Cantidad de drones Rusos matando Cocalombianos cantidad
300 dolares en este ispa devaluado capaz q se querian comprar ropa, zapatos, pero no les alcanza ni en pedo para una moto 110 jajajjajaja
Segui opinando de fulbo q de geopolitica e historia no entendes nada
Bueno pero repetían (?
Dicho por el tipo que piensa que el 11S no fue armado internamente
Mamita que pais generoso
Ni vos ni yo lo sabemos, pero si sabemos q los Talibanes odian a Occidente. EEUU ayudo a Afganistan contra Rusia entre 1979-88 (Muyahidines) que dio paso a los Talibanes en el 96. Que se jodan por pelotudos
La primera salida, como seguro fue una propuesta de mi parte, siempre pago yo. Me da igual si ella intenta pagar o al menos se ofrece o hace el amague de sacar unos billetes. Seguramente pase lo mismo con la segunda/tercera salida. Mientras esté depilada y húmeda, pasa.
Si es una novia (aunque ya saben todos acá que no soy mucho de los noviazgos, sino de amoríos de 2 ó 3 meses) tampoco lo espero. Ahora sí ella tiene la idea de hacer algo y me invita y después veo que no paga, ya anoté mentalmente que la tengo que usar un toque más y descartarla.
Usando el ejemplo del gordazo que subió Oscar hace unos días, el que pagó 400 verdes por una salida, te vas a dar cuenta de algo que está detrás del texto que subió. Ese algo sería que el gordinflón es un hipócrita y seguro vos sabes porqué
Pero amigo las razones de la guerra, cualquiera que sea, no son las que trascienden
No podemos seguir creyendo que las guerras son por ideales y no por guita/poder
Es muy ingenuo!
Por algo es la industria que mas guita mueve
Por algo oh casualidad USA nunca invadio un pais que no tenga una absurda cantidad de recursos no renovables.
Salvo cuando se metio en las posguerras y se posiciono como potencia, gran estrategia.
Invadieron a Panamá en 1989’ para q no haya otra crisis de misiles de Cuba. EEUU perdio en Corea y mira toda la fuerza militar q es Corea del Norte, y ahora con el conflicto de EEUU-Israel e Iran, el gordo Kim Jong Un va a seguir reforzando el pais con bombas atómicas
Sacando de lado Israhell y los Musulmanes, post SGM EEUU tuvo 6 presidentes q combatieron en la SGM, no me podes discutir q no era necesario combatir a los nazis y a los japoneses (aunque estoy en contra de las bombas atomicas)
No sera que les interesaba controlar el canal de panama no?
Esa es una excusa, al haber un zurdo como Noriega podria haber sucedido q los Sovieticos le proporcionasen bombas atomicas q puedan dirigirse a Washington
Para mi es completamente al revés
El comunismo es la excusa
Como lo fue el terrorismo
Etc
Las razones son guita, recursos, poder.
El comunismo busca abolir la propiedad privada, los Bolcheviques cagaron a todos los empresarios. China es comunista con economia capitalista y eso rompe la teoria de Marx. China le fue mejor economicamente y a su sociedad xq hay capitalismo es el 2do pais con mas millonarios, en cambio en la URSS les daban una medalla, el gobierno de mierda se hacia cargo de los 15 paises y de negociar con los aliados como China y estados satelites como Yugoslavia, Rumania, Hungria, Albania, Polonia (q lo invadieron), Corea del Norte, Iran (aunque es teocracia y no comunismo), Cuba, Vietnam, Laos, Nicaragua,
El gordo que menos conoce de metal…espero que @Ariel_Arnaldo me acompañe en esta, pero un tema de sonata Ártica va re bien, un San Sebastián, wolf and raven, victoria secret, letter to Danna(? O me vas a decir que no??
Yo no te esroy defendiendo al comunnismo
Solo digo que las verdaderas razones de la guerra en general son las que te enumere arriba
Y no los ideales
Y lo dejo aca para no desvirtuar
Aunque me gustaria la opinion de mi estimado @Angelito_Millonario
Ya se, yo lo q quise decir q los intereses de la URSS era cagar a los empresarios
Es medio boludo Angelito. Las metaleras son las más putas, limpias y compañeras que hay para coger, en cambio las negras que van al bolichito salen con un olor a chivo mortal y se las cogen como si fuesen las reinas de Holanda. Ni hablar que si me pones un trap de fondo me suicido antes que ponerla.
Te doman todos últimamente pollo
Te defenderia pero…
Tene cuidado con lo que haces gordo, mira que se te viene la denuncia a vos también, eh?