Rata con Ian saco entre el cielo y el infierno que es literalmente su mejor disco, BALINardi no canta los temas de ese cd en vivo porque simplemente no le da.
Ian te puede cantar cualquier estilo y en cualquier tono, es tremenda la voz que tiene, Barilari es buen cantante, pero no lo sacas nunca de su estilo, lo mismo las canciones de álbum con Saúl (el segundo mejor después del de Ian) el único que podría llegar a ese rango es ian
Cierro y ban por desvirtuar
Y encima citando piedras estos dos muchachos, rajen.
Señor, cuál es su encono personal contra el gran Mario Alejandro balanian, más conocido en el mundo del metal, como ian
Amigo, es joda, aunque me gusta más la etapa de Ian en sus inicios con Hellion.
Y su etapa en alakran??
Vagabundeaaaaaar
Perdón la pregunta boluda, desconozco sobre esas plataformas pero..
Por que no resume el perfil con "Soy recontra puta + tarifa " ?
Es putita, no?
Venían los dos choferes posteando en el florito
Pollo, Alguien y riverazo moderadores #tR2026
Se necesita gente con las condiciones y los huevos para manejar esta selva que es el foro, como los 3 muchachos que nombré arriba
Tienen mi bendición
Cómo difama el gordazo conteiner de grasas saturadas
Lo único que te pido es que no te caigas
No queremos terremotos en argentina
Vos querés en serio que el pollo sea mod?
No te das cuenta que si se convierte en mod su peso corporal sobrepasa lo virtual haciendo que cada tanto el foro se caiga?
Yo te avivo
Que envidioso!!!
Secure dirty?
Vas a necesitar a otro que sea un buen un tipo, un padre ejemplar que inunde de paz el florito
Y quién mejor que @Jumbobot ?
Yo quiero a @Jumbobot de admin desde hace tiempo
Es el alma del foro
Si se va este antro se muere
Es el pegamento que une a todos los foristas
Todos lo queremos
Desde el más crítico hasta el más fan
