A mi no me importa si esta solo o no, sino que está viviendo parasitariamente en mi casa y tengo que ir yo al estudio jurídico a asesorar gente de casos que no conozco.
Era estilo así era cuando empezó a salir con mi hijo, ahora reniega de su status de villera precolombina inmunda.
Te pasaría el contacto, pero se va a embarazar y romperte las bolas con la manutención. Preferible ir y pagarle a una puta, te va a salir más barato.
67
Ya intenté hablar con él, me parece que la patada en el culo es el último recurso que me queda.
Cuantos años tenés chabón? Jajajaj este foro es lo mas grande que hay
Yo baiteo
El baitea
Tu baitea
Nosotros baiteamos
Vosotros baiteais
Ellos baitean
Gordo envidioso, seguro porque no pensas llegar hasta los 67…
Bueno aca hay varios grandes, Gretel debe estar pisando los 70 y Yacare lo mismo, algunos vieron hasta a Labruna y a la Maquina.
Habia otro que no me acuerdo bien ahora que estaba arriba de los 60.
Zamerak debe ser de principios de los 50, lo digo xq tengo un tio de 71 q tiene hijos grandes
Hay un user con foto de Argentina o algo asi y combatió en Malvinas
Real?
Mete pastilla con vodka
Heroe total
Pero para mi no tiene ni 40 grrteldo
Y vos no te hagas que andas x ahi ehhhh
Yo una vez leí a @Champion decir que vió jugar a la máquina, yo elijo creer…
@Oyoyoyoy vos que haces buenos hilos armate un adivina edad y peso del forista
Para mi Gretel tiene como mínimo 50, siempre postea noticias de fallecidos que tienen mas de 60 (pero generalmente los que rondan los 75-95) alguien que no vivió con conciencia los 90s le chupa un huevo los famosos viejistos
Gretel una vez compartió un reel de insta aca y te mandaba a su cuenta. No llega a los 30.
No seas alcahuete hermano, eso no se dice…
Estoy cansado de las falsas ilusiones
@Gretel así que no sos un vejete?
buenas gente no saben la que me paso. Mi ex me dejo y me clavo una falsa denuncia por violencia de genero. Igual ese no es el problema ya que tengo familiares abogados y seguro con un poco de muñeca seguro zafo
el tema es que tuve que volver a lo de mis viejos y estoy jugando la carta del depresivo. Mi viejita por supuesto que me banca en todas pero el viejo ya esta cansado de la vida y medio que me esta mirando de reojo. Por ahora no dice nada pero se le nota la cara de culo
no saben me tomo una birrita y gruñe por lo bajo, repito la comida en la cena y respira ofuscado
asi que no se que hacer un alquiler esta caro y la verdad que volver a ser un adolecente a mis 45 me da un poco de nostalgia
que me recomiendan?? lo sigo esquilmando al viejo o busco un laburito en alguna app como uber
vengo zafando con el 75% de descuento en apps de mcdonalds. Si no ya me hubiera cagado de hambre si no fuera por mi viejita querida
Que somos?
Sorprendelo. Suicidate en la habitación del viejo, con un cartel que diga “fueron los grises, el siguiente sos vos”. Esa no se la espera ni en pedo