Lo que dije aplica a cualquier epoca , es la miseria humana , si hubiera nacido en otra epoca diria lo mismo
Van a ser un caso de estudio la epidemia de problemas psicologicos que van a tener los chicos hijos de toda esta generación de minas que normaliza mostrar su culo abierto o siendo detonadas a toda la red.
Imaginate el dia a dia de esos chiquitos en la escuela siendo burlados por los compañeros porque en la red anda dando vuelta las fotos en culo o videos cogiendo de su madre. Sabes la humillación que significa eso? Los problemas mentales en etapa de crecimiento que puede generar eso.
Estas negras putas no son conscientes, piensan con la calentura del momento. Se sacan el morbo y unos 200 dolares pedorros, total no existe el mañana
Jajaja sos un hijo de puta buzzon
Luchar por el pais murio hace 500 años
Una cosa es san martin combatiendo españoles por la patria.
Otra cosa es enlistarte para morir en una guerra que la digitan entre millonarios por cuestiones de guita y nada tiene que ver con ninguna patria.
Hay que tener el cerebro muy lavado para pensar que "luchas por el pais:
Vos pensa lo q quieras q no te voy a dar la razon, ser militar no es solamente disparar y matar, vos sos de los q piensan q la SGM la empezaron unos locos q tenian armas, claro seguramente q no sabian nada de oficios ni ingenieria, es solamente estar loco jaja, es re facil ser piloto o ser marinero
Se dejaron lavar el cerebro o lo llevan en la sangre , pero es la estupidez humana desde hace siglos desde miles de años
La sociedad está completamente rota. Que se pudra todo de una vez y a barajar y dar de nuevo hermano
Y no se eh. El nazismo económicamente funcionó mucho mejor que el liberalismo y que el marxismo
Cada trabajador tenía un auto, algo que en ningún otro pais del mundo paso
Por otra parte, el 95% de los males del mundo se deben a ((ellos))) los cuales en el nazismo no tenían poder alguno
Lo que es indefendible son los negritos caribeños yendo de cascos azules a morir a bolicrania y que encima los gorrean
Usted encare purobiribiri, encare como si fuera el último día de su vida
Tatantannnn
Lo más probable a este paso es que esos compañeros también tenga a la madre siendo sodomizada por un bolita como del que estamos hablando jaja
Usuario al cual estimo y valoro su opinión:
Que considera ud. Respecto a dividir cuentas en una cita, o pagar una vez uno y otra vez la minita?
Estoy seguro que la mayoría de esas pibas lo hizo para comprarse el aifon 85 pro ultra down
Estoy de acuerdo en eso, ya se q los ingenieros, quimicos y cientificos de la URSS tenian sueldos bajos, pero eso no me va a hacer defender las matanzas e invasiones de los nazis
Cantidad de drones Rusos matando Cocalombianos cantidad
300 dolares en este ispa devaluado capaz q se querian comprar ropa, zapatos, pero no les alcanza ni en pedo para una moto 110 jajajjajaja
Segui opinando de fulbo q de geopolitica e historia no entendes nada
Bueno pero repetían (?
Dicho por el tipo que piensa que el 11S no fue armado internamente
Mamita que pais generoso
Ni vos ni yo lo sabemos, pero si sabemos q los Talibanes odian a Occidente. EEUU ayudo a Afganistan contra Rusia entre 1979-88 (Muyahidines) que dio paso a los Talibanes en el 96. Que se jodan por pelotudos