El consultorio de las relaciones (parte 3)

4 Me gusta





7 Me gusta

Si me paso muchas veces. Ya te volves muy escéptico cuando pensas que llegas a conectar con alguien,- no confias del todo

3 Me gusta

Cuando eras pibe servia un monton, despues ya no camina.

2 Me gusta

Me dieron ganas de casarme :heart_eyes:

:laughing:

1 me gusta

17760180370019166541728404970199

4 Me gusta

Que voz rara que tiene la hija de Fort para ser mina de verdad.

Igual Toddy, sabes la herencia que pegas en un divorcio.

4 Me gusta

Hola amigos!!! Despues de 11 meses volvi al mercado de citas. Conoci a la mujer de mi vida.

6 Me gusta

Se esta yendo a la mierda el pais. La semana esa de humedad y calor inaguantable caminado por la calle vi esperando el colectivo y charlando a un pibe joven que podria ser un badre aca del florito y una mina muy fea o un trava, no se bien. Camino unos pasos mas y habian 2 porteros viendo a los 2 que charlaban, uno le dice al otro “esta buena ehhh” y el otro le dice “seeeeeee”
:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A mi me sigue sorprendiendo la cantidad de tipos que comen travas, cantidad eh

8 Me gusta

El único motivo por el que me iría a vivir a Chile

Sos un hijo de mil puta

10 Me gusta

Entiendo que es motivo de crítica que alguien se vaya a vivir a Chile. Pero aclaro que solo lo haría si el me lo pide :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

eh? contame

Tremenda vos de travesaño la fort. Y el otro puto no entiendo como todavia le dan camara. Pito ,culo ,berga,no sale de ese vocabulario el rosca floja

4 Me gusta

alguno probo las mielcitas esas que salen en instagram? experiencias?

1 me gusta

Es Roon Antonio un influencia chileno. No lo busques en instagram si no queres enamorarte como me enamoré yo.

1 me gusta

Este es un virgo de compu semejante nazo

3 Me gusta

Estuvo en gran hermano Chile. Me extraña acá que son todos fanáticos de gran hermano, no lo conozcan.

2 Me gusta