El consultorio de las relaciones (parte 3)

tengo entendido que los de rrhh filtran por palabras clave porque claramente no le van a dar bola a los cientos de curriculums que les llegan

ahora en empresas grandes tenes dos, tres, cuatro filtros para que no pasen estas cosas

no solo demostrar que sabes con algun ejercicio, tambien examenes fisicos o psicologicos para que no entre un loquito

ahora si sos una empresa de merda no se porque buscarias un analista de datos y menos si te va a mentir kjjjjj

en programacion supongo que debe ser algo mas o menos comun tener estafadores pero en algun momento se avivan como todo. Los de recursos humanos en general no saben filtrar gente por capacidades estan para otra cosa

4 Me gusta

Abra un tret para pasar toda la data buen hombre @Talut

4 Me gusta

@pipita2, vení a limpiar tu nombre, acá tu colega @Talut te quiere hacer quedar como nene de pecho con sus estafas…

10 Me gusta

Tiene que ir a dar consejos al th de laburo.

3 Me gusta

Son diferentes tipos de estafas. No los compares, disfrutalos

10 Me gusta

el amigo @talut es tan bueno que hasta podria conseguirle laburo a aquiles

es mas hasta lo pone de ministro de energia o CEO de ypf

4 Me gusta

Soy el único que lo ve al amigo @talut como el estereotipo de jipon bohemio de Palermo? No va como insulto igual eh

6 Me gusta

soy un hippie triste y solitario

pobre de pendejo, vivi en bahia blanca hasta los 14, jugaba al futbol en un descampado enfrente de mi casa con una familia de 20 primos que vivian en una casa tomada

a los 15 me vine a capital y el porvenir economico de mi familia fue mejor

hoy gano bien, pero podria hacer 4 veces mas guita si volviera a hacer la movida de los multiples laburos

mi mejor amigo resultó ser trolo y me dejó de hablar porque no le di cabida, de paso se llevo unos jugosos 250k que apalancó en otros negocios

el amor de mi vida se sentia angustiada ante la posibilidad de “curarse” si se la jugaba posta por mí

no me pego un corchazo solo porque igual nos morimos todos y le arruinaria la vida a mi vieja

10 Me gusta

Hace la guita y se feliz, sos demasiado inteligente para amargarte por un trolo y una conchita.

9 Me gusta

Me exprese mal igual creo, aclaro que no me refería al hippie con OSDE, sino por tu forma de expresarte y lo que contas, el bohemio con alma de artista

7 Me gusta

Ustedes no agarran una vaca adentro de un ascensor.

1 me gusta

Para greteldo
El chabon esta abriendo su corazon

4 Me gusta

Cómo olvidar esa noche que Greteldo estaba enloquecido porque supuestamente habia hecho algo muy malo y lo iban a agarrar

13 Me gusta

Si yo te amo y tu me amas..

Por q no nos amamos por donde meamos?

Yo lel dije eso a mi jermu y nunca mas me soltó.

Literal.

3 Me gusta

Tal vez es el amigo trolo que le birló la guita

8 Me gusta

Lo dije por loaue dijo Sanfilippo de Ruggeri y Borrelli, el día del 5 a 0.

3 Me gusta

Como me salvé esa vez.

Otra diosa llamada Nicole

No te creo que es del futuro

Nicole Bambi