Fijate las piernas q no tiene curvas
Estoy más indeciso q Guido Suller a los 15 sinceramente…
No se si es la nostalgia o pq quedaron sin hablar en su momento…
Todo se corto pq ella se fue a vivir a otra provincia, pero las “formas” no fueron las correctas… Dos dias antes la loca venia media fria/distante.. .. el sentido aracnido me decia TE CAGARON pero eso hubiese sido NADA comparado con lo q se venia…
Me despierto un jueves, tipo 6.. llamadas perdidas de ella, entro al chat y tenia un par de audios, lo escucho y… La mina estaba desconsolada, diciendo q la disculpe por no haberme contado antes, por haber estado distante… Pero q se iba de viaje, q se iba a vivir a otra provincia y q no era algo q dependia de ella, q esto ya lo sabia desde antes de conocerme y bla bla.
No respondi en su momento, dos semanas ignorandola, dos semanas donde ella aún estando allá me seguia escribiendo… Incluso la bloquee, pq estaba molesto/dolido por la situación y cuando se me paso ya era tarde.
Cuando quise hablar con ella para saber q onda, resulta q se habia borrado de todos lados, redes, numero de celular… Literalmente no supe nada de ella por dos años (y eso q soy jede para buscar) pero ni rastro.
Este año se me volvio aparecer y no se q hacer… Un poco quiero retomar contacto más q nada para saber q onda, pq se fue asi, pq se borro de todos lados estos dos años… Pero tengo la voz en el otro oido dicendo “deja todo asi, ya esta”… No se si ir y chocarme con la pared o quedarme con él “q hubiese pasado”
Y un poco su onda media hippie/feminista un poco me ahuyenta
Mira si tomas la misma decisión que guido suller
Pensa que haría Micho en esa situación
lenguaje corporal de convencimiento o anda a decirle vos?
Ahora viene Buzzy y lo idolatra por ser igual que chadoca
Habrá sido las menores a quienes les pagó? O algo mucho más turbina?
De todas formas, le van a agrandar el gomín
Era cantadísimo, los que lo conocemos desde la época de Taringa sabíamos que el negro este se la pasaba tirando comentarios más que turbios sobre menores. Lo raro es que hasta ahora no haya saltado que alguna de las trolas esas que filmaron con el, haya sido menor de edad cuando pasó eso.
Que difícil encarar siendo hombre, si no tenés guita, facha, auto y una casa no te da bola ninguna.
ya no alcanza con ir al frente, ser buena onda y tener una vida medianamente normal. ahora las minas tienen estándares altísimos y los hombres ya no tienen ganas de renegar con pelotudas. por eso se están quedando solas.
me imagino un futuro negro, muchos hombres solteros, mujeres solas y rodeadas de gatos y vino..
baja natalidad, denuncias de acoso por doquier, se viene un futuro jodido. probablemente muchos de nosotros terminemos solos el resto de nuestras vidas.
culpa de las redes sociales, los simps, el feminismo. un poco de todo.
Yo por eso de aca a unos años voy a emigrar y nunca más volver a vivir en Argensimia, pais racista, pretencioso
En Europa es peor gordo, las minas son más jodidas.
si las miras, probablemente te denuncien
En twitter se esta viralizando un post suyo en un grupo de FB donde admite que se cogia menores porque le gustaban mas y tiene un par de fotos
El gordo ese me cae como el ojete
Chadoca lo uso de joda
Literalmente lo uso como meme, porque en realidad son graciosas las boludeses que dice y su manera de hablar
Si es un ![]()
Bien preso esta y que se pudra ahí
Va para los dos
Asumidisimo lo tengo, laburo desde casa, las apps de dating me queman con las histericas de mierda estas, en los circulos que me muevo no pinta nadie que me llame la atencion, si aparecen no estoy ni para caretear interes por solo echarme un fierro, no salgo a buscar tampoco, etc etc etc. Deci que la providencia me tiro un 10 en todo sentido y la disfrute a mas no poder, me siento hecho en lo de las relaciones, y solo la verdad que se esta de puta madre.
Cuando saldrá el grupo de abogadxs feministxs que lo defienden a decir que elle era inocente por que ver norpo de niñitxs es empoderamiento???
La doble vara del feminismo
Cómo siempre… lagrimas de cocodrilo
como cuando no salió nadie a hablar del caso Agostina y cuando se hizo imposible no salir
salieron en manada a CULPAR A TODOS EXCEPTO AL ASESINO
O
Como el querido caso dupuy
Donde ni una salió a hablar
Todas calladitas
FEMINISMO POR CONVENIENCIA
Ayer vi un video de Toscano pibe! Y es mas feo que trabajar un feriado, pero el tipo se gasto toda la guita en putas y salió con cada mina impresionante.
A bueeee, cada vez peor lo del gordo.