y bue todos entramos modo autista al foro o te queda otro mensaje como el ultimo visto y no tenes idea quien comento arriba
prefiero leer todo literal que ponerme a ver quien habla ironicamente
y bue todos entramos modo autista al foro o te queda otro mensaje como el ultimo visto y no tenes idea quien comento arriba
prefiero leer todo literal que ponerme a ver quien habla ironicamente
Pero ustedes cobran menos que un palo 500?
Es masomeno la media creo
No es algo caro
Y la mayoría va en el alquiler , el carro y el vivir dia a dia
Después de eso no ta mal
Es un sueldo bien
Pero que mierda haces con eso?
Es poco
No te da si querés un alquiler con 800
no es lo mismo ciudades grandes que el interior
hay lugares donde los sueldos son mas baratos pero los alquileres tambien
aca con 25 mil dolares no compras nada. Vas a la costa y con 25 mil dolares te compras un departamento o una digna casita
eso si no tenes agua corriente potable, red de gas o internet de calidad. Calles de tierra o arena son moneda corriente tambien
Buzzy recien conociendo la realidad del pais y los sueldos
Me da ternura
Desconozco cómo es la situación en la costa y bsas, pero aca las casas de 40 K no bajan, salvo que estén echas percha literal
KJJJJJJJJJJ
no vivi en provincia
no sabia que estaban tan mal
no fue de malo
fue de desconocimiento
y en capital en una zona potable no baja de 50k dolares un monoambiente y de ahi para arriba
no se de donde sos
casas diria que de 70-80k para arriba salvo un ph detonado o una zona fea que podes conseguir por 40 o 50k algo pero con lo que le tenes que meter encima estas en lo mismo
remodelar un baño y una cocina te saldra 10k cada cosa
Como les gusta desvirtuar los th gordos trolos
El consultorio de las relaciones inmobiliarias.
alguno tuvo experiencia con una señorita bisexual??
promocion no valida para aquiles que va a saltar a tirar una homoanecdota
¿Que querés saber?
El 95% de las mujeres menores de 40 años son bisexuales solo que algunas todavía no lo saben o no lo quieren admitir.
Y eso sin contar impuestos acá en mi ciudad un alquiler en pleno centro $400k pero te cogen con impuestos y terminas garpando $700k
En un country $800k solo alquiler sin contar impuestos
Osea q Cba es mas caro q San Luis, acá una casa de barrio ronda los $30k
Aca todo se encareció por el turismo, mi primo que trabaja en una inmobiliaria me contaba, en barrios comunes 400 k y en barrios más chetos con asfalto y todo 500 k
Casas para familias tipo en calles de tierra en barrios ni tan cerca ni tan lejos del centro del pueblo no bajan de 40 K, salvo que estén echas mierda literal
que garron debe ser estés de novio con una mujer bisexual, te puede cagar con cualquiera son todas promiscuas aunque te lo quieran negar.
¿Acá te referís a la provincia o a la villa suiza puntual donde vos estas?