El consultorio de las relaciones (parte 3)

Llevalo con alguna loca a ver si sale de la depresion!

3 Me gusta

Estuve buscando arriba a ver si habia una historia de un forista que se separo de una negra catinga

1 me gusta

Cuando yo empecé a salir con Gladys siendo un purrete que me estaba por recibir me veía con una precolombina que estaba muy loca. Obviamente para cogersela venia de 10 la muy puta, pero no era material de novia, que sí era Gladys, hoy la madre de mis hijos y abuela de mis nietos.
Lección de vida: Hay minas que sirven para pasar un buen rato, y hay minas para que sean la madre de sus hijos.
Si Uds. ponen el inodoro en la cocina no se quejen del olor a mierda mientras cenan.

8 Me gusta

Sabes si al final Ramírez le pegó la apretada a los de la Municipalidad o arrugó?

2 Me gusta

Yo les recomiendo que no se preocupen por los cuerno, porque de los cuernos y de la muerte; no se salva nadie

Pero la hija adoptiva de rial está presa.

2 Me gusta

..

Nadie muere mocho amigo

2 Me gusta

Yo conozco una gorda q vende droga jaja

2 Me gusta

Bueno, Es solo una generalidad

Sin discriminar, una Villera flaca tiene más chances de ser ladrona que una gorda

Greteldo me llego por cucaracha que es mentira que sos un vejete, que no Tenes más de 30

1 me gusta

Aynose

Espero que nunca lo aclare, arruinaría la magia. Sería como cuando te enteras que papá noel no essiste

8 Me gusta

Elijo creer que es un vejete

9 Me gusta

Chicos volvi a ver a la colorada de las buenas tetas con el negro bostero. Ella colorada nat, blanco teta, lindo culo, ojos marrones y unos tetones, el petiso misma altura que alla pero oscuro de piel y con pinta de rufian. Pero es de esos con pinta de delincuentes pero de fisico mas armado, no flaquito tipo Elegante queloque, que parece limpiavidrios. Este es mas obrero de la construccion. Pero version rocho.
Despues las embarazan y las abandonan…

8 Me gusta

Para mi Gretel tiene mas de 40 porque tiene muchos comentarios de famosos fallecidos +80

7 Me gusta

Si esos famosos tienen más de 80, quiere decir que Greteldo al Menos tenía 20 cuando estos tenían 40 por ahi

debe andar cerca de los 60

5 Me gusta

8 Me gusta

Dicen que los travesaños te arrancan gustar de grande!! Eso lo tiene a favor!

7 Me gusta

Siempre parecí más joven.