Kjjjj. Cómo vas a gastar 400 usd en una cena
A Donde la llevo? Al bodegón 1901?
Buzzy feminista?
400 USD? Guardo en una conservadora 5 sánguches, cargo el termo, el mate y vamos a la Costanera. No jodamos.
Al valor de dolar oficial de hoy serian como 560 mil pesos.
Moves los fideos y te salen diamantes en el plato.
En don julio calculale 150 por pera con vino
Y estamos hablando de uno de los 3 lugares mas caros de CABA
Aramburu estara 250 el menu mas caro
Casa vigil 200 creo con vino libre.
Yo no usaría la palabra princeso porque es patrimonio de las cornudas, pero si es real lo que dice ahí, bastante putete ese varón. Una cosa es que no te haya gustado la actitud, pero cortar todo a la primera me parece muy de cola golosa en este caso
Hace un tiempo se discutió esto en este mismo tema porque uno a redes sociales había subido el ticket de Aramburu y había gastado un palo en una gorda.
Jajaa
no me acuerdo si la gorda esa tenia armado los videos. Pero si fuese verdad no sorprende, hay muchisimo desesperado dando vueltas. Hace rato volvi del carrefour y mamita las caripelas q hay de parejas o mamas solteras q solamente estando desesperado meterias el sogan
Si, a las minas les hace mierda que se las encare un feo!!
Asi que encaren mucho muchachos!!! ![]()
![]()
![]()
Yo creo que la primera salida esta bien pagar. Ahora si volves a salir varias veces y la mina no amaga ni a sacar la billetera raja de ahi porque claramente te usa de cajero, menos si sabes que no va a pasar nada
Hace unos días estuve en la cancha, sentado un poco más arriba que dos gorditas que se la pasaron hablando y boludeando con el celular…
-oh boluda! Otra vez este chabón!
-que pasó amiga?
-fulano que no para de escribirme, no sé que me vió boluda, te juro…
-ay pero gorda, sácale todo, un polvito y fué..
-nah ya le hice las mil y sigue, encima el Bauti lo re quiere boluda (debe ser la “bendición”)
-mandámelo un día sabes cómo te olvidas..
-ni en pedo!, el otro día le dije que no sabía que comer y nos mandó una pizza por pedidos ya…
Ahí me levanté, hice que putie al árbitro y me fuí a otro costado… Las dos gordas juntas no llegaban a los 5 puntos…
Cantidad de boludos
Hasta la mina más horrible tiene más de un boludo así.
el hombre siempre fue proveedor
si le gusta la mina por mas que sea bicho es logico que la quiera invitar a lugares o destacarse sobre el resto
salvo que seas muuuuy fachero o la tengas en el bolsillo algun garron de paganini o hacerte el detallista te vas a comer por lo menos al principio
despues una vez que ya se conocen si no creo que sea tan importante. El problema es destacarse al principio
IG de la pesificada?
Es impresionante.
Tantas conchas en el mundo y el gordazo de arriba no toca ni una