El consultorio de las relaciones (parte 3)

Es increible la diferencia de cuando tenes la atención de una mina y cuando te contesta de compromiso nada más.
Por ahi cuando te gusta la mina o sos mas pibito no podes -o no queres- darte cuenta, pero con la cabeza (y las bolas) fria te das cuenta muy rapido el contraste.
Me pasó con una pendeja con la que hable hace un par de años y ahora nuevamente

7 Me gusta

no sé, nunca me paso

8 Me gusta

Jjjjjj

7 Me gusta

Cómo obras al primer desinterés? Tipo un mini-ghosteo, respuestas cortantes, desatención, etc, no le pasás ni medio de cabida o tanteás con algún mensaje?

2 Me gusta

Haces un pequeño intento mas,algo sutil para tantear que la minita no te este histeriqueando. Si sigue en la misma,nos vimos,es al pedo.

4 Me gusta

Cómo te quiero, amigo. Era para ver si me estabas histeriqueando, te amo, amor.

3 Me gusta

Le decís que es la primera vez que una chica trans no cae a tus encantos

8 Me gusta

Pará con tu putez.

7 Me gusta

Lo bueno es que lo reconoces y no perdes el tiempo en algo que probablemente no funcione

Hay que ser y estar relajado con las gatas,cporque sino perdiste de entrada

1 me gusta

Apareces en la puerta de la casa a la noche disfrazado de toy story
Le mandas una foto IA de su vieja encadenada
Y le escribis por whatsapp: abrime estamos destinados a vivir y morir juntos.

Nunca me falló

8 Me gusta

Decís? La última vez que supe de alguien que hizo eso fue @Mrbuzz y ahora forea desde el pabellón de buena conducta en Ezeiza.

5 Me gusta

me pase un poco

aunque me quedaba bien el traje

7 Me gusta

Si supieras como come buzzy…
Y ojo, en el penal tambien sigue comiendo bien

7 Me gusta

Estoy llorando. Me acaban de hacer cornudo y el Rincón del Demente está abierto. Piedad.

2 Me gusta

De que trata ? Suena bien

2 Me gusta

No te merece esa zonza
Vendran mejores perritas

2 Me gusta

Te digo la verdad, soy malisimo/ no se chamuyar. Hace rato estoy gobernado, si tuviese que arrancar de 0, estaria medio en pelotas. Las minas, que tampoco fueron muchas, con las que estuve antes de mi relacion practicamente hicieron todo el trabajo, me sacaban charla o hacian cosas que eran muy obvias que eran por interes, pero eran en contextos donde nos veiamos seguido como el secundario. Las minas que me interesaban y les iba a hablar, y me contestaban asi no mas o con (pensaba yo) poco interes, ni me gastaba ni 2 minutos, a otra cosa. Nunca hice el laburo de estar dias o semanas hablando, si no notaba interes de una, next.

8 Me gusta

Yo tmb soy malisimo. En el caso q una mina me seguia la corriente en un lugar o por redes sociales, llegaba un momento q dije algo q no le llamó la atención o no le gustó y se terminó la conversación

Es impresionante la cantidad de ofertas q tienen las minas, y uno como boludo perdiendo tiempo queriendo conquistarlas como si fuera una cuestión de life or death

1 me gusta

Pero gordo cuchame una cosa

Que es ser malísimo según vos? No te entiendo

3 Me gusta

Malisimo chamuyando. Yo prefiero q la mina tenga iniciativa de preguntar o decirme q yo le atraigo

2 Me gusta