El consultorio de las relaciones (parte 3)

Eso estoy haciendo amigo, un detox de minas, aclarar la cabeza y arrancar de vuelta, pero me da paja todo el proceso hasta que llegás a cogértela, pudiendo rebotar con varias en el medio jajaja

Eso intenté hacer este verano con una amigo y así me fue, solo de vuelta! ahora solo quiero cosas casuales por un buen tiempo, no estoy para renegar y fracasar de vuelta tan rápido

5 Me gusta

Las mujeres no deberían brindar sexo gratis a traves de las apps.

Las que hacen eso son muy boludas realmente, o se creen el cuentito del tipo que les promote una relacion, pero solo las usa para fifar.

La mujer tiene el poder y deberia el usarlo. El tipo es el esclavo que necesita acabar, la mujer no. Por lo tanto la mujer debería usar esa ventaja y pedir algo a cambio. No hace falta que solo sea guita, pueden ser muchas cosas. Pero gratis jamás.

El tipo pagará si o si, porque necesita un agujero, y ni es lo mismo una manuela mirando xhamster.

3 Me gusta

Mujer que no sepa cocinar afora

8 Me gusta

Lo que está esa rollinga, mis respetos al que se la está comiendo

8 Me gusta

Muchas veces lo hablé a eso acá. Si una mina se coge a los que quiere (o como dijo uno en twitter a los que puede) y anda en colectivo/a pata entonces eligió mal

@Mrbuzz estan subiendo fotos de tu novia hace algo

2 Me gusta

Que subis a mi novia gordo

No te va a dar bola fan

Andapasha

4 Me gusta

3 Me gusta

Mirá esas paredes todas sucias, que asco.

1 me gusta

Olor a porro con Brahma caliente transmite esa foto

7 Me gusta

Porro paraguayo con ocb

1 me gusta

:rofl::rofl: lo que tiene de linda lo tiene de loca

2 Me gusta

Con ese botox te hace un pt y volas a la luna

4 Me gusta

Le podemos presentar ese amigo a @Aquiles ?

9 Me gusta

Jajjajaajaja la estaba re chamuyando a la alemana, se transformo su cara cuando dijo q tenia novio

6 Me gusta

Aparecio el parce a cagarle la nota :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

@Carla1 a vos te excita que un tipo baile así?

2 Me gusta

Una pinta que se traga toda la plasticola…

En mi laburo tuve la oportunidad de bajarme a una rolinga asi, pero como es una psicopata en potencia, pense que si la atendia bien iba a tener a Hannibal Lecter todos los dias atras mio.

Prevaleci mi salud mental.

PD: tambien es la hna. Del dueño de la empresa, dato a tener en cuenta.

8 Me gusta

no falla la regla de loca=mejor sexo de tu vida

5 Me gusta