No era policía que comercializaba productos de electrónica que los obtenía en los allanamientos?
largá el faso, las pastillas y el alcohol buzZzy
Pero no hago eso
Para
Seguís enojado por que te dije judio?
Llora traidor
Llora!!
Jeje ta mal por que le dije Jewish
Te quiero gordberg ![]()
Mrbuzz es del barrio porteño de Belgrano R. No lo difamen, okk?
Borra Borra Lpm
Me chupan la pija los judíos, mrbuzzarda. Me gustan algunas yiddish, como Débora, mamita, esa conchita rosita que tenía la talmúdica
Igual gordazo te pensas que soy un logi? Mi apellido no termina en Berg. Empieza con Gold + algo más
Soooolo le pido a Dios. Que se mueran los buzZzys. Para toda la alegría de la gente
Soooolo le pido a Dios que se mueran todos los bosteros que se mueran para siempre!
En serio te enojaste?
Te quiero ok?
Si, es muy lindo vivir aca la verdad un privilegio lo unico por ahi es que el invierno es bastante frio y si no sos de aca por ahi cuesta acostumbrarse
Creció un montón. Cuando yo era chico entre aca y mina no llegábamos a 5 K de personas y salvo las avenidas principales de los dos pueblos era todo calle de tierra
Ahora ya los dos andamos cerca de 10 k cada uno aprox , creció mucho el turismo en la zona en los 2000s y aca en brochero con lo del cura ni te digo, debe ser el único lugar de CBA fuera de Carlos Paz con turismo todo el año
Lo único malo es que los porteños (no se ofendan los porteños del foro, pero generalmente son los porteños) dejan el río hecho una mugre
Mmm Buzzito, vos no serás del Belgrano Athletic Club no?
Los turistas son todos y en todo lugar una mierda badre, es así
Es decir que es de Transilvania? @Gretel
Qué manera de hablar al pedo, muy lindo
Me calienta mucho la amiga de la mina con q la estoy saliendo hace 2meses.
Es curioso porque, la actual tiene dos grandes razones para q solo me enfoque en ella, y aparte su amiga no es que tenga atributos para destacar… Pero no se, me parece una morocha infernal, tiene una cara de… No se si decir muy hdp o de muy zorra, pero me genera cositas… Hace tiempo no me pasaba de tenerle tanto deseo a una… El tema es que bue… Lamentablemente esto no es un sketch de “cosas q no te van a pasar en tu puta vida”.. a la minima q intente algo, me sale a botonear y me quedo sin el pan y sin la torta… Que desgracia
Tal cual. Es muy jugado
Pero la mina es tu novia? o “salis”,…las etiquetas y categorian cambian todo
La mina con la que salis es tetona, pero tetona gorda? Si es lo segundo proponele un trio con otra mina, seguro que se prende, y ahi vas viendo si podes sugerirle a la amiga.