Ni sabe quién es Abbath el mogólico ese, para qué le das bola? Sumiso del orto

Lo siento gordo, pero vos ya sabes de sobra lo que pienso de esas bandas, ya lo dije mil veces en el rincón metalero, no te acordás mis discusiones con el camarada bahiense que no puedo recordar el Nick, sobre eso o bandas de trolos como Ghost??
Y qué escuchas negro de mierda? Seguro que Paco Amoroso como Bolichampion y Liekys, grandes amigos tuyos por cierto
Cuándo alguno de los emos que te gustan a vós compongan un disco un 10% del calibre de este disco, hablamos.
emos?? yo escucho death metal principalmente y algo de black…y ese disco no es ni el 10% de este:
o este:
o mucho menos este otro:
Negro, tené contexto. El álbum que te pasó es del 83, y gracias a ese álbum vino todo lo que posteaste vos, son los cimientos, si sos metalero de pura cepa hay un gusto en común entre todos y es Metallica, aún a pesar de la involución que tuvieron en cierta época.
En esta te tengo que soltar la mano ameo @sang como vas a decir semejante barbaridad? No tenes vergüenza del disparate que escribisteis?
Será que allá arriba el oxígeno es escaso?
Mamita. MAMITA eh. Espero una reflexión de tu parte lo más pronto posible.
Con cariño.
eh?? no, el gusto comun es black sabbath, motorhead, o judas…
lo siento gordo, metalica es de trolos…
Son los cimientos incluidos los que mencionaste. No se puede negar la historia, Kill Em All fue el primer álbum de Thrash Metal y del Thrash vino lo que luego fue pudriéndose más, Death, Grindcore, etc, aparte todas las bandas que mencionaste ahí al mensaje anterior a este son de fines de los 90s y principios del 00s, la historia ya estaba escrita hace rato.
El boncha de Dissection con los pibes, no es casualidad las remeras.
Dead de Mayhem (el más grande, derecha).
y?? por eso me tiene que gustar?? me sigue pareciendo de trolos…
Bueno, dame un abrazo.
………………..
Banco solo 5 buenos temas incluida una baladita

Solo 5 temas de Metallica q tenes 12 años? Andá a escuchar Cumbia o Cuarteto y pagate un trava de palermo
Lo banco a paulito es cra pero cuando se enoja me hace jijear lindo
Es un tipo copado y de metal conoce una banda, te diría que es de los que más aporta en el rincón metalero, pero cuando bardeas algo que le gusta se pone como loco jajajaja
Necesito que vuelva @Sub.Zero para decirle que Ghost es de trolos, y que su versión femenina (no me acuerdo el nombre de la banda ahora, @LordPaulus90TR, te acordás el nombre de la banda de las pibas esas que cantan vestidas de monjas?) es mejor solo por qué tienen tetas…
PD: ya me acordé, dogma
No volvió mas Sub.Zero q era de Bahia Blanca. Pero lo sigo en Instagram, una cuenta relacionada a opiniones musicales
Se enojo de aquella vez que Nico le cambio el nick y desde ahi no volvio mas.