Eso estoy haciendo amigo, un detox de minas, aclarar la cabeza y arrancar de vuelta, pero me da paja todo el proceso hasta que llegás a cogértela, pudiendo rebotar con varias en el medio jajaja
Eso intenté hacer este verano con una amigo y así me fue, solo de vuelta! ahora solo quiero cosas casuales por un buen tiempo, no estoy para renegar y fracasar de vuelta tan rápido
Las mujeres no deberían brindar sexo gratis a traves de las apps.
Las que hacen eso son muy boludas realmente, o se creen el cuentito del tipo que les promote una relacion, pero solo las usa para fifar.
La mujer tiene el poder y deberia el usarlo. El tipo es el esclavo que necesita acabar, la mujer no. Por lo tanto la mujer debería usar esa ventaja y pedir algo a cambio. No hace falta que solo sea guita, pueden ser muchas cosas. Pero gratis jamás.
El tipo pagará si o si, porque necesita un agujero, y ni es lo mismo una manuela mirando xhamster.
Muchas veces lo hablé a eso acá. Si una mina se coge a los que quiere (o como dijo uno en twitter a los que puede) y anda en colectivo/a pata entonces eligió mal
En mi laburo tuve la oportunidad de bajarme a una rolinga asi, pero como es una psicopata en potencia, pense que si la atendia bien iba a tener a Hannibal Lecter todos los dias atras mio.
Prevaleci mi salud mental.
PD: tambien es la hna. Del dueño de la empresa, dato a tener en cuenta.