Vos querés en serio que el pollo sea mod?
No te das cuenta que si se convierte en mod su peso corporal sobrepasa lo virtual haciendo que cada tanto el foro se caiga?
Yo te avivo
Vos querés en serio que el pollo sea mod?
No te das cuenta que si se convierte en mod su peso corporal sobrepasa lo virtual haciendo que cada tanto el foro se caiga?
Yo te avivo
Que envidioso!!!
Secure dirty?
Vas a necesitar a otro que sea un buen un tipo, un padre ejemplar que inunde de paz el florito
Y quién mejor que @Jumbobot ?
Yo quiero a @Jumbobot de admin desde hace tiempo
Es el alma del foro
Si se va este antro se muere
Es el pegamento que une a todos los foristas
Todos lo queremos
Desde el más crítico hasta el más fan
Se parece a Fonseca el hijo kjjj
Falto yo gordown, nadie organiza mejor que yo en este antro
Escuchame una cosa tree whisperer, yo te tenía como un canditado para mod, pero qué pasó? Te ofreciste a organizar y hacerte cargo del necroprode 26 y después te bajaste como un gran cagón.
Los foristas se quedaron con las ganas de apostar en la timba de fiambres. Quedé como el campeón del torneo 25 a causa de tu accionar
Ahhhhh para!!! es decir, que yo soy el último campeón y puedo carteludear con esto todo el año gracias a vos
Doy mi bendición pública al forista Oyoyoyoy como mod tR2026
será justicia.
Hola traigo un envío para @Goldberg

Te mando un par de medias amigo
Que quedaron gastadas despues de la chupadisima que les pego buzzarda
Bueno le escribí a mí ex, un texto largo disculpándome por haberme cagado en nuestra relación, haber sido seco y distante y egoísta.
no le hablaba de Noviembre, mismo mes que la vi por última vez.
obviamente no me dió pelota, pero al menos pude desahogarme y confirmar que no quiere un carajo de mí. así que puedo seguir adelante de una vez por todas y perder la esperanza de que vuelva a mí vida, es duro de aceptar pero la vida sigue y todo sirve de experiencia, yo ya no quiero estar esperando que una pelotuda que no me quiere más vuelva a mí vida, prefiero perder la esperanza y seguir adelante.
es muy fuerte como las mujeres cambian su actitud cuando tienen rencor hacia un hombre del que estaban enamoradas, como pasan de un extremo al otro me sorprende. hace unos meses la tenía a mis pies y ahora es todo lo contrario.
Se sigue, que mundo las mujeres che
Pero qué?, fué tu culpa? De ella? De los dos?
Un poco de los dos, pero yo la dejé en plena convivencia y cuando ella intentó arreglar las cosas yo me alejaba, así que no puedo quejarme. es todo mí culpa.
es doloroso ver cómo alguien que me amaba tanto, hoy en día me ignora completamente.
Tranquilo, amigo, vos cerraste tú etapa según tus tiempos, es muy maduro de tu parte tener las bolas de escribirle después de un tiempo de separación, ella lo habrá tomado así, quizás el silencio es parte de su duelo, pero vos bajas el telón de una forma honesta y liberadora.

La analista y el jugador del Globo se cruzaron en F10, uno de los programas de ESPN, y se dio una charla sobre táctica y su relación
es doloroso ver cómo alguien que me amaba tanto, hoy en día me ignora completamente.
Momento de reflexión, construcción y orden…
Suena a que le dijiste lo que tenias guardado, te vas a sentir mas liviano y vas a poder empezar a ordenarte. Pasa, hace unos meses estaba en la misma y tambien puse lo mismo que me resultaba increible su trato, me cruzo por al lado e hizo la de ryan gossling en lalaland ingnorandome, hace un mes atras ella me escribio pidiendo disculpas etc etc, lo vi como un intento o posibilidad de algo sea arreglar sea verla sea lo que sea, estaba todo dado pero igualmente le deje en claro que nunca mas y cerre todo perfecto, desde ahi me siento mejor o mas liviano al menos.
creo que la mayoria de la gente va a tener un momento donde manda un mensaje a la ex o te agarran ganas y sabes que no da
lo mejor es mandarlo y fue y lo mas probable es que te pase lo del muchacho que ya pasaron pagina
99% de los casos vas a rebotar pero mejor eso a quedarte con la duda
siempre decir las cosas es liberador por mas que “no haya solucion” lo sacas de adentro y te ayuda a superar el dolor o la perdida