El consultorio de las relaciones (parte 3)

$450.000 un mono ambiente es caro para vos?

Es carisimo, o capaz q te cojen de dorapa xq es en Bs As. Acá en el interior un monoambiente pagas $300k

2 Me gusta

En Buenos Aires es barato eso

Solo por que es bsas te rompen el culo

Igual si ganas un palo y medio - dos palos

Se paga solo

1 me gusta

En Bs As para no ser pobre mínimo ganar 2 palos

3 Me gusta

Nada

2 Me gusta

Es la media de sueldo por allá? Acá en el interior de Cba cualquier operario anda en 800-900k , te explotan

3 Me gusta

Ni ahi
Eso si tomas solo empleo formal y quiza llegas a 1.3 palos
Si contas informales y etc baja muchisimo.
Igual yo con familia de 4, dos ingresos de 2.5 palos llego con lo justo y tampoco mucho lujo.

7 Me gusta

Querido forista, amante de las mujeres como yo, cómo dice que le va?

2 Me gusta

Hola colega
Se lo extrañaba por estas huestes
La homosexualidad y los problemas cognitivos avanzaron en estos dias en su auscencia.
Saludos hacia cordoba y espero que goce de recibir al CARP en sus tierras.

4 Me gusta

si no tenes laburo es caro

pero era la tipica broma por lo que conto @Zamerak uno o dos dias atras

que dicho sea de paso es humor, tenes razon en querer pegarle un voleo en el orto lo antes posible

igual esta jodido no solo es alquiler esta las expensas que tenes ordinarias y extraordinarias en los edificios detonados. De luz en el laburo vinieron 160 lucas en una zona bien de caba y solo tenes las pc prendidas fuera de horario de oficina no hay nadie

yo creo que vivis solo con 1,5 millon estas jugado. Minimo 2 por estar tranquilo

y el gran quilombo es que nadie tiene asegurado el sueldo hoy dia.

5 Me gusta

Ya le cagaron el chiste al gordo jfq
Contentos?

6 Me gusta

Por eso digo, no cualquiera maneja un sueldo sobre la media por lo menos acá , los de comercio que dentro de todo están mejor andan con un sueldo de 1.2 o 1.3 palos (de base).

Yo casado somos 2 nomás pero solo mi ingreso porque la minubi estudia, hago casi 2 palos justo y es complicado alquilando (2 hab).

4 Me gusta

y bue todos entramos modo autista al foro o te queda otro mensaje como el ultimo visto y no tenes idea quien comento arriba

prefiero leer todo literal que ponerme a ver quien habla ironicamente

2 Me gusta

Pero ustedes cobran menos que un palo 500?

Es masomeno la media creo

No es algo caro

Y la mayoría va en el alquiler , el carro y el vivir dia a dia

Después de eso no ta mal

Es un sueldo bien

Pero que mierda haces con eso?

Es poco

No te da si querés un alquiler con 800

3 Me gusta

no es lo mismo ciudades grandes que el interior

hay lugares donde los sueldos son mas baratos pero los alquileres tambien

aca con 25 mil dolares no compras nada. Vas a la costa y con 25 mil dolares te compras un departamento o una digna casita

eso si no tenes agua corriente potable, red de gas o internet de calidad. Calles de tierra o arena son moneda corriente tambien

5 Me gusta

Buzzy recien conociendo la realidad del pais y los sueldos

Me da ternura

10 Me gusta

Desconozco cómo es la situación en la costa y bsas, pero aca las casas de 40 K no bajan, salvo que estén echas percha literal

4 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

no vivi en provincia
no sabia que estaban tan mal

no fue de malo

fue de desconocimiento

1 me gusta