5 Me gusta