A mi me preocuparía que tenga la concha como una cacerola y me baile el maní, nunca estuve con una mamá ni idea como les queda
es un estereotipo, es menor el porcentaje de las que valen la pena
KJJJJJJ
Mira, no se porque ni como llegue a estar con madres (jovenes), sali con una el año pasado y se sentia mas holgado pero no llegaba a bailar, y estuve con otra hace poco y tuve la misma sensacion, en ninguna se sentia un hueco inmenso como dicen. Pero si es muy distinto
hoy la veo de vuelta a la princesa
no podes pasar una foto de alguna parecida de internet?
Pero ella disfrutó o no?
Si, más vale
Que pinta de falopera.
Y de que se traga todos los pibes crudos, ufff, teyibleee
Me gustan locas, tortas y malas. Si son todas las opciones mejor
Me gustaria saber por que tu avatar adelgazo tanto
Lo felicitaria pero se ve peor que cuando era obeso.
Por otro lado, mito
Hay mamis con el mostachol bien apretado que te dan ganas de que de a luz tu chota despues de meterla
Caí en depresión porque me enteré que mi novia virtual era un puertorriqueño y entré en banca rota comprandole cosas. Pronto todo terminará.
Y si el puertorriqueño era el amor de tu vida?
No te des por vencido amigo
Muchachos de la ciber-barra, les comento la situación. A mi hijo, un boludón de 45 años, lo dejó la mujer y la negra villera le hizo una falsa denuncia de violencia de género y no lo dejan ver a mi nieto. Somos una familia de abogados así que ese no es el problema.
La cuestión es que el pelotudo está todo el día tirado en la cama de su antiguo cuarto, porque sí, volvió a vivir con nosotros.
Mi mujer Gladys esta chocha, pero a mí me rompe soberanamente las pelotas que tengo un adolescente de 40 pirulos con depresión que no quiere ir siquiera a atender el estudio jurídico.
La duda acá es. ¿Lo llevo de putas así se le sale un poco la boludez?
Que se baje tinder y te pague alquiler
Le voy a decir que se baje eso. El tema del alquiler es otro cantar. Gladys lo protege mucho, pasa que fue sietemesino (y encima es el más chico) entonces lo trata como un bebé gigante (un flor de pelotudo).
Me parece que le voy a pedir me trasnfiera un par de acciones de la sociedad titular de la casa donde vivía (menos mal que me dio bola en so al menos) y le voy a caer a la negra villera de mi nuera con todo el peso de la ley.
Si tu hijo tiene 45 significa que ya estas mas cerca del arpa que de la guitarra.
La vida es corta y la gente no cambia. La proxima que elija va a terminar igual. Lo mejor que le podria pasar es quedarse solo