El consultorio de las relaciones (parte 3)

Al final el pibe resultaste ser vos ameguino canneti.

Y contá, para que la banda turiverplatense sepa, te empomaste a la fiera, o el trava te empomó?

1 me gusta

16 Me gusta

Algún forista puede ser millonario. Dijo que le gustan los gordos

Hay muchos candidatos en el forito, pero te aviso a vos gordito, gordo, gordazo que si resultas ganador, no te olvides de nosotros, los pibes de tuRiver. Y paganos un host mejor, dale?

4 Me gusta

Cuales labios?

4 Me gusta



los hombres nos matamos en el gimnasio y a las mujeres les gustan asi, medio trolos

2 Me gusta

kjjjjjjj medio rata me parece

1 me gusta

Es un boludo, si la va a bloquear que pague la mitad y la plante ahi mismo.
Igual banco, tener que pagar todas las salidas es pagar por cojer disfrazado de caballerosidad
Miti miti o una cada uno
Ya paso 1950

4 Me gusta

Yo lei algunos comentarios y algunos tienen razon.

Si vos invitas vos sos responsable de pagar todo, por ejemplo si invitas a un amigo o un familiar a un asado, no le pedis que traiga la carne, lo mismo pasa si invitas a una mina sea si queres voltearla o no, ahora si la mina invita ahi si ya es otro tema porque te jode.

6 Me gusta

Interesante punto de vista.
Capaz lo que jode es la actitud de la mina dando por sentado
Es como, sabes que te va a cabecear el gerson pero le das un par de besitos antes

4 Me gusta

2 Me gusta

Ah, bueno.

Yo me pregunto si cuando invitan a su casa a gente les cobran por la comida.

2 Me gusta

Y el gordo valores gasto 400 en la cena, más la nafta haciéndole de taxi a la chica y cuando llegó a su casa, con la cara toda roja por la bronca generada por la malagradecida, la bloqueó. Después abrió Facebook o instagram para que otros gordos le den la razón para sentirse bien con la estupidez que hizo.

Se pasó de frío? Yo diría que se pasó de imbécil

-

9 Me gusta

Pregunta seria: saliste alguna vez con una mina ?
No sabes de fulbo, ni de minas
Te quiero bancar pero tirame un centro amigo

12 Me gusta

Salí, pagué y cogí.

Es más
Salí con una que no quería que le pague todo y me pidió hacer miti miti.
A lo que le dije si estaba segura y si no pagaba yo, que no tenía problema.

O sea, te estoy contando cosas…
…Remotamente imposibles para vos, gordazo.

andapasha

7 Me gusta

Kjjjj. Cómo vas a gastar 400 usd en una cena

9 Me gusta

A Donde la llevo? Al bodegón 1901?

10 Me gusta

Buzzy feminista?

1 me gusta

400 USD? Guardo en una conservadora 5 sánguches, cargo el termo, el mate y vamos a la Costanera. No jodamos.

10 Me gusta

Al valor de dolar oficial de hoy serian como 560 mil pesos.

Moves los fideos y te salen diamantes en el plato.

10 Me gusta

En don julio calculale 150 por pera con vino
Y estamos hablando de uno de los 3 lugares mas caros de CABA
Aramburu estara 250 el menu mas caro
Casa vigil 200 creo con vino libre.

5 Me gusta