El consultorio de las relaciones (parte 3)

Para mi Gretel tiene como mínimo 50, siempre postea noticias de fallecidos que tienen mas de 60 (pero generalmente los que rondan los 75-95) alguien que no vivió con conciencia los 90s le chupa un huevo los famosos viejistos

5 Me gusta

Gretel una vez compartió un reel de insta aca y te mandaba a su cuenta. No llega a los 30.

12 Me gusta

No seas alcahuete hermano, eso no se dice…

3 Me gusta

Estoy cansado de las falsas ilusiones

8 Me gusta

@Gretel así que no sos un vejete?

buenas gente no saben la que me paso. Mi ex me dejo y me clavo una falsa denuncia por violencia de genero. Igual ese no es el problema ya que tengo familiares abogados y seguro con un poco de muñeca seguro zafo

el tema es que tuve que volver a lo de mis viejos y estoy jugando la carta del depresivo. Mi viejita por supuesto que me banca en todas pero el viejo ya esta cansado de la vida y medio que me esta mirando de reojo. Por ahora no dice nada pero se le nota la cara de culo

no saben me tomo una birrita y gruñe por lo bajo, repito la comida en la cena y respira ofuscado

asi que no se que hacer un alquiler esta caro y la verdad que volver a ser un adolecente a mis 45 me da un poco de nostalgia

que me recomiendan?? lo sigo esquilmando al viejo o busco un laburito en alguna app como uber

vengo zafando con el 75% de descuento en apps de mcdonalds. Si no ya me hubiera cagado de hambre si no fuera por mi viejita querida

17 Me gusta

Que somos?

Sorprendelo. Suicidate en la habitación del viejo, con un cartel que diga “fueron los grises, el siguiente sos vos”. Esa no se la espera ni en pedo

7 Me gusta

$450.000 un mono ambiente es caro para vos?

Es carisimo, o capaz q te cojen de dorapa xq es en Bs As. Acá en el interior un monoambiente pagas $300k

2 Me gusta

En Buenos Aires es barato eso

Solo por que es bsas te rompen el culo

Igual si ganas un palo y medio - dos palos

Se paga solo

1 me gusta

En Bs As para no ser pobre mínimo ganar 2 palos

3 Me gusta

Nada

2 Me gusta

Es la media de sueldo por allá? Acá en el interior de Cba cualquier operario anda en 800-900k , te explotan

3 Me gusta

Ni ahi
Eso si tomas solo empleo formal y quiza llegas a 1.3 palos
Si contas informales y etc baja muchisimo.
Igual yo con familia de 4, dos ingresos de 2.5 palos llego con lo justo y tampoco mucho lujo.

7 Me gusta

Querido forista, amante de las mujeres como yo, cómo dice que le va?

2 Me gusta

Hola colega
Se lo extrañaba por estas huestes
La homosexualidad y los problemas cognitivos avanzaron en estos dias en su auscencia.
Saludos hacia cordoba y espero que goce de recibir al CARP en sus tierras.

4 Me gusta

si no tenes laburo es caro

pero era la tipica broma por lo que conto @Zamerak uno o dos dias atras

que dicho sea de paso es humor, tenes razon en querer pegarle un voleo en el orto lo antes posible

igual esta jodido no solo es alquiler esta las expensas que tenes ordinarias y extraordinarias en los edificios detonados. De luz en el laburo vinieron 160 lucas en una zona bien de caba y solo tenes las pc prendidas fuera de horario de oficina no hay nadie

yo creo que vivis solo con 1,5 millon estas jugado. Minimo 2 por estar tranquilo

y el gran quilombo es que nadie tiene asegurado el sueldo hoy dia.

5 Me gusta

Ya le cagaron el chiste al gordo jfq
Contentos?

6 Me gusta

Por eso digo, no cualquiera maneja un sueldo sobre la media por lo menos acá , los de comercio que dentro de todo están mejor andan con un sueldo de 1.2 o 1.3 palos (de base).

Yo casado somos 2 nomás pero solo mi ingreso porque la minubi estudia, hago casi 2 palos justo y es complicado alquilando (2 hab).

4 Me gusta