El consultorio de las relaciones (parte 3)

y no se, yo no estoy metido en ese tema pero veo que varias minas si…no es la primera que conozco

1 me gusta

Quiero opiniones sabias.

@nikokk @Alguien @LeanRD @spideyGGG @Stardust @Coctel @goldberg @Fortinerosoy

¿Hay una respuesta comodín para zafar?

3 Me gusta

Yo opino que si el garche hubiera sido bueno @franco14 ni estaria dudando por la gilada astrologica.
Dicho eso, soy del palo de la honestidad y frontalidad:
" yo no creo nada de eso de los signos pero si a vos te sirve todo bien"
Gluglu

3 Me gusta

tenor

7 Me gusta

A que se dedica la mina? Quizas tanto estar al pedo se le dio por imaginarse boludeces cuando lee cosas positivas sobre su signo zodiaco

1 me gusta

Depende el grado de lime. Siempre el fanatismo extremista es una Red Flag. Si todo lo lleva a ese plano, trataría de obviar siempre que valga la pena la persona, si se pone border, corto cabida.

5 Me gusta

Lo suficiente para que la providencia me eche en cara que lo use tan poco.

2 Me gusta

1001233503

2 Me gusta

si puede ser porque es recepcionista, pero me llamo la atención lo enganchada que esta con ese tema. Por ejemplo me entere que los de escorpio y aries estan “destinados a llevarse bien”

vaya uno a saber porque…

4 Me gusta

el garche estuvo muy bueno

2 Me gusta

Capaz q es una mina emocional, es dificil de entenderla, quizas ni ella sabe lo q quiere

no sabria decirte no hace mucho q la conozco…

2 Me gusta

El tema es que te filtran antes “porque mi ex era de Capricornio como vos y me pegaba” o “los de Géminis son todos infieles” y boludeces varias.

3 Me gusta

No tiene nada que ver KJJJJ

1 me gusta

Tienen un mambo con el zodiaco

2 Me gusta

Llevarle tranquilidad dentro de su hippez, le decís que sos más de fluir, de sentir el momento blablabla y así

Te hacés el interesado y al ratito la volvés a coger para que no joda más con el tema

4 Me gusta

Leo muchas minas en reddit q se quejan del tipico q en la primer cita las jode para ponerla :rofl: igual lo hacen para aparentar, si a la minita le gustas no tienen drama en satisfacer tus gustos sexuales

1 me gusta

A mi una me enseño que cuando hablan de eso hay que preguntarles “que cosas estas espejando?”

quizas agarran viaje con eso tambien, pero generalmente “espejar” las lleva a boxes hasta que vuelvan con la proxima guachada

igualmente son locas lindas las minas astrologia

5 Me gusta

Si te toca una de estas con 1 vino y un faso, la sopleteada mas chico de pingo que te pega, te hace tragar sabana con el orto

4 Me gusta