$450.000 un mono ambiente es caro para vos?
Es carisimo, o capaz q te cojen de dorapa xq es en Bs As. Acá en el interior un monoambiente pagas $300k
En Buenos Aires es barato eso
Solo por que es bsas te rompen el culo
Igual si ganas un palo y medio - dos palos
Se paga solo
En Bs As para no ser pobre mínimo ganar 2 palos
Nada
Es la media de sueldo por allá? Acá en el interior de Cba cualquier operario anda en 800-900k , te explotan
Ni ahi
Eso si tomas solo empleo formal y quiza llegas a 1.3 palos
Si contas informales y etc baja muchisimo.
Igual yo con familia de 4, dos ingresos de 2.5 palos llego con lo justo y tampoco mucho lujo.
Querido forista, amante de las mujeres como yo, cómo dice que le va?
Hola colega
Se lo extrañaba por estas huestes
La homosexualidad y los problemas cognitivos avanzaron en estos dias en su auscencia.
Saludos hacia cordoba y espero que goce de recibir al CARP en sus tierras.
si no tenes laburo es caro
pero era la tipica broma por lo que conto @Zamerak uno o dos dias atras
que dicho sea de paso es humor, tenes razon en querer pegarle un voleo en el orto lo antes posible
igual esta jodido no solo es alquiler esta las expensas que tenes ordinarias y extraordinarias en los edificios detonados. De luz en el laburo vinieron 160 lucas en una zona bien de caba y solo tenes las pc prendidas fuera de horario de oficina no hay nadie
yo creo que vivis solo con 1,5 millon estas jugado. Minimo 2 por estar tranquilo
y el gran quilombo es que nadie tiene asegurado el sueldo hoy dia.
Ya le cagaron el chiste al gordo jfq
Contentos?
Por eso digo, no cualquiera maneja un sueldo sobre la media por lo menos acá , los de comercio que dentro de todo están mejor andan con un sueldo de 1.2 o 1.3 palos (de base).
Yo casado somos 2 nomás pero solo mi ingreso porque la minubi estudia, hago casi 2 palos justo y es complicado alquilando (2 hab).
y bue todos entramos modo autista al foro o te queda otro mensaje como el ultimo visto y no tenes idea quien comento arriba
prefiero leer todo literal que ponerme a ver quien habla ironicamente
Pero ustedes cobran menos que un palo 500?
Es masomeno la media creo
No es algo caro
Y la mayoría va en el alquiler , el carro y el vivir dia a dia
Después de eso no ta mal
Es un sueldo bien
Pero que mierda haces con eso?
Es poco
No te da si querés un alquiler con 800
no es lo mismo ciudades grandes que el interior
hay lugares donde los sueldos son mas baratos pero los alquileres tambien
aca con 25 mil dolares no compras nada. Vas a la costa y con 25 mil dolares te compras un departamento o una digna casita
eso si no tenes agua corriente potable, red de gas o internet de calidad. Calles de tierra o arena son moneda corriente tambien
Buzzy recien conociendo la realidad del pais y los sueldos
Me da ternura
Desconozco cómo es la situación en la costa y bsas, pero aca las casas de 40 K no bajan, salvo que estén echas percha literal
KJJJJJJJJJJ
no vivi en provincia
no sabia que estaban tan mal
no fue de malo
fue de desconocimiento