El consultorio de las relaciones (parte 3)

literal creo que la mitad tenia novio :joy:

8 Me gusta

La mayoría son negras horribles, por eso accedieron a comerse al marroquí de Gaspar. Copia barata de Czech Casting que ahí son todas umitas, jijazooooooooooooo

7 Me gusta

En realidad mrbuzz es del Bajo Flores como @Stardust aka El Cornudo de tuRiver. Lo de Belgrano fue para despistar, okk?

La fisionomía de cuck es real man

Y dsp quieren hacer creer de q en Argensimia son arias como en Polonia mamitaaa

2 Me gusta

En realidad querían copiar a girlsdoporn

Cosa que tambien terminaron en Canadá


5 Me gusta

En conclusión Darin tenia razón. Butas no faltan, lo que faltan son financistas

9 Me gusta

El problema es que el novio estaba en la milicia en la guerra

No podes ser tan hdp

Es esto

9 Me gusta

Lo mas pelotudo que podes hacer es enlistarse en esa mierda , que se cague por pelotudo

7 Me gusta

Debe haber algunas Rusas y Ucranianas q han gorriado al novio/marido en el transcurso 2022-2026

3 Me gusta

Puedes estar enojado con la política y todo lo que quieras, pero si uno quiere luchar por su país
Cómo acto de patriotismo

No me parece mal

El tema es que no puede ser tan hija de remil puta
De cagarlo (en este caso por guita grabándose para una porno), mientras uno está defendiendo su pais

Y en el que terminas mal psicológicamente
Por que en la guerra se viven cosas que nunca en la vida desearían tener que vivir

3 Me gusta

Las minas son mas frias y desquiciadas a la hora de gorrearte

2 Me gusta

Y la verdad siempre me parecio una estupidez lo de las guerras , como se dejan manipular las masas , pero en fin cada uno con su opinión

3 Me gusta

Es mas complejo que eso. Avaricia de los paises imperialistas (cualquier ideologia), y el hombre a diferencia de la mujer está dispuesto a desencadenar quilombos en el mundo. El futbol que tanto te gusya fue inventado por el pais mas invasor del mundo, al 90% del planeta invadio Inglaterra

2 Me gusta

Si es complejo el tema pero eso es una mierda

2 Me gusta

En el caso de los Yankees les dio mucha bronca lo de Pearl Harbor (por eso se inventó la CIA), ese caso y el del 11S atentado a las torres gemelas, no los pudieron evitar, muchisimos se alistaron para ir a matar Afganos.

Yo no defiendo ni a palos la invasion a Irak o Ucrania.

Yo te digo q es complejo xq en la SGM si los Sovieticos se hubieran cagoneado el mundo seria de los Nazis, toda Europa hablaria Aleman

Si EEUU no hubiera combatido el comunismo habria varios paises bananeros de America con regimenes empobrecedores como el de los hermanos Castro

1 me gusta

Sería un mundo mejor

1 me gusta

Para mi el nazismo es peor q el comunismo

Yo odio a Netanyahu y a los Sionistas de Israel genocidas q desencadenan guerras

Pero no por eso voy a estar a favor de q los Nazis conquisten gran parte del planeta

3 Me gusta

Yo lo digo por el hombre en si , no te podes dejar lavar la cabeza por nadie nunca

3 Me gusta

Si vos podes comentar tranquilo y tenes cierta libertad es x gente q combatió

Ojo hay guerras q no estoy de acuerdo, pero hay muchas q fueron necesarias para la paz

2 Me gusta