Tengo al menos 5 de esas caracteristicas y ni con toda la desesperación del mundo tocaría a una gorda negra como esa, otra vez
Gordo vos sabes que te quiero pero dormiste con esa nami. Y si no había ninguna chance que pasara algo, le entregaste tus huevos en bandeja por six months
Vino 1 mes y se pudrio todo al dia siguiente que cayo mi amiga y vio el numerito de esposa
50/50 que seria?
A un amigo le deciamso asi pq era medio down
Pero no entiendo a que va el ballenato austral ese.
De ahi tengo entradas, a mucha honra
Pagar 50 y 50
Ah entonces tambien tengo eso
Pero no tiene problemas con los pito corto.
Le doy
La vi por ultima vez el jueves pasado. Le devolvi un par de cosas que dejó en casa, una copia del libro “los arboles mueren de pie” y una tarjeta que escribí:
Nos vimos brevemente en la puerta de su casa. Con lagrimas en los ojos dijo que sentía una angustia en el pecho, me dio un abrazo. Le di las cosas… y bueno… De nada sirvió evidentemente.
Che nunca una normal vos? Una minita tranqui que este soltera,que sea heterosexual ,con los menores mambos posibles.
No te bardeo,te lo digo con cariño
Evidentemente no xd
En mi defensa es la chica mas linda que vi jamas. Si me hubiese agarrado mas pendejo me habria dejado pelotudear muchisimo mas.
Tiene la cara mas bonita que vi, unos ojos verdes tremendos. Es mala, loca, juega al ajedrez increiblemente, y me juega a las indirectas y al subtexto como ninguna.
Habria sido un romance hermoso si me daba cabida
Gordo estabas llorando cuando escribiste todo eso?
Todas las zorras conocidas están subiendo fotos de la.marcha
Tengo ganas de decirles alguna estupidez pero están con las emociones muy alteradas y me dan cagazo terminar detenido
Yo le tengo fobia a las comisarías. Es horrible pasar la noche ahí
nah
llorar lloré por mi lesbiana favorita, la que esperé años de mi vida y nos dimos genuinos gestos de amor
a la chirusa esta solo le marqué la cancha del amor que podría haber vivido en lugar de habitar el noviazgo aburrido que eligió
Amigo querido
Puede cumplir su deseo sin ofender a nadie con una simple cartita:
“Te acompaño en tu lucha
Y seria de mi agrado
Poder azotar esa colucha
Con tu consentimiento, claro.”
Mirá esa cursiva gordo, con razón se calentó y se fué… No entendió una mierda…
Si un asco la verdat
Pero esa letra es bastante aceptable, si vieras la mia, a Tutankamon le hubiera agarrado una embolia tratando decifrar lo que escribo.
Pero vos sos de la rama de la salud, es casi una obligación que escribas para el ojete
Me acorde, me paso una vez, hice una receta y el paciente volvio y me dice “el farmaceutico no entiende lo que me receto” y leo y le digo, deja te hago otra receta nueva porque tampoco me entiendo ![]()