Suerte gordo. A que pais te fuiste para perseguir a la torta?
Llegue con ella a un acuerdo temporal que dura hasta noviembre. Tengo ese tiempo para ver si revierto un no, pero está jodida la mano
cuantas veces te la tenes que dar contra la pared para darte cuenta que tarde o temprano se va a ir atras de otra concha??
solta, imaginate el mundo ideal estan en pareja 6 meses, un año o 5 la embarazas o se casan o lo que sea
nada va a cambiar que tarde o temprano la lesbiana fue es y sera lesbiana
nooo esta no es torta!!! jajajaja
me honra que mis amigos foreros entiendan mis gustos, pero esa chica no me habla desde hace siglos. Con esa intenté hablarle en diciembre del año pasado, está en el último año de la residencia de oftalmología y me ofrecí como conejillo de indias para que me opere de miopía. Me dijo que solo opera cataratas y no hablamos más.
Esta otra chica es hetero, un poco bicuriosa según sus declaraciones, pero de esas que quieren divertirse a los besos con las amigas y nada más. Me en-can-ta. Es linda, es artística, está loca, es mala. Tiene todo lo que me gusta.
kjjj pense que te agarro el bajon nostalgico
exitos es una buena noticia entonces
¿A los trapitos los afecta el muro? Vox serio.
Te da la billetera para estar con esta hembra del futuro viejo?
pones una foto de SS en tetas y cierran el tema
pones fotos de señores entangados y siga siga
masacraron el forum
En noviembre? que sale de la Unidad de San Martin para esa fecha? kjj
Si, pero ella no es interesada.
Gralmente en mis relaciones me gusta flashearla 50 sombras de gray (no solo en la intimidad sino en la vida diaria)
Pero ahora estoy con una que nos vemos en SU casa siempre, lo que me hace sentir visitante y que la dominacion suene medio “falsa”.
Algun tip?
Tomate un whisky antes de llegar y activa el personaje Alfa
Vos ocupas el rol de la protagonista de la película?
Claro

dejala y buscate una gotica culona
ok?
siguiendo con el tema
como podes dejarte boludear de tal manera
es impresionante la domada a blondel
https://x.com/paseclave__/status/2056511405403070716?s=20
![]()
y la mina se le cagaba de la risa
cornudo mal es
El gordo manicero con pinta de marroquí domo a la mayoría de minas argentinas
No se puede creer bldo