El consultorio de las relaciones (parte 3)

Repito
El 98% de los foristas critican al 100% de los jugadores y atacan a todo aquel que no lo haga.
Mantendre mi personalidad

1 me gusta

Y por qué te pensas que este es uno de los lugares donde más entendimiento existe sobre el esférico en esta patria? Por las revistas de macramé? No! Por esas revistas es que sabemos hacer esos bonitos centros de mesas que ves en las fotos, pero el futbol lo aprendemos observando con ojo critico para detectar cualquier rasgo que indiquen que un jugador es malo, trolo, o colombiano, y así saber si es bueno o no, pero parece que todavía no llegaste a esa parte, en fin, te falta mucho en este largo camino de ser un forista reconocido y gran virtud, pero si me haces caso, vas a estar cada vez más cerca

7 Me gusta

Voy a mantener mi personali…
Batracio traidor!!
Armanqui soreteeee
Kingtero gordo iniutil
Mogotiel
Ohnnooo

4 Me gusta

Naa me hizo cagar de risa el gordo, siempre es bueno que te saquen una sonrisa en momentos así

4 Me gusta

¿Usabas carita de Shrek?

8 Me gusta

Pensá todas las ventajas de estar en pareja con una mujer del futuro: miran fútbol, boxeo, automovilismo; etc. Si te atacan en la calle, salta a defenderte. Se te queda el auto en algún lugar, te ayuda a empujarlo. No le viene, no se puede embarar, no te va a ser infiel, y haces ida y vuelta. Como haces para estar en pareja con una mina después de vivir todo eso? Imposible.

6 Me gusta

coincido me parecio un mensaje bastante maduro y extendido para claramente dejarle en claro que no va a querer hablarle mas

a mi cuando me paso me respondieron con un cortante ya no soy mas la persona de la que te enamoraste pero con otras palabras

y la verdad tienen razon por mas que pase 4 meses, 1 año o 5 ni vos ni tu ex son la misma persona y si se separaron es por algo por mas que haya sido en buenos terminos o no

3 Me gusta

7 Me gusta

Tenés pruebas de que está con otro tipo? Lejos estoy de querer darte falsas esperanzas, pero me parece sospechoso que en apenas 4 meses haya conocido otro chabón y formalizado con él. Por ahí sólo te lo dijo porque quedó dolida y no quiere que le vuelvas a escribir

En fin, sea verdad o no, hay que barajar y dar de nuevo. Ninguna mujer que no sea nuestra madre es irremplazable

6 Me gusta

Las minas consiguen en un instante alguien q la quiera poner

8f0fa0e5c27d18f5f154872ab7227ca4

4 Me gusta

Y siguen cayendo, eh.

Las destacadas con el nuevo macho no pueden faltar.

Por más que sea “su pasado”, que cosa tener esa conversación, eh, que te confiesen a secas que grabó un vídeo nopor por 200 mugrientos dólares y trasca, acabada atroden.

Se las sabe todas encima la pelotuda, soberbia pedante, las re durmió el grone kjj.

9 Me gusta

victimas :joy:

12 Me gusta

Lo que les cuesta aceptar que no tuvieron moral ni ética alguna en aceptar 200 verdolagas para grabarse con un grone que lo que menos tiene es pinta de chulo. Tipas comunes de a pie que no les da para ser escort a secas, querían carpetear el vídeo afuera y que no circule por acá, pero las re cagó el negro, y teóricamente esa sería la única mentira de por medio, por eso si hubo contrato de por medio no sé si lo incriminaría aún más.

6 Me gusta

Que no hubiese sido tan ensimismada en usar una foto suya y poner todo ese texto en letras blancas.

Me está dando un acv tratando de leer

10 Me gusta

Negro, entregó el anillo de cuero por 200 USD para comprarse el último IPhone para da fodido, no le pidas inteligencia.

6 Me gusta

Agrandadisima esa bendeja se cree una diosa del olimpo, q se vaya a hacer romper el orto por el grone Dredd o Mandingo

3 Me gusta

Yo logre distinguir “50 victimas” y me cague de risa

2 Me gusta

Se tienen que sincerar cuánto antes. La opinión pública ya las tiene acorraladas, mirá esto.

6 Me gusta

Sensaciones?

8 Me gusta

Jajajja una vez vi un documental y en una parte contaba q minas de Canadá se van a R. Dominicana a probar binga Caribeña

4 Me gusta