Sarandeala por q si no se va c otro…
Si lo hubiera sabido. Acá hay varios que se la dan de vagos y son unos traidores bárbaros.
No proyectes
Putos de oficinas, lampiños, machos de cartón… bardean a la Subco después que por lo menos conocen la 2da bandeja de la bosta.
C River no se jode..
C River no se lucra
Vos la conoces?
Sí, claro, me llevaron de cachorro, gol de Maxi López. O hay que tener 140 años para que cuente como anécdota? Me vas a traicionar?
El dia ese nos dieron 2 bandejas?
No se no se…2004?
Fue la última con las 2 bandejas, ese mismo año por Copa no hubo visitantes y en 2005 ya era solo la 3era. Que feo esto, eh… si se entera tu ñery de tribuna del Oeste.
O que se imagine que es zarate
Las minas son como las chapas, sino las clavas se vuelan
En el coito gritale otro nombre, y zas
A veces las clavas y tb se vuelan, imginate …
Bueno muchachos voy a poner en practica alguno de los consejos
Al oído le decís mmm ay sii nombre de su mejor amiga porfavarrr seeeeEeEEEEeeEe
Y después largas todo y vení al florito a contarnos
Siempre a favor de ayudar a mis ciberamigos foreros ![]()
Hoy soñé que entraba a pispear el perfil de la torta que me rompio el cora y que sigo extrañando. En el momento que me ponia a mirarle las fotos me mandaba un mensaje de “estas?”. Fue tan irreal que me escriba que sencillamente desperté.
Se sintió tan real. Salimos en 2018 y 2019. No la veo desde mitad del 2024 y entre el 2020 y el 2024 solo conseguí encuentros aislados.
Todos los años espero que por fin se me pase
Ud vió como pasa a veces … uno actúa con el corazón sin pensar racionalmente antes
te dejo por una mina?? olvidala en el mejor de los casos te pasaria de vuelta cuando se aburra
Si no acepta trio que al menos mande video