El consultorio de las relaciones (parte 3)

Pero ahí estás re contra errado paulus

Quién no hay tenido una chica enamorada hasta los ovarios de uno, y aún así no se acercó a hablar. Tenés que hacerlo vos gordo. No hay mejor maestra que la experiencia eh

9 Me gusta

Cómo sabe el tío Goldberga

5 Me gusta

Si me doy cuents q no tengo chances con una mina no la remo, pero casi siempre me pasa q de alguna forma u otra la cago

Nunca pude levantar una mina diciendole q le tengo ganas. Y mas con el ego q tienen olvidate. Asi q lamentablemente han tenido q ser ellas las q me tiran el lance primero

1 me gusta

Bueno, pero eso es otra cosa. Yo en su momento, como dije, si me acerque a alguna chica que me interesaba a ver que onda, y si no notaba interes o poco interes, no te jodo que en 2 minutos le decia “bueno, que sigas bien”, y listo. Juego de numeros dirian los viejos que juegan a la quiniela.

Con ser malo chamuyando me referia a que me paso de que me respondian bien o simpaticas, por decirlo de alguna manera, pero no sabia llevar eso mas alla. Nunca senti que me “levante” una mina, practicamente me avanzaron ellas o tiraban palos muy obvios. No soy el amigo @Mati125 que le llueven las minas y se levanta 3 modelos rubias por noche. Solo un pibe promedio

4 Me gusta

Muchas veces pasa que no lo rechazan a uno, sino al momento. Ese día justo estaba cruzada por algo, o con la cabeza en alguna otra cosa importante.

Además reaccionar bien a la negativa suma puntos, en otro momento volves a hablar lo más bien y ya el hecho de que hayas mostrado interés te desmarca un toque del resto

4 Me gusta

La vas a tener fácil, Brad.

La vida sigue después de Angelina.

2 Me gusta

Las minas no quieren q le mostres interes.

Es un balance entre ser respetuoso y no virgo/paja pero tmb ser jodón, demostrar q no se te va a caer el mundo si no te da bola

1 me gusta

Hola, ¿Cogemos?

1 me gusta

gordo, con una mano las cuento

3 Me gusta

Cuatro modelos suecas es menos que veinte gordas fuleras, pero vale más, mucho más.

1 me gusta

El otro día uno dijo que tenía un muñequito de mafalda para cambiar, y yo le dije que se lo puede cambiar a alguna chica por un beso. Prueben con ese tipo de cosas.

1 me gusta

Exactamente!

1 me gusta

¿Cambiaste el muñeco por un beso de abuela, Greteldo?

3 Me gusta

No, porque las mujeres del futuro son todo lo que está bien. No son seres molestos.

También entregan el beso de abuela aunque no sean abuelas. Pero quizás te piden uno a cambio, ojo.

4 Me gusta

Nono, es q ya al ponerle hola como estas o decirle de ir a tomar/comer algo me hacian entender q no habia chances

1 me gusta

La Mina: Yo soy de blablabla

LordPaulus: waska en la cara!!!

17 Me gusta

Nah, yo sigo hablando normal. Llega un punto donde te das cuenta que la mina ni te rema la charla o cuando la invitas a hacer algo es muy poco concreta o dubitativa, mas precisamente te tira la de “la otra semana vemos”, “ahi vemos bien”

6 Me gusta

Vi un pibe dando explicaciones de porque le puso ese vidrio de privacidad al telefono!! Ese que si lo ves medio de costado ves la pantalla del celu toda negra.
Estas minas se aburren y te buscan pelea por cualquier cosa janajajajaaj

4 Me gusta

Es que es asi (por lo menos a mi manera de verlo). Cuando realmente están interesadas te reman todo y hasta ellas mismas te tiran de hacer algún plan o verse. Hoy día no tiene sentido querer remar cuando tienen 200 mil vagos más hablandoles, perdes tiempo

1 me gusta