Teoría totalmente falopa, pero los primeros puestos son de países donde principalmente hay temperaturas más elevadas y hay muchísimo más sexo que en países “más europerizados”
Mayor testosterona + ganas de culear = hombres con mayor chances de ser vergudos
Otra teoría que muchos países africanos deben ir con la verga al aire ,no conocen un calzón y siguiendo la premisa que una persona que no usa calzado tiene el crecimiento del pie un poco más marcado , para mí rescatan un par de CM
Desventajas …en la mayoría de esos países principalmente los primeros diez que son mayoría de africanos ..de poco sirve tener 25 con de pija si estás devastado totalmente por el VIH , la malaria etc etc …mina que te quieras garchar tenés que hacerle un seguimiento de cepas jaja y encima capaz te ven la verga “promedio” (12 a 14 cm) estás al horno
Comer sano, tambien tomo vitamina supradyn 1 capsula por dia. No tenes q tener estrés, y caminar y no tener vida sedentaria. Tomar mucha agua. Llega un momento q hacer las cosas bien la sangre fluye normal y permite mucha sangre en el miembro
El tema q la mayoria de Africanos emigran a paises Anglosajones, Europeos etc. Deben haber judios o tipos q esten en busca de dotados para llevarlos al Norpo y hacerle creer a la mayoria de la poblacion q el tamaño normal es tenerla grande o sos un boludo
Que mal cogidas están estás namis que perdieron tiempo de su, aparentemente casi perfecta vida, al responderles a estos dos NN que se ven felices por su bebé. Me las imagino todas tipeando estás boludeces todas enojadas y con un sentimiento de creerse unas paladinas de la moral y que se yo
Y no les digo mal cogidas en forma de insulto que lo dice aquel boludon incapaz de acercarse a hablar con mujeres, sino mal cogidas de verdad.
O directamente no cogidas. Cuando encuentren uno que las sacuda y las deje con dolores en la pelvis, no joden más con estas cosas. Estoy seguro