Mientras uses gorrito no pasa nada, además hay muchas escorts que son más limpias que cualquier otra piba común. solamente hay que saber con cuál estar
Las que te pueden llegar a pegar una ETS son las prostitutas callejeras, o alguna que otra escort villera cachivache.. después muchas son minas normales que se dedican a esto y se cuidan, no son boludas
lejos de ser una aldea nazi esto (lamentablemente?) aca los venecos se van porque se cagan de frio en invierno, los bolitas estan acostumbrados así que resisten
Buenos Aires está lleno de todo y por mi experiencia y la de todos los conocidos que estuvieron con venezolanas, a las argentinas hay que pasarles control de calidad y sacarles IVA y Ganancias porque no pueden competir, es Fate contra las Pirelli fabricadas en China.
No pasa eso de “la gordita que es un 6 y se cree un 10”, vienen importadas con los valores sincerados (?
Si la venezolana y la argentina son iguales, fija que la argentina te va a romper más los huevos.
Colombia me imagino que debe ser más o menos lo mismo pero ahí no sé.
Chances de que esa sociedad caribeña no sean putas regaladas?
El venezolano es la peor basura que existe en términos generales. Tienen lo peor de nosotros, lo peor de los paraguayos de los bolitas etc, no hay nada rescatable en un veneco
Lo empedo que habré estado esa noche y q mal habre visto…
Me la volvi a cruzar y estoy impactado para mal… Sin alcohol en sangre, a plena luz del dia… Y sinceramente no puedo creerlo.
Esto, paso a ser un flequillo bien de feminista o lesbiana… Imaginense el peor flequillo, bueno asi…
Lo peor de todo es q no la reconoci, un amigo me dice “che no es fulanita esa” y yo negue rotundamente, pq tenia una pinta de hippie/feminista.
Luego la tuve más cerca y ahi me saque las dudas y si, era ella… No lo puedo creer loco, 3 años!!! Quien habra sido el hdp!!! Si me la cruzaba con un bebé en brazos me impactaba menos la verdad…
No puedo asimilar lo q vi, lo de la otra vez estaba empedo, fue a plena noche y los dias siguientes me quedo dando vueltas el "si habrá quedado algo pendiente ".. pero lo de hoy mato todo eso y para mal… Voy a sonar muy Gallardo pero la vi y me “transmitio esa vibra” de mina q le tiene rechazo a los hombres, de esa q escribe “varones/onvres” a ese punto..
Dios loco, necesito borrarme la memoria, me pego mal.