Ya con la cara de virgocho que tiene te das cuenta que mientras estaba con el cartelito, la jermu lo estaba gorreando con el mejor amigo gay
mas respeto que quizas es forista
Lo dudo, acá le tienen pánico a las mujeres
nooo amigo, en esta epoca si no la pones es porque sos MUY virgo o sos un orco, con lo facil y sexualizada que viene la gente es IMPOSIBLE que no la pongas, tenes mil herramientas para chamuyar o conocer gente hoy por hoy
Que es eso de princesos? La re concha puta de sus madres, hijos de puto
Tengo una duda,que es medio conspiranoica, pero hasta hora nadie me demostro lo contrario
La cuestión es, conocen de manera directa a algun homosexual que no haya vivido eventos traumaticos en su niñéz/adolecencia (en general, abuso, o violencia extrema, o abandonos, bla )
La teoría es que, sin juzgar, la sexualidad se modifica ante algun trauma
Traigan contraejemplos manga de trolos sino
Asi es como hablaría un regalado.
eso es un estereotipo nomas
jajajaj no, yo voté el otro bando, igual es un pijazo pero bue
Estoy en esa etapa de “no somos novios pero nos seguimos viendo”, ella me escribe todos los findes para dormir juntos, cuando sale de joda quiere terminar conmigo, al final de cuentas es ella la que se fue…es posta que el que se va solo vuelve sin que lo llamen
Yo estoy viendo que el hijo de una amiga, debe tener 6 u 8 por ahi, ya pinta para ser re butazo y tiene una buena familia, padre presente (creo) pero ella está muy encima del pibe lo lleva a clases de baile tipo k-pop, le prohibe ver cosas violentas, jugar juegos, solo estudio y baile. Como este ejemplo debe haber miles.
mmm puede ser
igual capaz es afeminado pero le gusta la concha
eso es porque capaz vive rodeado de mujeres en ese entorno de algodones
no se si eso le define la sexualidad
espero el desenlace en 8 años y vemos.
El abuso setsual es la forma que tienen los homosexuales de reproducirse.
tremenda editada le pegaste a tu mensaje
o estas troleando o te avergonzas de tu historia
de todas maneras, no trajiste un contraejemplo
Criado para ser trolo, lamentablemente, que no significa que sea mala persona, traten de que al menos no sea bostero ni afeminado.
No le des bola, es Sepi
me parecio too much contar eso por eso lo edite, y algo de cosita me dio, debo admitir.
Pero entonces me tiras la del estereotipo y tu caso se aplica,
y sigue sin nadie poder dar un contraejemplo