Info de la negra villera luchona?
Cuantos años tenes?, minimo 65 calculo suponiendo que el menor lo tuviste a los 20 años ![]()
Hablale y decile que lo ves muy deprimido y que deberia ver a un psicologo y al psicologo decile que lo convenza para irse a vivir solo de nuevo jaja
¿Zamerak anda por los 70?
Cuántos años tenés Zame fenómeno? 80? ajajajja
Huele a trolleo de el amigo Zamerak, antes era uno de los foristas más serios kjjj
Desde que los soretes grises le jodieron la cabeza, lo veo mucho más enfurecido y descendiendo a la locura!
Envejeció de golpe.
A @Stardust lo limpio alguno del foro, porque era el único que la ponía de vez en cuando.
A mi no me importa si esta solo o no, sino que está viviendo parasitariamente en mi casa y tengo que ir yo al estudio jurídico a asesorar gente de casos que no conozco.
Era estilo así era cuando empezó a salir con mi hijo, ahora reniega de su status de villera precolombina inmunda.
Te pasaría el contacto, pero se va a embarazar y romperte las bolas con la manutención. Preferible ir y pagarle a una puta, te va a salir más barato.
67
Ya intenté hablar con él, me parece que la patada en el culo es el último recurso que me queda.
Cuantos años tenés chabón? Jajajaj este foro es lo mas grande que hay
Yo baiteo
El baitea
Tu baitea
Nosotros baiteamos
Vosotros baiteais
Ellos baitean
Gordo envidioso, seguro porque no pensas llegar hasta los 67…
Bueno aca hay varios grandes, Gretel debe estar pisando los 70 y Yacare lo mismo, algunos vieron hasta a Labruna y a la Maquina.
Habia otro que no me acuerdo bien ahora que estaba arriba de los 60.
Zamerak debe ser de principios de los 50, lo digo xq tengo un tio de 71 q tiene hijos grandes
Hay un user con foto de Argentina o algo asi y combatió en Malvinas
Real?
Mete pastilla con vodka
Heroe total
Pero para mi no tiene ni 40 grrteldo
Y vos no te hagas que andas x ahi ehhhh
Yo una vez leí a @Champion decir que vió jugar a la máquina, yo elijo creer…
@Oyoyoyoy vos que haces buenos hilos armate un adivina edad y peso del forista