Necrofilia era lo que te faltaba angelito querido
Apurate que las agarras tibias
Por el incendio?
Es una cagada hoy en dia. Con las ultimas que tuve un tipo de relacion parecen que estan todo el dia buscando algo,una vez hice un comentario boludo de no se que y la minita tiro “ uh red flag ahi”. Paraaaa relajate un poco
Tienen un pedo bárbaro en la cabeza y mira que yo no soy justamente un tipo con todos los patitos en fila pero por lo menos le pongo onda
Las redes sociales y la sobredosis feminista en tv, series y peliculas hicieron creer que las minas son el cliente con la carta en la mano y los chabones el menu a elegir.
Historicamente es algo de justicia poetica pq fue al reves muchos años
Pero pobre los pibitos de hoy en dia que se tienen que “poner lindos” y portarse bien
Por suerte safe de esta generacion de pitos flacidos y estoy con trememenda mujer chapada a la antigua
¿A que taller hay que mandar a la mina para que le hagan chapa y pintura “a la antigua”?
Mandamela 1 año y te la devuelvo entrenada
Pero enamorada
Jajajaja son como esos tipos o tipas que aprenden una palabra nueva y tratan de meterla en cualquier lado.. estoy seguro que esperan alguna situación, cualquiera, para tirar un “red flag”..
tremenda red flag tu comentario

Se esta armando entre israel, usa e iran.
Esta empoderada se fue a hacer plata a dubai y ahora esta recagada que la detonen literalmente!!!![]()
Te falta facha. Si tenes mas facha te garcha igual y te lustra el mastil de la red flag ![]()
![]()
Le falta facha o billetera, billetera mata galán
Amigo te tengo que confesar,soy bastante fachero
El ponerla no es un problema,el problema es desarrollar un vinculo duradero y sano. Se podria,pero para eso uno deberia soportar mil boludeces,al menos las que me tocan a mi jaja
O sea, fue a comer caca de jeques?
Cantidad de empoderadas gente cantidad. Algunas incluso que eran vivas y no ponian que iban a dubai, se deschavaron ahora por la guerra
Estan todas recagadas y resuben los mensajes oficiales del gobierno de emiratos sobre todo el equipamiento antiaereo que tienen

Sos el de la foto papu?
Si amigo
Que opinas? Yo me considero un 6, 6.5 a lo mucho
Yo sali con una loca de mierda unas 4 o 5 veces. Siempre supe que estaba loca y cada salida sabia que era muy probable que fuera la ultima. La semana pasada me picó el boleto. Veniamos charlando normal hasta que deja de responder. Al dia siguiente bloqueado y borrado de todas partes.
Casi me manguea mi remera favorita
Las locas cojen mas rico