El flaco es un pollerudo mal, sería re virgazo sin la pelotita.
Mirá su situación, es famosísimo y tiene toda la guita, y aún así sigue con Jorgelina que lo da vuelta como un pancake. Y no me vengan con esa estupidez del amor y demás.
Es el tipo de hombre que necesita una mujer que hace una especie de rol de madre.
No lo digo yo solamente eh , éste es el famoso Sepi ( averigua porque le dicen Sepi al raro éste) por algo se enojó conmigo y me hizo la cruz , le saque la careta miles de veces
Y va a haber miles en los próximos años, porque si tienen padres o madres progres o feministas, olvidate, los van haciendo butazos desde pendejitos llenándoles la cabeza y depravándolos, antes eso no se veía o no a este nivel, pobres pibes!
jaj le haces caso a lo que te dice mi fans club certificado del foro? quien te anda diciendo lo de sepi? ladyputazus12BJ? Ayayay? lamitad+nuk? esos 3 siempre andan como garrapatas buscando pija, no se decime quien te dice porque los tengo muteados y silenciados a los fracasaditos estos
lamitad+nuk es buena eh, ahi estuviste rapido
ni idea gordo, a vos todos te acusan de ser ese tal SEPI que yo no tuve el agrado de conocer, soy nuevo por aquí.
Pero tenes actitudes extrañas que me hacen parecer que sos un troll, o al menos dudo que seas de River,
también dudo que seas honesto al expresarte.
Pero todo bien, al fin y al cabo el objetivo es divertirse.
escribime al privado y te muestro que soy de River gordo que queres? una camiseta? musculosa? jogging? camperita? buzito? tengo de todo, y certificadas eh
en cuanto a si me crees o no es cosa tuya, yo voy de frente y no tengo puesta una careta
A mí también me dijo lo mismo , que me iba a mandar fotos de sus camisetas al privado, pero eran todas sacadas de Google. Ni siquiera hizo falta que me dije , las había recortado como el ojete el mogo éste kjjjj