El consultorio de las relaciones (parte 3)

y en capital en una zona potable no baja de 50k dolares un monoambiente y de ahi para arriba

no se de donde sos

casas diria que de 70-80k para arriba salvo un ph detonado o una zona fea que podes conseguir por 40 o 50k algo pero con lo que le tenes que meter encima estas en lo mismo

remodelar un baño y una cocina te saldra 10k cada cosa

1 me gusta

Como les gusta desvirtuar los th gordos trolos

13 Me gusta

El consultorio de las relaciones inmobiliarias.

15 Me gusta

Es eso o que empiecen con las historias tipo…

5 Me gusta

alguno tuvo experiencia con una señorita bisexual??

promocion no valida para aquiles que va a saltar a tirar una homoanecdota

2 Me gusta

@Gretel

¿Que querés saber?

El 95% de las mujeres menores de 40 años son bisexuales solo que algunas todavía no lo saben o no lo quieren admitir.

4 Me gusta

Y eso sin contar impuestos acá en mi ciudad un alquiler en pleno centro $400k pero te cogen con impuestos y terminas garpando $700k

En un country $800k solo alquiler sin contar impuestos

3 Me gusta

Osea q Cba es mas caro q San Luis, acá una casa de barrio ronda los $30k

2 Me gusta

Aca todo se encareció por el turismo, mi primo que trabaja en una inmobiliaria me contaba, en barrios comunes 400 k y en barrios más chetos con asfalto y todo 500 k

Casas para familias tipo en calles de tierra en barrios ni tan cerca ni tan lejos del centro del pueblo no bajan de 40 K, salvo que estén echas mierda literal

4 Me gusta

que garron debe ser estés de novio con una mujer bisexual, te puede cagar con cualquiera son todas promiscuas aunque te lo quieran negar.

4 Me gusta

¿Acá te referís a la provincia o a la villa suiza puntual donde vos estas?

1 me gusta

A mi ciudad, qué no es una villa suiza particular, la villa suiza que es villa general Belgrano debe estar más caro todavia

2 Me gusta

¿Que turismo reciben? ¿Es Villa Carlos Paz o un pueblo cercano que agarra los que no van ahí?

2 Me gusta

Yo soy de cura Brochero, valle de traslasierra que esta del otro lado de las altas cumbres, (que nos separa de Carlos Paz y Cba capital) que recibe masomenos el mismo turismo que calamuchita. Menos que Carlos Paz por lo menos históricamente

Lo que pasa aca en mi ciudad particularmente es que aparte del turista clásico que viene por las sierras y el río, como tenemos al cura Brochero, hay turismo religioso muy seguido, las fechas del cura (16 de marzo,14 de septiembre, 16 de octubre) y a eso súmale Semana Santa findes largos y casi todos los findes desde octubre empieza a haber gente..

4 Me gusta

Yo sí, porqué amigo Jf?

Olvidate, CARÍSIMO todo es ahí, por eso te cogen cuando vas de turista o a la fiesta de la cerveza, alojamiento, comida, ni hablar si querés hacerte una casa, la tenés que tener toda literal

3 Me gusta

¿Vos serías de la parte cheta de la ciudad capital de Gorilórdoba?

image

Ya te entendimos que odias Córdoba

Ahora que empezaste a bancar a Moyano / tapia / Cristina / la izquierda / los montoneros / Riquelme / Massa

Estas en contra de todas las provincias en las que ganó la derecha

Eso ya lo entendimos

No es necesario que sigas ok?

Ya entendimos tu punto de vista

OKKKKK???

Suerte querido
image

Deja chicanear en paz, Bolivia y Rubén, y no te metas.

La paz mental que tengo desde octubre del año pasado que corte con mi ex y me deje de ver con alguna que otra pelotuda.

10 Me gusta