El consultorio de las relaciones (parte 3)

Buzzito, algún día tenés que agarrar un libro de historia.

Sin ir más lejos, las sociedades americanas antes del siglo XX eran brutales.

2 Likes

pasa libro de historia de la humanidad que recomiendes

tenga darwin o no

esto deberia ir en biologia el thread de @jamonquintero

madamelos ahi

1 Like

En la boca y que le de arcadas a la hdp.

6 Likes

En la boca o adentro

3 Likes

Nah todas siempre culearon mucho y desde los 15 xd

Siempre corres de atras. Uno tiene que ganar xp que pueda y encontrarse a una princesita que no la hayan atendido apropiadamente (que hay muchisimas).

2 Likes

Mi lance hasta noviembre viene muy mal, pero weno, para divertirme tuve un match exotico

Asi que ya saben gordos, si sale en las noticias un boludo desbalijado x dos viudas negras soy yo que caí en la trampa

7 Likes

Cuckismo a una lesbiana o entendí mal?

1 Like

Sisi, quise decir q a los 18 ya tienen bastante carrera. Era tipico q antes de terminar la secundaria ya tenias 2 o mas compañeras embarazadas (y a causa de eso abandonaban la secundaria)

2 Likes

o eso o me drogan y me roban todo

3 Likes
1 Like

Traigo para que se indignen.

Que difícil elegir una sola, igualmente hubiera marcado a pelo en la vagina, yo creo que no hay nada mejor

El pobre flaco expresa su felicidad y te salen los resentidos desde la cueva.

El otro dia un amigo mio subio algo parecido,no es de guita,es laburante. Pero el lo disfruta y te lo dice sincero

4 Likes

Estamos en el horno muchachos.

Con razon aca se venden muchas Toyotas Hilux y Amarok.

Otro, las motos sin escape, con razon tantos pitos chicos.

6 Likes

Los gordos del foro 14 cm pero 100 kilos empujando dejan satisfecha a cualquiera.

4 Likes

Puro chamuyo… A mí me faltan por lo menos 10 de esos 14

8 Likes

No veo a Francia, siempre perdiendo con Argentina.

Chile tambien.

Somos superados por Paraguay y Peru, deci que en futbol los empomamos siempre.

2 Likes

Igul bien eh. A casi menos de un cm de paises africanos. Ya es un montón

3 Likes

Igual en EEUU al chabon no le conviene q los hijos vayan al médico, hay seguros q te arrancan la cabeza con una cuota para tratamiento de quimioterapia para cancer por ejemplo, y bien se sabe de q cualquier cosa q te hagas en un dentista o oftalmologo o lo q sea te arrancan la cabeza, todo lo q sea salud y universidad sino tenes guita en USA fuiste

2 Likes

Hice un tremendo esfuerzo subiendo el promedio y ni asi rankearon bien gordos maní :man_facepalming:t2:

9 Likes