Chica no tiene para pagarle al plomero Talut y ofrece otro medio de pago.
Link:
Citas como amigos, no me ha pasado…que se retoben para garchar si o que de vueltas “que queria esperar a que le baje la comida”, obvio que nunca más
Con esta moda que hay sobre hacer “terapia”, que consta básicamente de hablar, a las minas les andan recetando clona a full
Nunca lo dicen textual, pero han venido a mi casa y al momento de la verdad me dicen “me vino Y tengo una infección urinaria”
![]()
![]()
Pregunta, pero por qué irías a una facultad para eso? Por lo que contas, no tenes problemas para conocer pibas, no se de dónde las sacarás entonces jaja. Pero de última, bares, fiestas, eventos, boliches
Si, tipica…le duele la panza o que estaba malita, la primera vez bueno, a la segunda ya por chat aviso, le dije..tranqui lo dejamos para otra vez, que te mejores
porque salí con un par de pendejas el último tiempo y me di cuenta que es divertido salir con minitas de 22-25 teniendo 34 y es un buen lugar para encontrarlas
siempre salí con minitas “de mi edad” categoría 92-97, pero yo me sigo manteniendo joven y ellas estan cada vez mas locas y arruinadas
Yo prefiero conocer minas en universidades (ya sea presencial o online) antes q las q van a boliche
Esa mina es medica? Que peligro.
Va a querer ser un facuamigo
Nah es super profesional, siempre se mató estudiando y metiendole todo a su profesión… pero llega a la casa y se baja un vinito sola a diario.
Y bueno gordo, ahí vos tenés que aprovechar, decile que si quiere chupar, tenés algo perfecto para ella…
El problema q tengo poca paciencia, si una mina en una app no me escribe por 2 dias ya estoy pensando q no le intereso, y en realidad está estudiando para parciales ![]()
Más vale, lo más seguro es que esté estudiando, y también que no está interesada en vos.
Re Toxicity el gordo
y te cito de nuevo porque me quedé pensando… yo soy una maquina de fracasar jajajaj
no viste que todos los años vuelvo a hablar de la misma?
Pero por lo que contas, saliste con otras chicas en el medio, por qué serías una máquina de fracasar? Eso sería si no te dieran bola. Además, quizás no podés llevar más alla ninguna posible relación porque estás muy fijado con la misma
Sin dudas pa mi es un fracaso no haber conseguido una relación duradera después de esa mina.
Lo que no estoy tan de acuerdo es que no avance con otras por una fijación con ella. Mas bien es al revés, apuesto fuerte por alguna otra boluda, que termina siendo una miserable, y mi conclusión es “que linda aquella relación del 2018, le voy a tirar un msj a ver en qué anda”.
Y levantes míos son muy poquitos. Dos o tres por año en un año bueno, y muchas veces es alguna del pasado.
La rubia de la que hablé en estos meses es una historia que arrastré del año pasado y que vino a buscarme y terminé perdiendo 3 meses enfocado en ella. La morocha del clona la conocí en un cumple hace un par de años y ya nos habíamos visto antes de éste veranito.

