El consultorio de las relaciones (parte 3)

Trabajo de hormiga está haciendo el forista Gretel para convertirlos a todos

No te lo voy a permitir, hijo de Satanás!

10 Likes

Re cantado. Yo la escuche el año pasado a la mina cero enganchada. Esta muy en el vamos viendo., dia a dia. Le faltaba decirmun dia de estos salgo a comprar cigarrillos
Te la tenes que creer un poco. Que va durar mucho

Gretel es un agente de la agenda 2030

3 Likes

Hombre de buenos valores, deja de medir a todos con tus pervertidos y degenerados valores que solo conducen a la perdicion

3 Likes

Las minitas están tan dadas vueltas que cada vez que mantengo una charla con ellas, no pasa media hora que se me enamoran… Y no es que sea un Adonis eh?, más bien un adorni kjjjj… O soy muy manipulador andá a saber.. por lo pronto no hablo más con mujeres casadas, todas me quieren culiar después y no estoy dispuesto a romper nada, la familia es una institución sagrada…

10 Likes

9 Likes

Pará, amigo, solo te pedí la hora en la parada del bondi.

8 Likes

Parada me la dejaste bebu

9 Likes

abcde

4 Likes

Como me gustaria ser mina y culiarme a las princesitas tortas que me dejaron a pata

3 Likes

El matrimoño es un sacramento okk

1111111

4 Likes

Un forista

6 Likes

Las preguntas de el forista promedio

Mientras tanto los comentarios de @gretel entre charla y charla :

4 Likes

Habría que preguntarle a la vieja puta de @Champion

SI TE GUZTA UNA CHICA

PREGÚNTALE ZI TIENE ALGÚN JOBI

A MI ZIEMPRE ME FUNCIONA

12 Likes

Confirmado: se separó pampita

Unounounounouno

2 Likes

Todavía no puedo creer lo de argentina casting, minas que tenían pareja, y se vendieron por unos miserables 200 usd con ese bolita. imagínate si no se hacía todo este revuelo, los pobres cristianos no se iban a enterar nunca jamás de los cuernos que le metieron estas minas…

5 Likes

Igual amigo de los cuernos y de la muerte no se salva nadie… es preferible no enterarte y tener un permitido por las dudas si salta algo asi para no quedar como un “gorreado” por completo.

8 Likes