El consultorio de las relaciones (parte 3)

Uffff… Waska en las tetas

4 Me gusta
1 me gusta

Feliz cumpleaños estimado…

8 Me gusta

Ufff

Yo llevo la vela y que ella lleve los globos

5 Me gusta

Esta para meter un par de cabezasos en esas 2 cabezas de enanos kjj

3 Me gusta

17808054884423900978050011409725

17808055243377542035494359803833

.,.,.,.,.,

4 Me gusta

@Fighter14 @Angelito_Millonario @stardust miren esto Porfavor

No puede ser boludo es excelente
Siempre que veo este video lloro de la risa
No puede pegarle en todas descripciones el hdp
Es un forro
Es todo tal cual

4 Me gusta

Porque no me llego este video a los 18, me ahorraba el tiempo y me iba directamente a babosas a silvarme el cuero kj

3 Me gusta

Hay una parte excelente que en ese video no está pero es Perfecto por que explica la toxicidad de una pareja de una manera tan bien detallada

Recomendado verlo todo
Y seguir con la segúnda parte que sería este

Juro que hubiera deseado que salga antes de que salga yo con una mina que era así

Literalmente describió una relación mía con una ex desde principio a fin

2 Me gusta

Es la biblia para cualquier hombre

La guía espiritual que deberíamos ver una vez en la vida todos los hombres solo para saber no caer en esa relación adictiva y tóxica

Que te están por dejar y se les apaga el celular para dejarte tomando conchaina toda la noche (dando vueltas en la cabeza)

Y el atilio chabonardi

Ah Dios

El amiguito de la infancia

La concha de tu madre
Te odio

Pero tambien se tiene que saber que como dice en el video
El amigo que deja a sus amigos para usar el celular y hablar con su novia y está preocupado

Está dándole a la conchaina (adicto a relación tormentosa y adictiva)

Ayúdenlo

1 me gusta

Yo opinio como Talut que las de ese mambo pueden ser locas lindas y coger sabroso, pero si me tengo que imaginar una situación parecida con algún tema que me espante, que obviamente pasé miles (en Mex una colombiana que me ponía canciones de mierda que le gustaban después de coger para explicarme la letra en su contexto personal, otra que a medida que agarró confianza empezó a dejar ver que le gustaba el sadomasoquismo), como dijo Santi si lo que valoras es el polvo sonreís y te disocias. Si la idea era algo más con la mina evidentemente ahí te das cuenta que no y le das el último garche, si podés le sacas alguna foto de souvenir, y hasta nunca…

5 Me gusta

uff yo me acuerdo de una que cuando se soltaba me empezaba a agarrar del cuello jaja, deci q yo el cortaba el mambo pero era de esa onda

4 Me gusta

tipa grande ya, como se va a dedicar a esparcir esas boludeces

7 Me gusta

Una en Brasil que me mordía los labios que si no la paro me saca sangre. Hay gente loquita eh

3 Me gusta

Basta javier anda a arreglar el kilombo que hiciste

Enserio dejaste ir ese ejemplar?

4 Me gusta

,.,.,.

3 Me gusta

Ey!! Es mi novia esa!.. a la chica no la conozco..

15 Me gusta

Mamita descenso a la locura de muchos foristas

buzZzy parece el más cuerdo. Imagínense

11 Me gusta

yo llegando con el avatar mas turbio para hacerte cambiar de opinion kjjjjjjj

5 Me gusta