El consultorio de las relaciones (parte 3)

Rata con Ian saco entre el cielo y el infierno que es literalmente su mejor disco, BALINardi no canta los temas de ese cd en vivo porque simplemente no le da.

2 Me gusta

Ian te puede cantar cualquier estilo y en cualquier tono, es tremenda la voz que tiene, Barilari es buen cantante, pero no lo sacas nunca de su estilo, lo mismo las canciones de álbum con Saúl (el segundo mejor después del de Ian) el único que podría llegar a ese rango es ian

1 me gusta

Cierro y ban por desvirtuar

9 Me gusta

Y encima citando piedras estos dos muchachos, rajen.

7 Me gusta

7 Me gusta

Señor, cuál es su encono personal contra el gran Mario Alejandro balanian, más conocido en el mundo del metal, como ian

Amigo, es joda, aunque me gusta más la etapa de Ian en sus inicios con Hellion.

Y su etapa en alakran??

Vagabundeaaaaaar

3 Me gusta

Perdón la pregunta boluda, desconozco sobre esas plataformas pero..

Por que no resume el perfil con "Soy recontra puta + tarifa " ?

1 me gusta

Es putita, no?

1 me gusta

Venían los dos choferes posteando en el florito

7 Me gusta

Pollo, Alguien y riverazo moderadores #tR2026

Se necesita gente con las condiciones y los huevos para manejar esta selva que es el foro, como los 3 muchachos que nombré arriba

Tienen mi bendición

4 Me gusta

Cómo difama el gordazo conteiner de grasas saturadas

Lo único que te pido es que no te caigas
No queremos terremotos en argentina

2 Me gusta

Vos querés en serio que el pollo sea mod?

No te das cuenta que si se convierte en mod su peso corporal sobrepasa lo virtual haciendo que cada tanto el foro se caiga?

Yo te avivo

1 me gusta

Que envidioso!!!

4 Me gusta

Secure dirty?

3 Me gusta

Vas a necesitar a otro que sea un buen un tipo, un padre ejemplar que inunde de paz el florito

Y quién mejor que @Jumbobot ?

4 Me gusta

Yo quiero a @Jumbobot de admin desde hace tiempo

Es el alma del foro

Si se va este antro se muere

Es el pegamento que une a todos los foristas

Todos lo queremos

Desde el más crítico hasta el más fan

3 Me gusta

si @jumbobot tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si @jumbobot tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si @Jumbobot solo tiene 1 fan, ese soy yo, si @jumbobot no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo, si el mundo está en contra de @jumbobot yo estoy en contra del mundo.

3 Me gusta