y no se, yo no estoy metido en ese tema pero veo que varias minas si…no es la primera que conozco
Quiero opiniones sabias.
@nikokk @Alguien @LeanRD @spideyGGG @Stardust @Coctel @goldberg @Fortinerosoy
¿Hay una respuesta comodín para zafar?
Yo opino que si el garche hubiera sido bueno @franco14 ni estaria dudando por la gilada astrologica.
Dicho eso, soy del palo de la honestidad y frontalidad:
" yo no creo nada de eso de los signos pero si a vos te sirve todo bien"
Gluglu

A que se dedica la mina? Quizas tanto estar al pedo se le dio por imaginarse boludeces cuando lee cosas positivas sobre su signo zodiaco
Depende el grado de lime. Siempre el fanatismo extremista es una Red Flag. Si todo lo lleva a ese plano, trataría de obviar siempre que valga la pena la persona, si se pone border, corto cabida.
Lo suficiente para que la providencia me eche en cara que lo use tan poco.
si puede ser porque es recepcionista, pero me llamo la atención lo enganchada que esta con ese tema. Por ejemplo me entere que los de escorpio y aries estan “destinados a llevarse bien”
vaya uno a saber porque…
el garche estuvo muy bueno
Capaz q es una mina emocional, es dificil de entenderla, quizas ni ella sabe lo q quiere
no sabria decirte no hace mucho q la conozco…
El tema es que te filtran antes “porque mi ex era de Capricornio como vos y me pegaba” o “los de Géminis son todos infieles” y boludeces varias.
No tiene nada que ver KJJJJ
Tienen un mambo con el zodiaco
Llevarle tranquilidad dentro de su hippez, le decís que sos más de fluir, de sentir el momento blablabla y así
Te hacés el interesado y al ratito la volvés a coger para que no joda más con el tema
Leo muchas minas en reddit q se quejan del tipico q en la primer cita las jode para ponerla
igual lo hacen para aparentar, si a la minita le gustas no tienen drama en satisfacer tus gustos sexuales
A mi una me enseño que cuando hablan de eso hay que preguntarles “que cosas estas espejando?”
quizas agarran viaje con eso tambien, pero generalmente “espejar” las lleva a boxes hasta que vuelvan con la proxima guachada
igualmente son locas lindas las minas astrologia