Para los homosexuales suele ser más fácil igual
Desde que me rapé la saviola no me miran ni los travucos. Antes alguna mirada cruzaba con minusas -que no quiere decir nada pero era algo-. Igual no me importa mi novia dice que soy lindo, tambien su mejor amigo gay con el que se va a dormir los fines de semana
Tienen que llamar una grúa.
Tres, una para el tren inferior, otro para el superior y una más para la poronga…
Ya no amigo (?)
Me parece un comentario muy mala leche sobretodo viniendo de un tipo con el que compartimos pasion. Nos vemos mañana en la cancha
Era un chiste compañero. Lo veo en la Bianchi baja para darle un abrazo de disculpas. Salu2
Minimo unas pizzas en El Fortin con carnero y manuk después de este agravio
Pero carnero no era de san Lorenzo?
Como quisiera estar ahí con ustedes.
Gorduk es de bosta y velez ??
Y decian que dios no castigaba dos veces
Vas a tener que ir a un Pizza Libre con esos dos, son insaciables, mínimo 40 pizzas. Hay más hidratos de carbono en esos cuerpitos que células.
Se parece a las Basuritas.
Coincido, es idéntico a salas, solo que el de la imagen, parece más flaco…
Creo que el que escribió todo es mi colega @Frusciante.












