El consultorio de las relaciones (parte 3)

Típico nombre de bandita punk de minas, quizás hasta las escuché

2 Me gusta

En este caso igual se refieren a la cajera del supermercado que @Fighter14 se coje

1 me gusta

Nooooo
Esta es una minita de 10, mi amigo @Alguien sabe la historia jajaja

2 Me gusta

pengando la vuelta a casa​:yawning_face: kjj

5 Me gusta

No entendí la historia de @Fighter14 con la crota del chino.

2 Me gusta

No entiendo el acertijo
A que te estaras refiriendo???

En sintesis: Mi jermu piensa que me detono a la empleada de los chinos. porque segun ella me tira caras y me tira comentarios de puta kj

1 me gusta

nada especial jaja quizas a alguien le paso kjj

2 Me gusta

Te hace descuento en la picada enfilmada la crota esa ?

3 Me gusta

Si hace eso el chinardo rata la echa a la mierda. Pero me mira y me habla con unas ganas de saborear el dedo sin uña… kjjj

3 Me gusta

Cualquier mina que es 4, 5, 6 puntos quiere guita ahora, es una locura esto y encima veo que hay mucho sumiso que paga y ni siquiera la pone, es un combo altamente complicado

7 Me gusta

Concuerdo lamentablemente es asi. Los jeropas jovenes de la actualidad son un desastre con las minas. En este thread ya han puesto casos de boludos atómicos q le pagan a cualquier mina 5 o 6 puntos se merecen unas piñas por imbéciles

5 Me gusta

Las minas que esperan que pagues todo no sirven
Sean un 6 o un 10

3 Me gusta

Le escribí a la medica lesbica, creo que está soltera de nuevo. Me recibió como me recibía cuando estaba dispuesta a que coquetiemos de nuevo… pero no me sentí cómodo yendo a buscarla otra vez, asi que le mandé buenos deseos y chauchau.

Dicho sea de paso, los años le están pasando mucha factura. Siempre fué muy alcoholica, es 3 años más chica que yo, pero con 31 parece de 40. Igual no agarré viaje porque esté hecha bosta, me sigue pareciendo linda mina, solo no tenía ganas de andar pasando x lo mismo otra vez.

Estoy considerando seriamente meterme en alguna facultad a levantar boludas en ese ambiente.

2 Me gusta

Falopera, alcoholica o medicada, en unos meses es otra persona…además de que te queman la bocha

1 me gusta

Encima son gorditas, recentidas con los hombres y que dicen “me merezco todo jajajaja”

5 Me gusta

En el verano salí con una morocha divina, re linda piba. La paso a buscar a la casa y estabamos yendo a un bar. Se me ocurre preguntarle por el laburo, me cuenta que la echaron por gritarle al jefe y que cuando el jefe le pregunta si estaba bien se pone a gritar SABES EL CLONA QUE ME TUVE QUE TOMAR PARA ESTAR BIEN

nunca ma

8 Me gusta

Si, totalmente…decimelo a mi, pasamos año nuevo juntos y despues venia a las 2 horas, o a la hora, se queria ir porque le costaba sociabilizar…una inestabilidad total…obvio que patada en el culo le meti…pero que la deje luego de garchar decia jajajajaja…yo no la raje de mi casa, se fue solita asi de la nada

5 Me gusta

La rajaron del laburo encima?..se venía seguro el mangazo y si no la ayudas, sos un forro, que estando en tratamiento no le das una mano

3 Me gusta

Mangazo mangazo por ahora con ninguna. Si me pasó de alguna descarada que sea como las que mencionan en el th, que pretenden “citas como amigos”, me llevé algún desconcierto un par de veces con zorritas así.

3 Me gusta