El consultorio de las relaciones (parte 3)

Pará, amigo, pará, te dije que no subas esa foto de @Goldberg!

1 me gusta

A ver vamos a nombrar líneas de trenes y cuando pongas MG vamos a saber de dónde habla (?

Es del Roca?
Suspicious Dexter GIF

Si no se porque la ultima conexion aparece ahi pero la de registro es la que importa, de Cura Brochero sos?, que lindo lugar vivis la p madre y yo con 45 grados de calor y rubio ojos claros mezclado entre matacos y tobas aca.

2 Me gusta

Re que tiene chotocientos mil ramales kjj

Y recuerda niño, si le fue infiel a otro contigo, te será infiel a ti.

5 Me gusta

Claramente, no es porque vos falles como pareja. Les gusta la adrenalina de sentirse a punto de ser descubiertas, agarradas con las manos en la masa. Todo se reduce a hormonas

4 Me gusta

R&B es un gran ritmo para hacer el amor
Un buen disco del fallecido D Angelo por ejemplo

1 me gusta

Yo no pongo música de fondo en el sexytime porque me desconcentro

1 me gusta

Hay q evitar aquellas minas q cuando eran solteras probaron japi de todos lados. Hay muchas minas q les gusta esa libertad de andar cogiendo con el q quieran. En cambio cuando estan juntadas empieza el problema

2 Me gusta

Son las peores esas putas. Cuándo eran solteras le comían la japi hasta al del Uber, se ponen de novias y se hacen las grandes señoras.

2 Me gusta

Jajajja @Oscar como le explicarias a tu mujer que dos foristas estan hablando de tu miembro?
Pregunto por si le pasa a un amigo

Mi jermu ya sabe que aca estan todos mal de la cabeza jajaja, hace 26 años que entro al foro, ya no le importa nada.

Hoy le leia los dialogos que tuvieron ustedes ayer en una parte sobre la pija y se re cagaba de risa.

No se preocupen a ella le chupa un huevo lo que hacemos en el foro :laughing:

9 Me gusta

Si hay una secuencia que es un cago de risa, no me acuerdo donde esta ahora esa parte.

2 Me gusta

Sabe de la subtrama Colisseum? Me mata que le cuentes foromomentos
Que minaza

1 me gusta

Están hablando mucho de pijas acá

3 Me gusta

Cuando lee al resentido de The_Colosseum

3XiKMch

3 Me gusta

La puta que me parió

image

6 Me gusta