pasa libro de historia de la humanidad que recomiendes
tenga darwin o no
esto deberia ir en biologia el thread de @jamonquintero
madamelos ahi
pasa libro de historia de la humanidad que recomiendes
tenga darwin o no
esto deberia ir en biologia el thread de @jamonquintero
madamelos ahi
En la boca y que le de arcadas a la hdp.
En la boca o adentro
Nah todas siempre culearon mucho y desde los 15 xd
Siempre corres de atras. Uno tiene que ganar xp que pueda y encontrarse a una princesita que no la hayan atendido apropiadamente (que hay muchisimas).
Mi lance hasta noviembre viene muy mal, pero weno, para divertirme tuve un match exotico
Asi que ya saben gordos, si sale en las noticias un boludo desbalijado x dos viudas negras soy yo que caí en la trampa
Cuckismo a una lesbiana o entendí mal?
Sisi, quise decir q a los 18 ya tienen bastante carrera. Era tipico q antes de terminar la secundaria ya tenias 2 o mas compañeras embarazadas (y a causa de eso abandonaban la secundaria)
o eso o me drogan y me roban todo
Que difícil elegir una sola, igualmente hubiera marcado a pelo en la vagina, yo creo que no hay nada mejor
El pobre flaco expresa su felicidad y te salen los resentidos desde la cueva.
El otro dia un amigo mio subio algo parecido,no es de guita,es laburante. Pero el lo disfruta y te lo dice sincero
Estamos en el horno muchachos.
Con razon aca se venden muchas Toyotas Hilux y Amarok.
Otro, las motos sin escape, con razon tantos pitos chicos.
Los gordos del foro 14 cm pero 100 kilos empujando dejan satisfecha a cualquiera.
Puro chamuyo… A mí me faltan por lo menos 10 de esos 14
No veo a Francia, siempre perdiendo con Argentina.
Chile tambien.
Somos superados por Paraguay y Peru, deci que en futbol los empomamos siempre.
Igul bien eh. A casi menos de un cm de paises africanos. Ya es un montón
Igual en EEUU al chabon no le conviene q los hijos vayan al médico, hay seguros q te arrancan la cabeza con una cuota para tratamiento de quimioterapia para cancer por ejemplo, y bien se sabe de q cualquier cosa q te hagas en un dentista o oftalmologo o lo q sea te arrancan la cabeza, todo lo q sea salud y universidad sino tenes guita en USA fuiste
Hice un tremendo esfuerzo subiendo el promedio y ni asi rankearon bien gordos maní ![]()
Fijate que los comentarios son casi todas minas.
Y le critican cualquier cosa, pero sabemos que el motivo es otro.