El consultorio de las relaciones (parte 3)

Iba a pedir contexto pero creo que mejor paso

Si no te gustan las minas y te gusta la tripa gorda no es problema de nosotros

5 Me gusta

Para mi esta bien que le diga que esta con otra persona y que es feliz y que no quiere volver a hablar con el.

Lo peor que podes hacer es dejarle una ventanita de esperanza de que se podria volver a arreglar y nunca terminas de dejar ir a esa persona.

Si la mina le decia estoy sola y un poco melancolica pero bien y ya no quiero volver con vos, seguro obvias la segunda frase y te quedas con “esta sola y triste, tengo otra oportunidad”.

Corte total y a empezar de nuevo aunque cueste.

12 Me gusta

Las amigas son la peor mierda de una mujer, siempre van a tirar en contra de nosotros y van a decirles que somos unos hijos de puta y que se busquen a otro, siempre es así

11 Me gusta

No era ella amigo
Yo diria que ni rosquees en que hiciste o que pudo haber sido
Transite el dolor como macho alfa y saldras mejor que nunca

Mañana me anoto al gym de cabeza, por un lado estoy contento porque no caí en ningún vicio ni nada que me “alivie” momentáneamente.

dejé el pucho hace 22 días y tampoco estoy tomando alcohol

11 Me gusta

Subi fotos a redes y careteala de q no te afectó la separacion.

Es a lo que me refiero, yo prefiero la medicina amarga siempre

1 me gusta

Es por ahi.
Primer amor?
Si es el primero duele pero posta que salis hecho un Ave Fenix y con mas autoconocimiento

2 Me gusta

Pero eso es seguir pensando en ella
Que la chupe, no existe mas

Respeta hijo de puta jajaja

6 Me gusta

A muchos le habra pasado en su vida de decir con esta mina voy a vivir hasta que me muera y no paso, despues con el tiempo descubris que hay alguien mas que te esta esperando para ser tu alma gemela.

Waaaaaa tranquilo Pablo Neruda.

12 Me gusta

Como se nota que la patrona esta leyendo!!

9 Me gusta

el problema es q Frusciante la sigue queriendo

3 Me gusta

Con las pocas minas q estuve estabamos en desacuerdo en algunas cosas, lo peor es cuando son hinchas de boke

1 me gusta

Si no funciona el metodo olvidarla rapido recurri al metodo LordPaulus , porno y mas porno hasta que te queden ojeras :laughing:

9 Me gusta

Top comment

1 me gusta

Usted me da ánimos don Oscar

1 me gusta

Si pero hacer cosas para querer reconquistarla no lo va a dejar avanzar
La mina cerro todo tipo de puerta
Que se yo, mi opinion es fumarse el dolor y seguir adelante
Probablemente vuelva a tirarle un mensajito ella cuando el ya este bien y ahi decidira
Y sino, ya estara bien y listo

4 Me gusta

Si la mina está convencida q no quiere volver pueden pasar 10 o 15 años y va a seguir cerrada en q no quiere saber mas nada y va a seguir dolida o resentida

4 Me gusta