A todo esto, será cierto eso que dicen en Twitter que ya son dos minas de las que grabaron con Gaspar que se murieron en todo este lapso desde que se hizo viral este caso???
Una cosa extraordinaria…
Pero a tu edad es distinto hablar con minas ya q la mayoria tienen hijos (adolescentes o +22) tmb tenes q tener cuidado de q no te quieran hacer mantener hijos ajenos. Si conoces una mina +40 le falta poco para la menopausia y tiene actitudes diferentes por los cambios hormonales kjjj
kjjjj paulito esta desaforado
ahora nos trata de viejos chotos
no deja de ser un facto pero no podes ser asi
hay que saber mentir por convivir
Pero si vos tenes 33 no tenes 40. Tanto q vos me decis paulito cuantos años tenian tus padres cuando vos naicste?
Aclaro q en ningun momento hubo intencion de tratar de viejo choto al amigo spidey, al contrario a mi me hubiera gustado nacer en la gloriosa década de los 80s (mi madre tenia 24 en 1986) pero no se dio.
@spideyGGG es categoria 82 me parece
25-26 aproximado ni idea
cuando uso un diminutivo lo uso cariñosamente no para rebajar. Te aviso por las dudas pa que no te persigas
Y bueno si tus viejos tenian 25 en el 92. Mi vieja tenia 25 en 1987 y no tengo 39 pirulos
Mi viejo tenia 45 y mi vieja 41 cuando yo nací. No se preocupen tanto por la edad.
Sisi mi padrino por ej nació en 1959 y su 2do hijo en el 2000 osea q tenia 41. Yo lo decia porque hubo un malentendido yo nunca traté de viejo choto a nadie. Me hubiera gustado ser de la generacion de los 80. Las minas de los 80 tienen mas cancha q las q nacieron a mediados de los 90 en adelante
esta bromeando igual porque usaste la frase a tu edad y generalmente o la usa una persona muy mayor o muy menor
a tu edad yo hacia tal cosa tipico de un abuelo
o a tu edad yo quiero ser xxxx algo que diria alguien mucho mas joven
Es q las relaciones cambian dsp de los 35 xq es muy raro q una mujer no tenga hijos a esa edad, pueden ser inmaduras si, pero hay menos probabilidades q con una veinteañera, ya vas a los bifes, no hay tanto histeriqueo, no hay actitudes de pendeja
no te creas mira que nuestra generacion no es nada raro que las mujeres hayan estudiado en la universidad y hecho carreras
conozco mas de una que se dedico a profesionalizarse y no tuvo como meta ser madre
no son casos aislados diria que la mayoria que esta bien economicamente justamente fue por la decision de no tener hijos por mas que alguna incluso esta en pareja hace 10 años
la gente de 30-40 diria que con un hijo o ninguno esta bien no es algo tan raro
Jajaja tal cual, encima yo siento que no tengo un choto que ofrecerle a una mina de mi edad, mas que nada por lo que buscan. No te voy a llevar a un restaurant, odio comer afuera, no te voy a ir a pasar a buscar en EL coche, no me voy a arreglar si quiera para ir a un pub, no tomo, lo unico que puedo ofrecerles es un falo a la altura de las circunstancias jajaja, pero claro, dan 75 mil vueltas para garchar y listo.
Igual es increible como te buscan las pendejas en las apps de dating, son las que mas van al frente eh.
Para mi la jugada es pegar los ultimos tiros y reventar toda la guita en meretrices plus 50 o 60 ponele, para que dejar herencia hermano, te vas con toda la gloria.
Muchas pendejas tienen ganas de estar con alguien q tiene experiencia. Y a pesar de q hay 2 decadas de diferencia, tampoco es q hay 3 o 4 décadas de diferencia jaja
Es que siempre nos llevan años de ventaja en ese sentido, tan pelotudos somos en nuestros 20s? Yo si puedo decir que dormia como un forro eh, capaz que por eso tambien apuntan a una edad mas alta.
el otro dsp de garchar con una mina se me puso a hablar de los signos, de compatibilidad… y ahora estoy en un dilema, o seguir cojiendola o no hablarle mas por infumable
Cuanto calzas rey?
¿Cómo se zafa de esta circunstancia?