El consultorio de las relaciones (parte 3)

Si es complejo el tema pero eso es una mierda

2 Me gusta

En el caso de los Yankees les dio mucha bronca lo de Pearl Harbor (por eso se inventó la CIA), ese caso y el del 11S atentado a las torres gemelas, no los pudieron evitar, muchisimos se alistaron para ir a matar Afganos.

Yo no defiendo ni a palos la invasion a Irak o Ucrania.

Yo te digo q es complejo xq en la SGM si los Sovieticos se hubieran cagoneado el mundo seria de los Nazis, toda Europa hablaria Aleman

Si EEUU no hubiera combatido el comunismo habria varios paises bananeros de America con regimenes empobrecedores como el de los hermanos Castro

1 me gusta

Sería un mundo mejor

1 me gusta

Para mi el nazismo es peor q el comunismo

Yo odio a Netanyahu y a los Sionistas de Israel genocidas q desencadenan guerras

Pero no por eso voy a estar a favor de q los Nazis conquisten gran parte del planeta

3 Me gusta

Yo lo digo por el hombre en si , no te podes dejar lavar la cabeza por nadie nunca

3 Me gusta

Si vos podes comentar tranquilo y tenes cierta libertad es x gente q combatió

Ojo hay guerras q no estoy de acuerdo, pero hay muchas q fueron necesarias para la paz

2 Me gusta

Lo que dije aplica a cualquier epoca , es la miseria humana , si hubiera nacido en otra epoca diria lo mismo

2 Me gusta

Van a ser un caso de estudio la epidemia de problemas psicologicos que van a tener los chicos hijos de toda esta generación de minas que normaliza mostrar su culo abierto o siendo detonadas a toda la red.
Imaginate el dia a dia de esos chiquitos en la escuela siendo burlados por los compañeros porque en la red anda dando vuelta las fotos en culo o videos cogiendo de su madre. Sabes la humillación que significa eso? Los problemas mentales en etapa de crecimiento que puede generar eso.
Estas negras putas no son conscientes, piensan con la calentura del momento. Se sacan el morbo y unos 200 dolares pedorros, total no existe el mañana

5 Me gusta

Jajaja sos un hijo de puta buzzon

2 Me gusta

Luchar por el pais murio hace 500 años
Una cosa es san martin combatiendo españoles por la patria.
Otra cosa es enlistarte para morir en una guerra que la digitan entre millonarios por cuestiones de guita y nada tiene que ver con ninguna patria.
Hay que tener el cerebro muy lavado para pensar que "luchas por el pais:

1 me gusta

Vos pensa lo q quieras q no te voy a dar la razon, ser militar no es solamente disparar y matar, vos sos de los q piensan q la SGM la empezaron unos locos q tenian armas, claro seguramente q no sabian nada de oficios ni ingenieria, es solamente estar loco jaja, es re facil ser piloto o ser marinero

2 Me gusta

Se dejaron lavar el cerebro o lo llevan en la sangre , pero es la estupidez humana desde hace siglos desde miles de años

1 me gusta

La sociedad está completamente rota. Que se pudra todo de una vez y a barajar y dar de nuevo hermano

3 Me gusta

Y no se eh. El nazismo económicamente funcionó mucho mejor que el liberalismo y que el marxismo

Cada trabajador tenía un auto, algo que en ningún otro pais del mundo paso

Por otra parte, el 95% de los males del mundo se deben a ((ellos))) los cuales en el nazismo no tenían poder alguno

Lo que es indefendible son los negritos caribeños yendo de cascos azules a morir a bolicrania y que encima los gorrean

2 Me gusta

Usted encare purobiribiri, encare como si fuera el último día de su vida

Tatantannnn

Lo más probable a este paso es que esos compañeros también tenga a la madre siendo sodomizada por un bolita como del que estamos hablando jaja

1 me gusta

Usuario al cual estimo y valoro su opinión:
Que considera ud. Respecto a dividir cuentas en una cita, o pagar una vez uno y otra vez la minita?

Estoy seguro que la mayoría de esas pibas lo hizo para comprarse el aifon 85 pro ultra down

8 Me gusta

Estoy de acuerdo en eso, ya se q los ingenieros, quimicos y cientificos de la URSS tenian sueldos bajos, pero eso no me va a hacer defender las matanzas e invasiones de los nazis