El consultorio de las relaciones (parte 3)

Sarandeala por q si no se va c otro…

3 Me gusta

Si lo hubiera sabido. Acá hay varios que se la dan de vagos y son unos traidores bárbaros.

3 Me gusta

No proyectes

Putos de oficinas, lampiños, machos de cartón… bardean a la Subco después que por lo menos conocen la 2da bandeja de la bosta.

1 me gusta

C River no se jode..

C River no se lucra

Vos la conoces?

1 me gusta

Sí, claro, me llevaron de cachorro, gol de Maxi López. O hay que tener 140 años para que cuente como anécdota? Me vas a traicionar?

5 Me gusta

El dia ese nos dieron 2 bandejas?

No se no se…2004?

Fue la última con las 2 bandejas, ese mismo año por Copa no hubo visitantes y en 2005 ya era solo la 3era. Que feo esto, eh… si se entera tu ñery de tribuna del Oeste.

4 Me gusta

O que se imagine que es zarate

2 Me gusta

Las minas son como las chapas, sino las clavas se vuelan

3 Me gusta

En el coito gritale otro nombre, y zas

4 Me gusta

A veces las clavas y tb se vuelan, imginate …

4 Me gusta

Bueno muchachos voy a poner en practica alguno de los consejos

4 Me gusta

@Talut un crsck ,un Maestro
Y me lo llora @Coctel

5 Me gusta

Al oído le decís mmm ay sii nombre de su mejor amiga porfavarrr seeeeEeEEEEeeEe

Y después largas todo y vení al florito a contarnos

2 Me gusta

Siempre a favor de ayudar a mis ciberamigos foreros :joy:

Hoy soñé que entraba a pispear el perfil de la torta que me rompio el cora y que sigo extrañando. En el momento que me ponia a mirarle las fotos me mandaba un mensaje de “estas?”. Fue tan irreal que me escriba que sencillamente desperté.

Se sintió tan real. Salimos en 2018 y 2019. No la veo desde mitad del 2024 y entre el 2020 y el 2024 solo conseguí encuentros aislados.

Todos los años espero que por fin se me pase

7 Me gusta

Ud vió como pasa a veces … uno actúa con el corazón sin pensar racionalmente antes

4 Me gusta

te dejo por una mina?? olvidala en el mejor de los casos te pasaria de vuelta cuando se aburra

Si no acepta trio que al menos mande video

4 Me gusta