Comer sano, tambien tomo vitamina supradyn 1 capsula por dia. No tenes q tener estrés, y caminar y no tener vida sedentaria. Tomar mucha agua. Llega un momento q hacer las cosas bien la sangre fluye normal y permite mucha sangre en el miembro
El tema q la mayoria de Africanos emigran a paises Anglosajones, Europeos etc. Deben haber judios o tipos q esten en busca de dotados para llevarlos al Norpo y hacerle creer a la mayoria de la poblacion q el tamaño normal es tenerla grande o sos un boludo
Dale como sacan estos valores viejo
Palestina? No me imagino a los pocos hombres palestinos que hay, con una cinta sobre la verga empalmada mientras les caen misiles, midiéndosela
A mi la pija me mide 16cm, ningún problema con las minas
Que mal cogidas están estás namis que perdieron tiempo de su, aparentemente casi perfecta vida, al responderles a estos dos NN que se ven felices por su bebé. Me las imagino todas tipeando estás boludeces todas enojadas y con un sentimiento de creerse unas paladinas de la moral y que se yo
Y no les digo mal cogidas en forma de insulto que lo dice aquel boludon incapaz de acercarse a hablar con mujeres, sino mal cogidas de verdad.
O directamente no cogidas. Cuando encuentren uno que las sacuda y las deje con dolores en la pelvis, no joden más con estas cosas. Estoy seguro
Te imaginas andar una minita y te dice.. hoy salgo con las chicas sabes?
Y la ves que se fue asi…
Directamente en pelotas van al baile.
Tatuaje en el pecho, en bolas y cara de gorda puta, tenes que ser muy pelotudo para flashear enamorarte de algo asi.
Hay varios que despues andan de conchita por estas saca chechonas…
Que onda luchador… Conoces a esta gorda boliviana, te gusta y te la querés cepillar?
Es gorda y tiene menos teta que el forista promedio (el único ranking donde ganamos cómodos)
Despues de lo de ayer ni para mear la puedo levantar. kjjj
La única ventaja que tienen las lechonas son las tetas y esta boliviana es una tabla
Tiene que salir con una remera transparente para que la miren un poco
Tristísimo
Te dejó K.O la final pecheada de ayer
Fighter14: crónicas de un eunuco enamorado de una boliviana sin tetas
Abatidisimo, no pude ni comer pastelitos hoy.
todo es tristeza y dolor…
Naaa, mi jermu se me caga de risa y me hace memes si llego a cambiar sus dos cabeza de enanos por esa tabla quemada kjj
Al menos pudiste comerle el pastelito a tu hembra?
Disculpá las preguntas viejo, soy así. Un pervertido sin un regulador social ):
Me anticipe unos dias… , meti comilona viernes y Sabado, me anticipe a un posible bajon del domingo. menos mal…
tenemos el mismo diagnostico kjj
Mientras haya lengua y dedos, no hay viejo al pedo.
Al final le dije a la vecina brasuca que venga a casa, aver si me sacaba ALGO de la angustia que tengo.
Cuando se saco la ropa encontre oro, creo que es la mina mas linda con la que estuve en 36 años. La conoci el viernes en una juntada, ayer me dijo si me pintaba un acuerdo de sexo dos veces a la semana, con alguna salidita de vez en cuando, obvio que acepte sin pensar.
Unos quilitos de mas como me gusta a mi, hermosos tatuajes, acento de bahia bien marcado, simplemente espectacular. Enterre la cara en ese orto como si no hubiera un mañana.
La concha de tu madre rivero, cambiaba todo esto que conte por el campeonato
Te felicito ameo
Tené cuidado igual, puede ser una bahiana con un clítoris de 20cm. Te fijaste bien?