El consultorio de las relaciones (parte 3)

me hiciste recordar mi adolecencia. siempre queria concretar con minitas de mi edad o quizas 2 o 3 años mas grandes que yo, y siempre estaba esa vueltera. me sentia un pelotudo, luego ya de grande me importaba una mierda esas argolludas que se hacen las importantes y creer que tienen la argolla de oro, pero anda anda a ponerte un aclarante de concha primero, yegua. La otra semana no vemos un carajo, voy a estar haciendole el saquito de te a tu amiga kjj

8 Me gusta

Gordo si vos llegas a hacer el saquito de té rompes el parquet y tenes que ir 1 mes a kinesiologia no jodamos

8 Me gusta

Claramente dije cuando era Adolescente hacia el saquito de té, la vez pasada lo quise hacer…
2 dias me cague la ciática…

2 Me gusta

Vos lo dijiste. A mi me quedó la frase de mi Godfather “ellas eligen” si las minas q son un 7 para arriba fisicamente tienen varios vagos detrás. El q tiene facha y/o altura y/o plata y/o fama unos pocos mensajes ya son suficiente para ver si la mina quiere con vos o no

3 Me gusta

Que culpa tengo yo gordo que no naciste con mi facha

Reclamale a tus genes

1 me gusta

A mi nunca me funcionó el chamuyo por redes. Y nunca sentí que me levanté yo a la mina, siempre me dio la impresión de que la mina ya había decidido antes y que facilitaba todo.

Dicho sea de paso: mi lance falló.

Una minita que me encantaba el año pasado se puso de novia con otro chabón. Me pelotudeó un tiempito y terminó saliendo con el otro muchacho. Yo dejé de darle cabida y me alejé. Me recontactó en marzo con la excusa de querer ayuda académica y profesional (aún siguiendo de novia). Interpretándolo como una señal de que quería una excusa para verme le ofrecí que viniera a mi casa a diario durante 6 meses para “formarla”.

Como lo sospeché inicialmente, la mina no tuvo intenciones de aprender un pomo en ningún momento. Venía a mi casa todos los días y cocinaba (o me enseñaba a cocinar estando pegada a mi), jugabamos al ajedrez, planeaba cómo organizar mi casa o sencillamente charlabamos desde que llegaba hasta que se iba. Me dejaba películas románticas para ver y después las comentábamos al día siguiente con mensajes ocultos. Me hablaba de los romances de los musulmanes, que pueden pasar tiempo juntos, pero “sin conocer la textura de su piel”. Me celaba minas que me escribieran o dieran pelota. Me tiraba un tire y afloje con su relación actual, con cosas como arrancar diciendo que soy lindo y después aclarar que esperaba que no me hiciera ilusiones solo porque me dijo que era lindo.

Todo se fue a la bosta a partir de un día que vino una amiga a trabajar con nosotros durante ese día. Ella cayó empilchada, llegó y se puso a hacer una super lasagna (la mejor que probé en mi vida), al mediodía nos mandó a la carpintería a mi amiga y a mi para buscar un pedazo de MDF que quería para poner una puertita decorada con corazones en una parte de mi casa. Mi amiga al salir a la calle me dice “quién es esta loca que metiste en tu casa que te reta por no guardar las cucharas donde a ella le gustan y flashea esposa?”.

Al día siguiente trajo al novio a la tapuer de mi casa a que le alcance unas llaves… y cuando yo le dije “cheee me parece un montón que traigas a tu novio” se enojó mal, saltó diciendo “yo NO soy infeliz con mi pareja” y sumó “Y MI NOVIO NO ES NINGUN SALAME”.

Se cortó todo ahí. Le dije que no venga más. El domingo me vengué un poquito y subí una historia tomandome un vino con una minita con la que chongueo y que a ella le ponía celosa hasta el ogt (de esas minas recontra piradas: tatuaje de mariposa en el cuello, tatuaje de una flor entre las tetas, morocha con una sonrisa tremenda). El lunes ella mete un post de 20 fotos en donde en la foto 15 sale con el novio, le puse like y la borré de contactos.

Todo mal gordos. Todo muy muy mal. Cada vez que nos mirabamos a los ojos yo sabía que sentía lo mismo que yo, y ella en lugar de jugarsela posta dio vueltas al pedo y no concretó una chota.

8 Me gusta

Tremenda la historia con esa TÓXICA, mamurraa

1 me gusta

El Godfather, la mafia del “norpo”.

5 Me gusta

La versión de Godfather que vio Paulus:

@Warzone

10 Me gusta

Es cuestión de dar y recibir.

5 Me gusta

ok???

2 Me gusta

Como vas a estar 6 meses viendote con una mina y no concretar gordo.

A los 6 minutos tenias que estar haciendo el saquito de té

13 Me gusta
Té GIF - 100 imágenes animadas de té gratis | USAGIF.com
6 Me gusta

los 6 meses eran la pantalla, sabia que en 2 meses se cocinaba el resultado para bien o para mal

me da paja sentir que estuve ahi nomas

La gorda bardeando a otras personas gordas kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

La mina tuvo la culpa por la forma tóxica e inmadura e infiel de ser (la mina trajo al novio a tu casa mientras te tiraba onda)

5 Me gusta

VB-bjeiGQ8WWtiJfN8Hy5nkff-EY0EIrhp0pFvs8mN0hmGyiJEbJfA7pWgSqkIad5QeuWV8nqSzap8RkDDXFw

9 Me gusta

Gordo por favor se más explícito, no sé entiende

7 Me gusta

Por lo que contás, a mí me da la impresión de que ella sólo quería absorber tu energía vital como si de un Cell imperfecto se tratara. Por ahí el novio es un tipo con el cual no puede toxiquear y hacer el tipo de escenas que decís que te hacía porque la mandaba a volar, así que buscó otro al que pueda romperle las pelotas sin tener que entregar nada a cambio. Máximo ingreso, mínimo gasto (?

Sacando la joda, es lo que parece. Cuando una mina en verdad quiere bija, es capaz de transgredir cualquier tipo de límite, incluso si eso significa cagar al tipo con el que está

9 Me gusta

Yyyyyy qué se yo. Los 3 eramos de un mismo entorno y el novio es ex de una amiga mia y sabia perfectamente que esa chica me encantaba.

Me pareceria bastante aberrante que mi novia fuera todos los dias a la casa de un tipo que se que gusta de ella y que vaya “a estudiar”. Incluso aunque no pasara nada. Incluso aunque solo estudiase (que no hizo).

6 Me gusta