y en capital en una zona potable no baja de 50k dolares un monoambiente y de ahi para arriba
no se de donde sos
casas diria que de 70-80k para arriba salvo un ph detonado o una zona fea que podes conseguir por 40 o 50k algo pero con lo que le tenes que meter encima estas en lo mismo
remodelar un baño y una cocina te saldra 10k cada cosa
Aca todo se encareció por el turismo, mi primo que trabaja en una inmobiliaria me contaba, en barrios comunes 400 k y en barrios más chetos con asfalto y todo 500 k
Casas para familias tipo en calles de tierra en barrios ni tan cerca ni tan lejos del centro del pueblo no bajan de 40 K, salvo que estén echas mierda literal
Yo soy de cura Brochero, valle de traslasierra que esta del otro lado de las altas cumbres, (que nos separa de Carlos Paz y Cba capital) que recibe masomenos el mismo turismo que calamuchita. Menos que Carlos Paz por lo menos históricamente
Lo que pasa aca en mi ciudad particularmente es que aparte del turista clásico que viene por las sierras y el río, como tenemos al cura Brochero, hay turismo religioso muy seguido, las fechas del cura (16 de marzo,14 de septiembre, 16 de octubre) y a eso súmale Semana Santa findes largos y casi todos los findes desde octubre empieza a haber gente..
Olvidate, CARÍSIMO todo es ahí, por eso te cogen cuando vas de turista o a la fiesta de la cerveza, alojamiento, comida, ni hablar si querés hacerte una casa, la tenés que tener toda literal