Ayayayay es muy bueno
La verdad tiene razón el cola floja de Aquiles
Mucha boludez y mucha vuelta para algo que siempre fue sencillo
Te gusta? Escribile,invitala a salir y listo. No te estás regalando ni nada,estás haciendo lo que tnes ganas de hacer,como carajo te vas a levantar una mina entonces? Mirando videitos de estoicismo?
Después que la mina te dé bolilla o elija escrscharte es otro cuento jaja pero no depende de vos
vos si que sabes papito, pasa que los incel le tienen ansiedad al rechazo, les dicen que no y es el fin del mundo, arrancan con la depresion, estoicismo, podcast de masculinidad y esas virgadas
te dice que no? listo joya, arrancas con otra y asi, la hacen re lunga
Terror diria, de ahi nacen, el rechazo los aniquila de ahi viene la violencia que manejan o las pelotudeces de virgos superados.
Creo que en toda mi vida una sola mujer me generaba miedito/dudas si me llegaba a rechazar porque me gustaba mucho, lo único que hice diferente fue ser mas sutil no tan al choque y por suerte me salió bien. Después cuantas otras que si me peinaban me pasaba a chupar un huevo.
Unos gilbertos, del rechazo nos fortalecemos, desde que somos chicos nosotros los machos alfas sabemos que el “no” ya lo tenemos.. unas ganas de pisarla y encarar…
Para evitar los escraches, hay que invitarlas personalmente. No dejar nada escrito.
telefono @Gretel
uhhh mira como me puse un
cdsm
Teléfono Gretel! Alguien quiere fotitos me parece!
Por suerte casi siempre donde encare ,emboque pero eso no dice que muchas veces me quede callado por gil si tuve un gran ojete o mejor dicho ser visionario donde tirar el tiro porque tuve buena efectividad …y fisicamente no soy nada del otro mundo …demasiada parla y caradurez
Es el YSI más grande
Ya salió, hizo lo que quería hacer pero antes no podía, y ahora vuelve a la zona de confort bien satisfecha.
Ese sepu sigue con la colombiana?
Hacian un programa de radio de River.
Fue una pareja que se formó en el extinto foro de la pagina millonaria, donde posteaba Santiago Solari.
Yo tenía un usuario en ese foro. Había cada tarado.
ya que hablan de incel con armas, a mi juego me llaman. KJJJJJJJJ
Las minas son muy pelotudas para chamuyar.
Como a ellas les gustan que las boludeen, piensan que boludeandonos nos van a “enamorar”.
A la minima que una mina me empieza a “descansar juguetonamente”, me ofendo y me voy. Capaz en otra epoca les seguia el juego, pero ahora ya no.
@stardust me alegra saber que sos uno de los nuestros.
Como el pelado gay de el_colicerdo
Yo digo que esa es una de las cariñosas, ojo con el contraataque