un poquito mas no le hace mal a nadie
Volvio el mejor momento de Buzzito desvirtuador?
homosexualidades no
Sin @zamerak no puedo miamol (?
De una!! Aparte ambos conparten los mismos gustos
Encima no cargas con el morbo mental de “ se la deben estar re garchando” que tenes si fuera con un hombre. A los sumo diras '" la saboreada de almeja que le deben estar pegando” pero es menos nocivo para la mente
por eso pregunte si alguno habia estado. Creo que en los mas jovenes ya vienen con otro chip
si la mina tiene todo un circulo LGBT y quiere que vos seas parte de eso bien gracias nos vimos
si la mina es un camaleon que puede ser novia de un tipo o una mina sin mayores problemas barbaro
y ahi ya depende de que tan mente abierta seas. Podes tener el mejor sexo de tu vida, podes vivir 24/7 pensando que se va a garchar a cualquiera que se cruce, podes incluso plantearle un trio sabiendo que seguramente acceda
no se tiene pro y contra para los que somos mas cuadrados seguramente tenga mas contra que pro
lo que si noto es que esta mina parece ser una persona que no le dice no a nadie pero al mismo tiempo es muy dulce/seductora y te ahorras los mambos de las que se creen estrellas. Te genera una sensacion de que te puede mandar al psicologo o ver el mundo de una manera que nunca viste en tu vida
mira, si las minas a las que les gustan los hombres son todas putas, las que son tortas son doble putas
hoy en dia si entras a una relacion ya tenes que ir con la idea de que vas a ser cornudo o te van a cambiar por otro
es casi imposible que no pase eso. Puede tardar un año, 5 o diez pero se va a terminar
eso de para toda la vida o fidelidad en este mundo hiperconectado es para el -1% de las parejas que se aman de verdad
Ya se amigo te estaba jodiendo
promiscua con todas las letras capo.
AFOERA anticipadamente ya que el mínimo contacto con la promiscua te traspasa todas las ETS.
me meo kjjjjj
Anda en un BMW este sujeto. Con razón sale con esas namis que están un caramelito. Mirá dónde vive , que level eh
Mira yo a esta altura ya no me sorprende nada.. O eso creia hasta ayer que conoci a la lesbiana mas sexy y linda que hayan visto mis ojos.. Era colombiana y de esas colombianas 10 puntos, con un orto impresionante encima el plus que seguro hace gym porque era grande y firme, tetas operadas a su medida, sonrisa perfecta, morocha, cinturita de muñeca y super femenina.. La vimos con unos compañeros de laburo y quedamos embobados..
Se acerco con una familiar, un niño y… Yo pensando que era un adolescente y cuando veo mas de cerca era una mina de pelo cortito teñida a rubio arriba, vestida de hombre y se le notaban un poco los pechos.. Ella le dice mi amor, se van de la manito y luego veo como le come la boca… Ahhh para que. Me quede en shock te juro, me salio del alma decir que desperdicio loco! Jajaja y habia visto lesbianas lindas antes pero como esta que tenia pinta de gato de onlyfans y por la carita era para casarse.. Nunca.
Si esa mina es torta, ya puede serlo cualquiera. Semejante culo al pedo para que no sea penetrado.. (?
Ojo por hay era bi.. Espero jaja
las nuevas generaciones vienen con menos prejuicios. Quizas algunas de estas minas 20 años atras se casaban y tenian hijos. Hoy dia no tienen dramas en salir entre ellas
y muchas son como decis femeninas y salen con minas que parecen tipos lo cual es ironico. Evidentemente no les molesta lo masculino sino que van atras de la concha como si fueran tipos
algunas si no la ves con una mina ni en pedo pensarias que es lesbiana, otras si se visten como tipos practicamente
La sociedad es pendular. Cuando los que ahora tienen 15-20 tengan 30-35 van a dejar de ser cool y el mundo va a estar sumergido en una crisis demografica y tener familia va a ser lo mejor del universo ![]()
Son tiempos dificiles para ser heterosexual
No todas son femeninas, la mayoria de villeras y gordas Argentinas tienen mas testosterona que estrogenos
El tema de las villeras es que las que son gordas son las que no son delincuentes. Las villeras flacas son delincuentes