Bueno al final me respondió y todas mis dudas están resueltas. puedo empezar el puto duelo de una vez y dejar de esperarla
Pipo buscando la cola golosa de algún bostero para encontrar el consuelo, un giorno tristissimo
Es española?
Si gordo
Esto es doloroso como la final de Lima, tuve el pase a Montiel en mis pies y perdí la pelota. la vida sigue, tengo que seguir adelante
Que paja no tenia necesidad de tirarte por la cara que esta con alguien mas… que bicho la mujer en 4 meses ya esta “feliz” con otro…
Está bien que me lo diga, como comenté yo me busqué todo este quilombo, y cuando la dejé me sentía aliviado y me preocupaba poco como se sentía, así que se merece ser feliz con quién sea.
lo único que puedo hacer yo es aprender de mis errores y no tomar decisiones en caliente.
por muy enamorada que esté una mujer, cuando deciden irse de nuestras vidas ya no hay nada que hacer, cambian completamente su actitud con nosotros y no hay vuelta atrás.
no hay que subestimarlas, cuando se van no vuelven
No quiero hacerte la cabeza gordo pero tan enamorada y cambiar la página TOTALMENTE solo 4 meses después te hace ruido
Lo hizo a proposito para mi la historia va a seguir seguramente la piba le va a volver a escribir en algun momento , ademas el la dejo
En realidad le hace un favor, le permite comenzar el duelo que no pudo hasta este momento
Por ahi lo aceptas por la culpa que llevas encima, como persona mas si se amaron y tuvieron algo especial jamás hay que tirarse esas cosas por la cara, pero jamas, menos cuando ni siquiera paso un tiempo razonable, que decirte, yo lo veo asi… no es excusa que vos lo buscaste ni lo que desees para ella, habla mucho de ella como persona esa actitud.
En 4 meses? Ya lo tenia al tipo ese desde que estaba de novia con @Frusciante
No seas así de cruel Greteldo, me extraña de vos..
No. no comparto, el duelo arrancas cuando cerras todo, no hace falta buscar desestabilizar/lastimar/etc (le afecte o no) con comentarios asi, mas cuando evidentemente el le escribio y ella se percato que no se sentia bien. Repito, habla mucho de ella esa actitud.
Puede ser si
No es que quiera.ser cruel, pero conociendo a estas desalmadas mal nacidas, es lo más probable. Pobre @John_Frusciante se entera recién ahora ![]()
Entre amigas le suelen decir a la q está soltera: ¿por qué no te buscas un tipo? O ¿no te aburre estar soltera?
Si te conseguís otra mina y te va bien en varios aspectos de la vida quizas vuelva.
Digo yo, viste como son las minas
Se sabe que no es que no se enamoren las minas
Sino que el duelo lo hacen durante la relacion
Cosa que cuando se termina no tienen el vacio sino que ya lo rellenan con otro knakwurst
Nosotros somos mas bobi