El consultorio de las relaciones (parte 3)

Que paja no tenia necesidad de tirarte por la cara que esta con alguien mas… que bicho la mujer en 4 meses ya esta “feliz” con otro…

10 Me gusta

Está bien que me lo diga, como comenté yo me busqué todo este quilombo, y cuando la dejé me sentía aliviado y me preocupaba poco como se sentía, así que se merece ser feliz con quién sea.

lo único que puedo hacer yo es aprender de mis errores y no tomar decisiones en caliente.

por muy enamorada que esté una mujer, cuando deciden irse de nuestras vidas ya no hay nada que hacer, cambian completamente su actitud con nosotros y no hay vuelta atrás.

no hay que subestimarlas, cuando se van no vuelven

10 Me gusta

No quiero hacerte la cabeza gordo pero tan enamorada y cambiar la página TOTALMENTE solo 4 meses después te hace ruido

8 Me gusta

Lo hizo a proposito para mi la historia va a seguir seguramente la piba le va a volver a escribir en algun momento , ademas el la dejo

2 Me gusta

En realidad le hace un favor, le permite comenzar el duelo que no pudo hasta este momento

3 Me gusta

Por ahi lo aceptas por la culpa que llevas encima, como persona mas si se amaron y tuvieron algo especial jamás hay que tirarse esas cosas por la cara, pero jamas, menos cuando ni siquiera paso un tiempo razonable, que decirte, yo lo veo asi… no es excusa que vos lo buscaste ni lo que desees para ella, habla mucho de ella como persona esa actitud.

5 Me gusta

En 4 meses? Ya lo tenia al tipo ese desde que estaba de novia con @Frusciante

1 me gusta

No seas así de cruel Greteldo, me extraña de vos..

5 Me gusta

No. no comparto, el duelo arrancas cuando cerras todo, no hace falta buscar desestabilizar/lastimar/etc (le afecte o no) con comentarios asi, mas cuando evidentemente el le escribio y ella se percato que no se sentia bien. Repito, habla mucho de ella esa actitud.

5 Me gusta

Puede ser si

No es que quiera.ser cruel, pero conociendo a estas desalmadas mal nacidas, es lo más probable. Pobre @John_Frusciante se entera recién ahora :cry:

4 Me gusta

Entre amigas le suelen decir a la q está soltera: ¿por qué no te buscas un tipo? O ¿no te aburre estar soltera?

6 Me gusta

Si te conseguís otra mina y te va bien en varios aspectos de la vida quizas vuelva.

Digo yo, viste como son las minas

9 Me gusta

Se sabe que no es que no se enamoren las minas
Sino que el duelo lo hacen durante la relacion
Cosa que cuando se termina no tienen el vacio sino que ya lo rellenan con otro knakwurst
Nosotros somos mas bobi

4 Me gusta

Por eso yo siempre recomiendo travestis. Son lo mejor de este mundo.

7 Me gusta

Una chica del futuro le hubiera hecho eso?

2 Me gusta

Gracias greteldo
Pero prefiero dolor sentimental y no anal

4 Me gusta

Creo que la cagué :pensive_face:

4 Me gusta

Pará un poco, a Greteldo ya se le fue la mano tirandole mala onda a Frusciante

9 Me gusta

No le tiro mala onda a nadie amiguito
Digo lo que opino.
No careteo

1 me gusta