Igual vos fíjate
Capaz hay alguna pagina trucha que la tenga
@Gretel opiniones?
Es increible la oferta y demanda que hay en cuestiones de vincularse afectivamente y a la vez lo falopa que es tener que remar cualquiera de ellas, parece el CBC del amor, casi como un desprecio hacia uno, que te contesto, que no, que te respondo asi nomas, te terminas aburriendo, la monotonia es una garcha, por eso, cuando encontras ese lugar que del otro lado es reciproco, no seas tan gil de cagarla.

Igual la relacion es 1 mujer - 5 hombres mas o menos. Y de ahi varia segun que tan linda o fea es.
Estamos en la era de la conchacracia
El simple hecho de que una mina te de bola es aprobar las pretensiones de ella, como en una empresa. Por eso hay q pensar a q tipo de minas apuntas, independientemente de que las de cara o fisico sean un 650 o 7
No seas malooooo, el igual al de Jadita @Jani
(mh=dwaI5qtLXL2B9SP5)14628942b.gif?validfrom=1762923600&validto=4891363200&hash=dJbVDCeVPgVU1cBw6I%2B2d%2F6%2FL04%3D)
@Mrbuzz se animó a salir del closet ![]()
como les gusta difamar
la reina culo
Yo ya la cagué, y mí mayor miedo es NO encontrar a nadie como fue ella conmigo, no volver a tener una relación así
Estimados, adhiero a lo que dicen, claramente hoy la oferta de un lado y del otro es totalmente desigual, no va por el lado de si está bien o mal, va por el lado de la realidad misma, más con la cantidad de vías de comunicación que hay, Instagram, Facebook, X, apps de citas, etc, es interminable el “ganado” para ellas, normal que después para una conversación muestren mayor o menor interés, por eso mismo es totalmente fiacoso tener que andar remando conversaciones o tener que despertar un interés de la nada, que sé yo, hasta es absurdo de pensarlo. Es una época de mierda.
Habrá que pelar 200 verdes y pagar nomás?
Si no tenes facha/altura/guita/fama entonces si
Igual hace poco salio un puterio entre el ex jugador Dario Cvitanich y Chechu Bonelli. El tipo se quejaba de q en un funeral la mina pedia gato. Y de q se queja este salame si esas minas no les interesa el amor, sino la guita, los lujos, los viajes caros
Y bueno, a mi me falta la fama y guita , ya que están relacionadas
Mido ponele 182/1 por ahí y vengo de los barcos yo, y lo conté antes acá, que no saqué los ojos verdes de mí viejo sino los ojitos bonitos celestes de mi mamucha
Además si tuviera la fama como algunos jugadores de fútbol, me cogería a una gata rica todas las semanas y me olvido de actuar como un sociopata para encamarme con estas vampiresas emocionales JJAJJAA
Yo lamentablemente no saqué los ojos verde de mi viejo. Mido 1.77 y si bien parece altura promedio, hay veces q me cruzo a minas de mi misma altura, asi q me hubiera encantado medir 1.83
Igual estás re bien gordo, si la argensimia promedio mide 160