El consultorio de las relaciones (parte 3)

10 Me gusta

Si, más vale

1 me gusta

Que pinta de falopera.

7 Me gusta

Y de que se traga todos los pibes crudos, ufff, teyibleee

2 Me gusta

Me gustan locas, tortas y malas. Si son todas las opciones mejor

3 Me gusta

Me gustaria saber por que tu avatar adelgazo tanto
Lo felicitaria pero se ve peor que cuando era obeso.
Por otro lado, mito
Hay mamis con el mostachol bien apretado que te dan ganas de que de a luz tu chota despues de meterla

7 Me gusta

Caí en depresión porque me enteré que mi novia virtual era un puertorriqueño y entré en banca rota comprandole cosas. Pronto todo terminará.

6 Me gusta

Y si el puertorriqueño era el amor de tu vida?
No te des por vencido amigo

3 Me gusta

Muchachos de la ciber-barra, les comento la situación. A mi hijo, un boludón de 45 años, lo dejó la mujer y la negra villera le hizo una falsa denuncia de violencia de género y no lo dejan ver a mi nieto. Somos una familia de abogados así que ese no es el problema.
La cuestión es que el pelotudo está todo el día tirado en la cama de su antiguo cuarto, porque sí, volvió a vivir con nosotros.
Mi mujer Gladys esta chocha, pero a mí me rompe soberanamente las pelotas que tengo un adolescente de 40 pirulos con depresión que no quiere ir siquiera a atender el estudio jurídico.
La duda acá es. ¿Lo llevo de putas así se le sale un poco la boludez?

12 Me gusta

Que se baje tinder y te pague alquiler

5 Me gusta

Le voy a decir que se baje eso. El tema del alquiler es otro cantar. Gladys lo protege mucho, pasa que fue sietemesino (y encima es el más chico) entonces lo trata como un bebé gigante (un flor de pelotudo).
Me parece que le voy a pedir me trasnfiera un par de acciones de la sociedad titular de la casa donde vivía (menos mal que me dio bola en so al menos) y le voy a caer a la negra villera de mi nuera con todo el peso de la ley.

9 Me gusta

Si tu hijo tiene 45 significa que ya estas mas cerca del arpa que de la guitarra.

La vida es corta y la gente no cambia. La proxima que elija va a terminar igual. Lo mejor que le podria pasar es quedarse solo

7 Me gusta

Info de la negra villera luchona?

9 Me gusta

Cuantos años tenes?, minimo 65 calculo suponiendo que el menor lo tuviste a los 20 años :laughing:

Hablale y decile que lo ves muy deprimido y que deberia ver a un psicologo y al psicologo decile que lo convenza para irse a vivir solo de nuevo jaja

7 Me gusta

¿Zamerak anda por los 70?

5 Me gusta

Cuántos años tenés Zame fenómeno? 80? ajajajja

8 Me gusta

Huele a trolleo de el amigo Zamerak, antes era uno de los foristas más serios kjjj

17 Me gusta

Desde que los soretes grises le jodieron la cabeza, lo veo mucho más enfurecido y descendiendo a la locura!

12 Me gusta

Envejeció de golpe.

6 Me gusta

A @Stardust lo limpio alguno del foro, porque era el único que la ponía de vez en cuando.

4 Me gusta