____
hasta los huevos y mas alla
Mirá para lo que me tagean viejo…
En mi punto de vista, como es sabido en este antro me gusta tener amoríos. Que seria básicamente esto? Relaciones de 1 a 3 meses. En el periodo de tiempo en el que mejor me desenvuelvo.
En el caso específico para el que fui invocado y teniendo en cuenta lo de arriba, lo que yo haría es lo siguiente: en el momento más vulnerable emocionalmente de una mujer, el instante post coital, hablan cualquier estupidez que será más o menos importante para ella. Entonces yo me limito a mover la cabeza y digo cosas tipo ajá te entiendo ah mira vos ad infinitum, y le pregunto sobre mí signo, algo que me chupa bien la pija, para que se sienta validada y a otra cosa
Después le digo que me tengo que ir a dormir porque debo visitar a mí vieja por la mañana, o le digo que se le murió el perro a mí hermana y tengo que acompañarla. Vieron? Como para que se tome el palo
Pobre pipi ya lo mate como 5 veces
la gente idealiza ese tipo de cosas y piensa que es que le gusta unas cachetadas o un poco de acogotamiento y hasta alguna escupida (a quién no), pero digo s&m porque la mina tenía las ropas de cuero, la cosa esa con la pelota en la boca para que no hables, y los látigos y demás cosas para fajar. Sé que a algunos acá les gusta, pero yo no tengo fantasías en las que me atan y trato de guitar la safe word con el coso en la boca para que no me rompan el orto con una cinturonga. Te digo que evité la bala
jaja qué misión la tuya
viví en 3 países nomás, no es tanto. Acá no hubo drama porque no vine con la intención de irme rápido, en mex que sí sabía que era temporal siempre fui claro. Con las minas que empecé relaciones siempre les dejé claro que mi idea era rajarme a un lugar mejor, y con las que teníamos buena relación plantéamos venirnos juntos, que fue básicamente con 3, como con la mina que estaba hasta el día que me vine. Y con las que eran polvos igual, siempre claro. De hecho cuando tuve la entrevista del laburo que finalmente pegué acá, que fue a las 3am de allá, estaba con una de esas flacas
Después de tanto dudar, le tire soli en ig, me dejo colgado 1h y ne cago bloqueando.

Aunque si hago un analisis minusioso del partido, creo q peor hubiese sido q me ignore la soli. Me voy satisfecho con el resultado más allá de terminar bloqueado
Amigo de que signo son ambos? Decime y te digo que onda,si tiene. Compatibilidad o no
Este no tiene el culo sano
Jajajaj pense que la onda era fajarla a ella
Igual qcyo
Mas viejo me pongo mas open mind sobre todo estando en pareja hace tanto
mejor decime que numero sale en la quinela, si vas a usar tus “poderes” hacelo en algo util
Por la mala onda para responder infiero que sos escorpiano
Pero vos a los 20 no estuviste con un montón de minas más grandes que vos. Las minas si están ya desde los 14 años con tipos más grandes que ellas. Por eso están más avivadas que los tipos.
Dany Beatle un poroto
Ya no son solo 2 falanges
A eso me referia estimado.
Nunca tuviste una compañera de 14 con un novio de 18/20 años? Vos a los 14 no te cojias minas de 18/20 años. Te sacan ventaja de entrada nomas.
Si alguno de ustedes es peruano, pueden ir a Suecia.
Nose q tienen en Europa del Norte y del Este q hay minas q les caben los mestizos o africanos
Acá también les gustan esos.