El consultorio de las relaciones (parte 3)

Siempre lo dije y mantengo gordos, no importa el peso sino el torque, aca entendio.

PD: obviamente le mande fotopija en la perspectiva mas mentirosa que exista.

3 Me gusta

Hiciste algún trio con la medica lesbiana?

1 me gusta

Estuve muy cerca, pero no.

Antes de conocer a la médica conocí a su ex, que me pelotudeaba, me tenía ahí. “Ayyy si me gustaran los pibes las cosas que haria con vos”… nunca pasó nada.

Un día le hablaba de mi a la medica, que le dice “lindo pibe” y nos presentó suponiendo que yo iba a ser también pelotudeado por ella, pero pegamos onda al toque.

Tiempo mas tarde hacemos un grupo de whatsapp los 3, que empezó con “cuando ponemos fecha para el trío” y 20 minutos más tarde se terminó mal porque en teoría yo me ponía del lado de la médica.

La medica quería trío, yo quería que salieramos los tres de forma romantica y consistente, y la otra no quería compartir a nadie.

2 Me gusta

Dormiste ahi, la mina tiraba para los dos lados

Jajajaja no no tenía chances. Sigue siendo amiga mía esa chica, me perdonó algunos meses más tarde. Y en los 10 años que la conozco solo salió con minas.

2 Me gusta

Mira si te mete los cuernos con una mina que le da con el cinturonga. Conozco un caso.

no salimos hace años, lo que haga con su vida no cuenta como cuernos xd

dudo lo del cinturonga porque su filosofía es ir con el rayo lesbinizador sacando minitas del closet, por lo que me cuenta sus experiencias con ellas van mas por sacarles mambos de que con una concha también se pueden divertir

3 Me gusta

Asi arrancan los quilombos

El otro dia conte aca que uno por la calle le tenia que dar explicaciones a la jermu por unos mensajes de laburo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salen todas de la misma fabrica las minas :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Asi son cuando son pendejas les gustan los mas grandes, cuando ya se les cae la carne se enojan que los de su edad buscan pendejas

4 Me gusta

Muchas mujeres de mi flia tuvieron hijos con tipos mas grandes

2 Me gusta

Mandando foto-pija a las 2 de la tarde? Dónde labura el amigo formoseño, MOFOS o Fakings?

3 Me gusta

y qué esperas para contar badre? bijarra en mano desde ya

1 me gusta

La minita aguantando al amigo Stardu.

3 Me gusta

Los beneficios de la virtualidad

2 Me gusta

Los pendejos de ahora tienen todas las de perder…quizas se enganchan o les gusta alguna pendeja y ahora muchas se buscan un sugar y no tienen ni chance de competir…

Igual te digo que he visto pendejas buscando sugar o insinuando eso y no son la gran cosa…gorditas o pibas comunes

7 Me gusta

A los pibes les diría que esten con milfs que garchan mucho mejor y de mas grandes que se volteen a las pendejas.

6 Me gusta

Consiguen un sugar a escala. Conozco un par de pibas 5/6 puntos de veintipocos que salen con tipos +55 con tal de no hacer nada. viven en alguna casucha de zona oeste, no pasan hambre y miran la tele todo el dia

5 Me gusta

Excelente consejo

Yo conozco a una flaca con menos carne una pantorrilla de canario (debe terner 30 años) con un novio de 60 que se la llevó a punta cana. Cualquier mina puede conseguir un viejo que las mantenga

5 Me gusta