Típico nombre de bandita punk de minas, quizás hasta las escuché
En este caso igual se refieren a la cajera del supermercado que @Fighter14 se coje
Nooooo
Esta es una minita de 10, mi amigo @Alguien sabe la historia jajaja
No entendí la historia de @Fighter14 con la crota del chino.
No entiendo el acertijo
A que te estaras refiriendo???
En sintesis: Mi jermu piensa que me detono a la empleada de los chinos. porque segun ella me tira caras y me tira comentarios de puta kj
nada especial jaja quizas a alguien le paso kjj
Te hace descuento en la picada enfilmada la crota esa ?
Si hace eso el chinardo rata la echa a la mierda. Pero me mira y me habla con unas ganas de saborear el dedo sin uña… kjjj
Cualquier mina que es 4, 5, 6 puntos quiere guita ahora, es una locura esto y encima veo que hay mucho sumiso que paga y ni siquiera la pone, es un combo altamente complicado
Concuerdo lamentablemente es asi. Los jeropas jovenes de la actualidad son un desastre con las minas. En este thread ya han puesto casos de boludos atómicos q le pagan a cualquier mina 5 o 6 puntos se merecen unas piñas por imbéciles
Las minas que esperan que pagues todo no sirven
Sean un 6 o un 10
Le escribí a la medica lesbica, creo que está soltera de nuevo. Me recibió como me recibía cuando estaba dispuesta a que coquetiemos de nuevo… pero no me sentí cómodo yendo a buscarla otra vez, asi que le mandé buenos deseos y chauchau.
Dicho sea de paso, los años le están pasando mucha factura. Siempre fué muy alcoholica, es 3 años más chica que yo, pero con 31 parece de 40. Igual no agarré viaje porque esté hecha bosta, me sigue pareciendo linda mina, solo no tenía ganas de andar pasando x lo mismo otra vez.
Estoy considerando seriamente meterme en alguna facultad a levantar boludas en ese ambiente.
Falopera, alcoholica o medicada, en unos meses es otra persona…además de que te queman la bocha
Encima son gorditas, recentidas con los hombres y que dicen “me merezco todo jajajaja”
En el verano salí con una morocha divina, re linda piba. La paso a buscar a la casa y estabamos yendo a un bar. Se me ocurre preguntarle por el laburo, me cuenta que la echaron por gritarle al jefe y que cuando el jefe le pregunta si estaba bien se pone a gritar SABES EL CLONA QUE ME TUVE QUE TOMAR PARA ESTAR BIEN
nunca ma
Si, totalmente…decimelo a mi, pasamos año nuevo juntos y despues venia a las 2 horas, o a la hora, se queria ir porque le costaba sociabilizar…una inestabilidad total…obvio que patada en el culo le meti…pero que la deje luego de garchar decia jajajajaja…yo no la raje de mi casa, se fue solita asi de la nada
La rajaron del laburo encima?..se venía seguro el mangazo y si no la ayudas, sos un forro, que estando en tratamiento no le das una mano
Mangazo mangazo por ahora con ninguna. Si me pasó de alguna descarada que sea como las que mencionan en el th, que pretenden “citas como amigos”, me llevé algún desconcierto un par de veces con zorritas así.
