Yo tengo una proveedora
Lo fulero que es no conectar con nadie hace tanto tiempo. Te fulmina cuando te pones a pensarlo
Ando así compañero, pero tampoco es que estoy poniéndole huevos y ganas para conocer minas nuevas, me da paja, me pa que hasta que no pase el mundial no activo nada jajaja
Si, yo ya no tengo la misma energia como cuando era mas pendejo. Ya estoy bastante asqueado de las actitudes de las minas, extraño mucho esa sensacion de conectar con alguna mina y quedarnos horas charlando de cualquier boludez
tienen que hacer actividades sociales: un curso presencial de alguna cosa, algun espacio politico de su preferencia o en su defecto alguna actividad voluntaria
en cualquiera de esas cosas van a encontrar:
- señoras mayores ( a menos que paguen cosas caras como un curso de cocina o ceramica)
- Pendejas entusiastas
- Minas de 27-37 que andan de cacería
Recomiendo invertir en cursos caros de algo de su interes, aunque cuesten una moneda. Filtra a las viejas, y las princesas que van son bastante trolas.
Es imposible que te caiga mal Chatruc, pero como roba y que difícil la tiene siendo que esta viene de estar con el porongudo Luciano Castro.
La vida en cada entrenamiento hay que dar Pepe querido.
Aca no coge nadie che…
Es TR chadmigo, eso no se pregunta
@Manuk y @MAR77IN con el no saben gordos me cansaron, les tire unos tips a ver si la pueden poner pero no hay caso…
Basta Pepe
No le caes bien a nadie que no sea de rasin
También le fue a gritar un gol a la 12, no jodamos.
Si Chatruc pudo levantarse a una milf como Sabri Rojas, los mestizos del foro tambien pueden ?)
Qué porcentaje de marron le das a chatruc amigo?
Y también es feo cuando por fin conectas con alguien, con su humor, sus formas, a ella le gusta lo mismo de ti.. estas convencido de que esta vez si se esta dando, de que ella es la elegida y… resulta que no. Duele aceptarlo… pero por mas que te lleves 10 puntos si no le gustas, no le gustas..
Un 85% de rasgos mestizos tiene Sir Chatruc
Chatruc es un villano de alguna película yanqui de crimen de los ‘80 o ‘90 ambientada en Los Ángeles.
Pero salió fallado y vino con el guion de comedia.
Que son todas estas cosas que estoy leyendo muchachos?
La semana que viene van a estar hablando sobre que lubricante usar para que se los peinen pa adentro