literal creo que la mitad tenia novio ![]()
La mayoría son negras horribles, por eso accedieron a comerse al marroquí de Gaspar. Copia barata de Czech Casting que ahí son todas umitas, jijazooooooooooooo
En realidad mrbuzz es del Bajo Flores como @Stardust aka El Cornudo de tuRiver. Lo de Belgrano fue para despistar, okk?
La fisionomía de cuck es real man
Y dsp quieren hacer creer de q en Argensimia son arias como en Polonia mamitaaa
En conclusión Darin tenia razón. Butas no faltan, lo que faltan son financistas
Lo mas pelotudo que podes hacer es enlistarse en esa mierda , que se cague por pelotudo
Debe haber algunas Rusas y Ucranianas q han gorriado al novio/marido en el transcurso 2022-2026
Puedes estar enojado con la política y todo lo que quieras, pero si uno quiere luchar por su país
Cómo acto de patriotismo
No me parece mal
El tema es que no puede ser tan hija de remil puta
De cagarlo (en este caso por guita grabándose para una porno), mientras uno está defendiendo su pais
Y en el que terminas mal psicológicamente
Por que en la guerra se viven cosas que nunca en la vida desearían tener que vivir
Las minas son mas frias y desquiciadas a la hora de gorrearte
Y la verdad siempre me parecio una estupidez lo de las guerras , como se dejan manipular las masas , pero en fin cada uno con su opinión
Es mas complejo que eso. Avaricia de los paises imperialistas (cualquier ideologia), y el hombre a diferencia de la mujer está dispuesto a desencadenar quilombos en el mundo. El futbol que tanto te gusya fue inventado por el pais mas invasor del mundo, al 90% del planeta invadio Inglaterra
Si es complejo el tema pero eso es una mierda
En el caso de los Yankees les dio mucha bronca lo de Pearl Harbor (por eso se inventó la CIA), ese caso y el del 11S atentado a las torres gemelas, no los pudieron evitar, muchisimos se alistaron para ir a matar Afganos.
Yo no defiendo ni a palos la invasion a Irak o Ucrania.
Yo te digo q es complejo xq en la SGM si los Sovieticos se hubieran cagoneado el mundo seria de los Nazis, toda Europa hablaria Aleman
Si EEUU no hubiera combatido el comunismo habria varios paises bananeros de America con regimenes empobrecedores como el de los hermanos Castro
Sería un mundo mejor
Para mi el nazismo es peor q el comunismo
Yo odio a Netanyahu y a los Sionistas de Israel genocidas q desencadenan guerras
Pero no por eso voy a estar a favor de q los Nazis conquisten gran parte del planeta
Yo lo digo por el hombre en si , no te podes dejar lavar la cabeza por nadie nunca
Si vos podes comentar tranquilo y tenes cierta libertad es x gente q combatió
Ojo hay guerras q no estoy de acuerdo, pero hay muchas q fueron necesarias para la paz


