El consultorio de las relaciones (parte 3)

Te sorprenderia
A mi me dejo mi primer novia despues de 4 años, quede hecho mierda y despues levante y segui mi vida
A los años me mando mensajito y no me intereso en lo mas minimo

7 Me gusta

Para nada.

1 me gusta

La misma situacion me paso que Coctel, por eso digo que es parte de la vida pasar momentos de mierda asi.

3 Me gusta

Es mí segunda pareja, la primera la sufrí mucho peor.. tenía 19 años en ese momento.

y no sé si volverá, pero si vuelve o no me chupa la pija, prefirió a alguien antes que a mí así que no hay vuelta atrás, murió para siempre.

12 Me gusta

:joy:
Y ahora si tuvieras la chance de mandar con la mama de luis miguel a tu alma gemela ni vas a titubear hdp :joy:

3 Me gusta

Es asi mas grande te haces y asimilas mejor la ruptura, en la adolescencia y hasta los 25 años mas o menos lo tomas muy mal, por eso muchos terminan matandose por boludos cuando tenes 20 minas por cada hombre.

7 Me gusta

Esa es la actitud colega
Recomponete
Musculá
Y cojete a todas

4 Me gusta

El enamoramiento es una etapa corta que te puede quedar unos meses o un par de años, despues queda el amor de toda la vida, son dos cosas distintas.

4 Me gusta

Idem, solo que dure 2 años creo, cuando pasaron 4 años me mando un mensaje testamento en instagram y queria verme, le mande un emoji riendo :joy:

4 Me gusta

Esta tenes el cierre, comparto mucho lo del gym, como consejo aunque no soy nadie, pero vengo de bailar en la peor de todas que me paso, trata de ordenarte que te funcionen los dias, y no te pongas presion o objetivos grandes, cosas pequeñas y que te sumen, con el correr de eso encontras estabilidad mental emocional fisicamente… dejas de comerte la cabeza

2 Me gusta

A menos que seas forista

dua-lipa-crying

6 Me gusta

Nadie…
.
.
.
.

Absolutamente nadie…
.
.
.
.
.
.

4 Me gusta

5 Me gusta

También eras un gordo sin conocimientos futbolísticos básicos que bancaba cualquier jugador falopa??

6 Me gusta

Me paso tambien, banque cada falopa en River, si me pusiera buscar mensajes de 15 años atras me pego un tiro jajaja

11 Me gusta

Voy a ver que pone oscar para defenderme de la acusacion del alto de mierda ese:
Oh no

4 Me gusta

Acaso usted quiere revivir la llegada del gran Diego armando Barrado o el ídolo de muchos, robert flores?? Recuerdo que en el foro monumental tenía muchos que lo bancaban a esos falopas…

2 Me gusta

Y bueno gordo, es hora que lo admitas…

3 Me gusta

La chota.
Aca es facil criticar a todo jugador y aparentar ser un sabio así.
El que se equivoca es por que hace

2 Me gusta

Admitir que necesitas ayuda para entender de fútbol es parte de crecer gordo, hasta yo, aunque no puedas creerlo, me equivoqué ban ando jugadores, pero tenía un motivo para eso, una razón futbolística, un entendimiento sobre la materia, que luego terminó sin dar sus frutos producto de factores como las toneladas que pesa la camiseta o el pecho congelado del jugador y demás…o vos te crees que mi teoría del gen colombiano surgió de la nada? No, son años de observar y comprender este deporte, si querés, después te enseño, también diseñe la teoría sobre como a un color de mil más oscuro, más probabilidades hay de cometer un error en situaciones claves o errar penales importantes, si querés saber más, se dónde odin escondió su ojo, en lo profundo de las fuentes de mimir

13 Me gusta