Mi vieja está súper angustiada, tengo un tío que está hasta los huevos, no sé si se acuerdan que una vez conté que tengo sangrejaponesa, de ahí viene lo del sumo y eso pero bueno es otro tema.. la cosa es que el boludo metió los últimos yenes de su jubilación en unas criptos que le recomendó una rubia muy linda que hablaba para la bosta el inglés e incluso mezclaba palabras con español y arrastraba mucho el Shhh tipo ashi vishte?, no sé cómo no se dió cuenta pero bueno, le pegó mal y parece que se perdió en un bosque o algo así, le dicen Mar de Árboles.. en cualquier momento salimos para allá a buscarlo
JAJAJJ
nunca vió la luz ese proyecto, y era una cadena de gitanos tirandose las cartas entre ellos: la piba haciendose pasar por experta, los intermediarios que se hacían los que sabían contratar expertos, y los ponjas que estaban conectados con bancos asiáticos y se hacían los que sabían llevar proyectos exitosos
Re contra kjjjjjj todos improvisados hdp…
Las dos historias están un poco atadas. La rubia que me boludeó se supone que quería que le enseñe mis truquitos, pero venía a mi casa y nunca avanzaba ni con su cv ni con su linkedin y siempre que yo quería avanzar con paso firme en que monte su propia cosa ella decía que “le tenía miedo al éxito” y que le gustaba cómo veníamos avanzando (o sea, venir a estar 4 horas hablando conmigo de boludeces a medio metro)
La rubia no será la jermu de pipita no loco?
Na bueno. Pero claramente no iba a funcionar. Estas cosas a las minas por mas que te digan que si no les atrae, cuanto mejor las tratas peor es. Muy poco alfa de tu parte tu trato. Va, queseyo. Lo digo desde mi experiencia
wacho salgo con tortas la mayor parte del tiempo soy el anti alfa
Lo que importa es parecerlo nomas
Trola con orgullo y que le gusta que la miren, y hasta se debe tocar sola pensando en eso.
Una morbosa de aquellas debe ser esta mina.
Para mi, sube puntos.
No me entendes. Yo estoy muy acostumbrado al lenguaje de seducción femenino. Seduzco a una mina como seducen las tortas. La chica esta, declarada amante de la bija, igualmente se confesaba bisexual… y me contaba historias de cómo su mama tuvo novia x 10 años cuando ella era chica
A no ni idea capo. La calle bisexualidad no la conozco.![]()
la gran pregunta es quien fue el que les dejo 250 lucas gringas a vos y a tu amigo
forista del año y pensar que perdimos tanto tiempo con pipidios gambeteando a la banca internacional
Pero si no tenes experiencia en ciberseguridad, xq van a contratar a un mentiroso en Linkedin?
no hay un alguien que facilita la plata, son simulaciones
el año pasado a un pibito de 20 que cambio 4 veces de carrera y no sabia que hacer con su vida le dije que se ponga en linkedin que llevaba 1 año trabajando para un servidor de argentum como data analyst y le sirvio para entrar como analista de datos posta dentro de una constructora. De la nada a 1000 usd en blanco + almuerzos, desayuno y merienda pagos y laburar haciendo arqueos de caja en excel
Ademas la presion de la mentira te hace fijarte mas en caerle bien a la gente y no mandarte cagadas para que te descubran, terminan encantados con vos
Porque lo importante es que parezca que sabes y que parezca que estas trabajando en algun lugar afin.
En el 99% de los casos no piden referencias. Solo empresas muy grandes siguen ese proceso. La mayoria si ve que tenes muchos contactos en linkedin y un cv copado te toman.
kjjj me sorprende como nadie se avive pero bueno si son empresas tan grandes que sos un 0 a la izquierda o tan ineficientes que saben menos que el que contratan podras tirar algun tiempo hasta que se aviven
ahora o aprendes a como reportar y manejarte en reuniones o sos pollo. No creo que sea para cualquiera
La sobre-información (y la des-información) y cómo filtrarla está siendo un problema en esta época, en general, no solo lo laboral.