El consultorio de las relaciones (parte 3)

Muchas no quieren q le acabes en la boca o cara, si tiene pies de princesa pues acabarle ahí, pero si toma pastillas acabarle a peluche

2 Me gusta

Por lo general me mide 14 lamentablemente. Si tengo mucha sangre me mide 15, muy pocas veces me ha medido 16

Tu apellido es Caicedo o Zambrano?

1 me gusta

En usa si no tenes guita sos un boludo tambien.

Muchos viven una vida muy superficial lo q te lleva a endeudarte. La tentación vease capitalismo les gana a muchos débiles

1 me gusta

Pero tengo el average size, nada q a una mina le pueda impresionar.

2 Me gusta

No gordo ya fué… Borrá… Estás admitiendo lisa y llanamente que haces un catálogo de penes

8 Me gusta

Tremendo che :joy:

2 Me gusta

1779588416290968681675449746691

No me tomes para la cagada amigo

2 Me gusta

Con la cantidad de negros que hay en Francia no figuran?

1 me gusta

Pueden ser negros maniceros tranquilamente.

2 Me gusta

Cada vez mas dificil tener hijos

4 Me gusta

deben estar inflados la mayoria de esos numeros

promedio de 16 por cada pito corto tendria que tener uno con una anguila de 25+ cm

1 me gusta

A peluche significa a pelo, osea sin forro.

Como es eso posible? Si está parada ya tiene su medida maxima, o existe una fase 2 del super saiyajin que no me enteré?

2 Me gusta

Si gordo, nunca llegaste al climax o el punto donde sentís que un poco más te explota el cabezón?, bueno ese es el punto máximo en cuanto a lo sanguíneo… Imagínate unos 6 o 7cm que explotan con un empuje de 125kg de fuerza.. no hay minina que aguante puapua

5 Me gusta

Claro pero no me puse a medirla a ver si tenía 1 o 2 cms + (que equivaldrían al doble de lo que porto practicamente)

1 me gusta

Averigua en internet team sangre vs team carne

Pero eso la diferencia de tamaño entre dormida y erecta, vos dijiste que erecta te mide 14 y que puede llegar a 15 o 16, quiero saber como lograrlo (?

2 Me gusta

puapua vuena niguea.

2 Me gusta

Teoría totalmente falopa, pero los primeros puestos son de países donde principalmente hay temperaturas más elevadas y hay muchísimo más sexo que en países “más europerizados”

Mayor testosterona + ganas de culear = hombres con mayor chances de ser vergudos

Otra teoría que muchos países africanos deben ir con la verga al aire ,no conocen un calzón y siguiendo la premisa que una persona que no usa calzado tiene el crecimiento del pie un poco más marcado , para mí rescatan un par de CM

Desventajas …en la mayoría de esos países principalmente los primeros diez que son mayoría de africanos ..de poco sirve tener 25 con de pija si estás devastado totalmente por el VIH , la malaria etc etc …mina que te quieras garchar tenés que hacerle un seguimiento de cepas jaja y encima capaz te ven la verga “promedio” (12 a 14 cm) estás al horno

2 Me gusta